01

1.1K 98 34
                                    

MINA

Me levanté otro día más, un lunes por la mañana, tendí mi cama, me bañe, me cambié y salí hacia la cocina. Mi mamá nos tenía preparado un sándwich para cada una.

Mi hermana, Sharon, apenas me miró, volteó los ojos y me ignoró. De igual, ya estoy acostumbrada a que no le importe.

Madre de Mina: Buenos días mi amor_ le dijo a Sharon y al llegar a mí solo pasó de largo, cómo siempre_ Mina, apúrate para que prepares el desayuno, que en una hora llega tu padre. Además me tienes que ayudar con los queaceres de la casa, limpia el cuarto de tu hermana, el tuyo y el mío, ve a la tienda a comprar la lista de comida que falta para el almuerzo y cena, barre y trapea_ yo solo asentí_ pero rápido niña, que no tenemos todo el día para tu relajo, ¡Ah! Y lava la ropa, la secas y la doblas_

Sharon: ¡Ey! Mina_ me llamó_ limpia esto_ dijo regando la bebida que estaba tomando mientras reía_

Mina: Pero que haces, ¿Porque yo? Tú lo regaste, tú lo limpias, no soy tu esclava_ me defendí_

Sharon: Rápido niña! Tú solo eres una maldita colada que no debió nacer y si no quieres que le diga a papá, ya sabes que él me cree todo a mi y la paliza que te espera querida hermanita_ me resigné y limpié su reguero, de igual mi padre siempre le ha creído así yo tenga la razon_

Madre de Mina: Bueno, haces todo lo que te dije Mina, yo voy a salir con tu hermana_ dijo y salieron_

Mina: Si mami_ ni un beso de despedida, solo órdenes, malditas órdenes_ ¡PORQUE TODO YO!_ grité frustrada al estar sola en casa_ ¡Porque esa perra no hace ni mierda!_ maldije a mi hermana. Tenía rabia, ¿Y quién no? Si soy la cenicienta de mi casa_

Me puse a hacer todo lo que me pidió, hice el desayuno, fui hacía la tienda a comprar lo que decía la lista. Al llegar a mi casa, mi hermana y mis padres ya estaban, saludé a mi papá y dejé todo lo que compre en la mesa.

Estaba muy cansada así que subí a mi habitación a descansar y me quedé dormida. Al despertar ya era la hora de cenar y cuando salí de mi cuarto escuché las carcajadas de mis padres y mi hermana, cómo la familia feliz que eran.

No soy muy sentimental pero me dieron una ganas enormes de llorar. Me devolví ya sin apetito de comer nada y me agarre a llorar. Me sentía inútil, que nadie me quería y que solo era un estorbo.

Luego de llorar por horas, me quedé dormida. A veces pienso que mi vida no tiene ningún sentido, no le importo ni a mis padres, ni a mi hermana, a nadie. Tal vez Sharon tenga razón y soy una inútil que no sirve para nada.

En el colegio nunca estábamos juntas en la misma aula, ya que ella nunca ha querido estar conmigo. En casa ella es la preferida de mis padres y antes de nacer cuando no sabían que eran dos, el nombre que tenían para su 'hija' era Sharon, le tenían toda su habitación decorada, su ropa, cuna, entre otras cosas y lo de ella lo tuvieron que comparar conmigo, yo solo era la no planeada, que tuvieron qu ponerle un nombre random que se encontraron. A veces lo único que deseo es morir, pero siento que alguna vez vendrá alguien que me de ese amor que nunca tuve.

Debería ser al contrario, tener yo el odio que Sharon me tiene a mi, pero ya ven que es todo lo opuesto y a veces quisiera que seamos hermanas normales, sin tanto odio entre nosotras, pero no es la culpa de ninguna de las dos, sino de nuestros padres que ellos mismos se encargaron de generar todo el odio que me tiene Sharon a mi.

Desde pequeña se encargaron de tener favoritismo hacia ella, por eso es una consentida, en cambio yo nunca sentí el amor de ninguno de ellos y por eso crecí siendo una chica madura, que si en este momento me botan a la calle, lograría salir adelante sola, pero Dios sabe cómo hace sus cosas y algún día les van a cobrar la factura por el trato de mierda que siempre me dan.

_________________

Este capítulo es muy personal, siento que tengo una vida parecida, no por parte de mis padres, pero si por las demás personas, soy un cero a la izquierda 😔



Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora