SHINICHI
No podía ver la cara de Shiho pero noté que algo no iba bien.
SHIHO: Profesora, no me encuentro muy bien ... ¿puedo salir un momento?
SHINICHI: ¿Puedo acompañarla?
PROFESORA: Está bien.
Aquel chico se quedó mirándola con cara de satisfacción. ¿Acaso era algún miembro de la organización?
SHINICHI: (cerrando la puerta de la clase) Shiho, ¿qué te pasa?
Shiho seguía sin responder. Desde que entró Yamamoto, había comenzado a templar. Se abrazó a sí misma, tratando de controlarse.
SHIHO: Shinichi ...
SHINICHI: (levantándole la cabeza, de modo que quedamos mirándonos a los ojos) Relájate.
SHIHO: Esto es ...
SHINICHI: ¿Esto es qué? (comenzando a impacientarme)
SHIHO: Esto es ... es esa sensación, la misma que sentí la última vez ...
SHINICHI: De ... ¿la última vez?
SHIHO: Sí, de la última vez que nos encontramos con los hombres de la organización (aclaró con un hilo de voz)
SHINICHI: ¿No querrás decir que ...?
SHIHO: Estoy segura. Esto quiere decir que ya han descubierto que estoy aquí ... lo siento Shinichi, pero debo irme.
SHINICHI: ¿Qu ... qué?
SHIHO: Soy un peligro para todos los que me rodean. Tengo que marcharme, y lo sabes.
SHINICHI: ¡No digas eso ni de broma! Tú no vas a ninguna parte (dije enfadándome un poco)
Las lágrimas comenzaron a resbalar sobre sus mejillas. Me odiaba a mí mismo. Me odiaba por no haber previsto esto, por haberla obligado a tomarse el antídoto, por querer hacerla feliz y no poder lograrlo. Verla sufrir me partía el alma y me hacía sentir verdaderamente impotente.
SHIHO: ¿Es que no lo entiendes? Si sigo aquí te matarán y no podría soportarlo, a ti no ...
SHINICHI: Encontraremos la manera de vencer a la organización. Pero por favor, no me dejes. Ahora no. Te amo más que a nada, no podría soportar perderte. Te prometo que acabaré con ellos. ¿Acaso no has soñado nunca con un futuro juntos?
SHIHO: Shinichi ... (dijo sonriendo dulcemente)
Aquellas palabras parecieron tranquilizarla. Abrí la puerta de la clase, dejándola pasar a ella primero. Mientras la observaba caminar hacia su sitio, me hice un juramento: "Pase lo que pase, la protegeré con mi vida. Así que ve preparándote, Adachi Yamamoto. No sé quien eres exactamente, pero lo único que sé es que no dejaré que transformes mi futuro con Shiho en un futuro perdido".
_________________________
Valee ... hace mucho que no subo una conti. Por si no os habíais dado cuenta (como para no darse cuenta, ¿no? Jajaja) soy muuuuuyyy perezosa a la hora de seguir con un fic, y encima con los exámenes ... pero bueno, ya he terminado con ellos ¡¡así que tendré más tiempo para subir!!
En fin, como siempre os agradezco mucho los comentarios ;) (me quema mucho cuando la gente no comenta, a cualquier persona que escribe algo le gustan los comentariosss) Mañana subiré conti, LO PROMETO.