CAPÍTULO 8

426 29 4
                                    

SHIHO


Cuando los chicos salieron me quedé preocupada por Kudo. Era la primera vez que lo veía tan fuera de sí ...


PROFESORA: Siento este espectáculo tan lamentable. Esos dos siempre se están peleando. Además Isayama siempre ha sido así, no te lo tomes a mal.


A decir verdad me daban igual los comentarios de Isayama y de los otros chicos. Pensar que Kudo me había defendido había borrado mi enfado por completo. Entre todas las miradas que se posaban de manera muy poco sutil en mis pechos o en mi trasero, noté un par de ellas fulminantes. Vi a Mouri y a Suzuki observándome con cara de querer asesinarme, descuartizarme y luego ocultar mi cadáver en algún lugar lejano.


Ahora teníamos gimnasia. Me quedé esperando a Kudo para pedirle explicaciones por su comportamiento, pero justo cuando íbamos a hablar precisamente ellas dos se lo llevaron de vuelta al pasillo.

Aunque me picaba la curiosidad decidí no cotillear. Simplemente me fui directa a los vestuarios.

Al cabo de un rato terminé de vestirme. Pasé cerca de ellos y no me pude contener. Me quedé escondida, tratando de escuchar algo pero lo único que pude ver es a Kudo muy enfadado marcharse hacia los vestuarios.


SHINICHI


FLASHBACK


Al cabo de un rato, tras un silencio terriblemente incómodo se abrió la puerta de la clase y salieron todos nuestros compañeros. Tomé aire, tratando de concienciarme de que se me tenía que ocurrir alguna explicación tonta que sirviera justificar mi comportamiento de hace un rato y es que aunque quisiera, no podría darle el motivo real pues yo tampoco lo sabía.

Me armé de valor y cuando iba a echar a andar dos pares de brazos me arrastraron al pasillo.


SONOKO: ¿Se puede saber qué os pasa a vosotros dos? ¡Un par de años juntitos y ya has sustituido a Ran!


Sí, así es. Sonoko ya sabía que yo era Conan, gracias a Ran y a su prodigiosa habilidad para guardar secretos. Cuando me enteré me pasé tres días sin dirigirle la palabra pero como la vi muy arrepentida, decidí perdonarla.


SHINICHI: ¿A qué viene esto? Miyano es solo una amiga.

RAN: Y yo me lo creo ... seguro que planeabas dejarme por ella.

SHINICHI: Te recuerdo que no somos novios. Puedo hacer lo que quiera con mi vida que para eso es mía (dije subiendo el tono de voz)

SONOKO: Pero como si lo fuerais. Si no hubieras conocido a esa maldita asesina vosotros ahora estaríais juntitos.

SHINICHI: ¡¡NO TE ATREVAS A LLAMARLA ASESINA!!


Las dos amigas se quedaron atónitas ante mi reacción. Ran rompió a llorar desconsoladamente pero en aquel momento no me importaba. El hecho de que hubieran llamado a Miyano asesina había hecho que se me cruzaran los cables de la peor manera posible. Aún sollozando y de espaldas a mí, me dijo una última cosa.


RAN: Pues entonces elige: Miyano o yo.


Permanecí callado durante un buen rato. En aquel momento se me habían despejado mis dudas por completo.


SHINICHI: Adiós, Ran.


Creo que Ran realmente no esperaba esa respuesta.


RAN: ¿¡De verdad la eliges a ella?

SHINICHI: Sí. Gracias a ti se me han aclarado todas mis dudas respecto a vosotras. Amo a Shiho y pienso pedirle salir, te guste o no.

Una pasión compartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora