CAPÍTULO 14

350 21 5
                                    

SHIHO


Estaba muy contenta. Shinichi podría haberla besado pero no lo hizo. Eso significaba que me amaba de verdad.

Estuve todo el día distraída, pensando en el momento en el que le negaba el beso en los labios, tanto que creo que más de uno advirtió de mi cara de boba enamorada. Mouri por su parte me miraba con cara de odio, aun con ojos llorosos y Suzuki trataba de consolarla. Incluso la escuché recomendarle buscar a otro chico.


SONOKO: Vamos Ran. No puedes estar triste toda tu vida. Es culpa de ese idiota que no sabe apreciar lo que tiene. Eres guapísima, cualquier chico daría lo que fuera por tenerte como novia.


Aun con esos comentarios ella seguía sin responder. Seguía dándome pena, pero al mismo tiempo me encantaba verla en el lugar que yo un día ocupé.


Cuando se acabaron las clases Shinichi se acercó a mi mesa a esperarme. Me extrañó que no me dijera lenta, como siempre. Le miré para ver si le ocurría algo, pero lo único que pude ver era una extraña sonrisa en su rostro.


SHINICHI: Estabas espiándonos, ¿verdad?


El corazón me dio un vuelco. Cuando me recuperé decidí hacer como si nada.


SHIHO: ¿Eh? ¿Cómo se te ocurre algo así? (dije ruborizándome más de la cuenta)

SHINICHI: Has estado muy pensativa y sonriente toda la mañana. Probablemente estés contenta porque has podido comprobar con tus propios ojos que mi amor es real, ¿me equivoco?


"Maldito detective ..." pensé.


SHINICHI: Y ahora has puesto cara de: "maldito detective ... " (dijo con voz divertida)

SHIHO: Para ya.

SHINICHI: (Riendo) Si es que eres como un libro abierto, Shiho.


Me hice la molesta, solo para hacerme un poco de rogar. Le di la espalda con cara de indiferencia y terminando de meter los libros en la mochila.


SHINICHI: (Parando de reír) Vamos, no te enfades tonta (dijo dándome un beso en la mejilla, pues al estar yo de espaldas no alcanzaba a la boca)


Aunque mantuve mi cara de enfado durante unos segundos, tras ver su gesto cariñoso no pude evitar sonreír.


SHIHO: ¿Qué tal si quedamos esta tarde para ver una película? (propuse saliendo de la clase)

SHINICHI: Suena bien. Contigo lo que sea (respondió con otras intenciones en mente)

Una pasión compartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora