12

827 88 4
                                    

MINA

Estaba, Chaeyoung sentada en su cama y yo en cuclillas sentada en sus piernas, lo que se me hizo raro es que sentía un bulto en su entrepierna, y lo único que se me ocurrió es que tenía pene.

Mientras nos besábamos ella me abrazó de la cintura y caímos en su cama quedando en la misma posición solo que esta vez acostadas.

Ella con sus manos acariciaba mi espalda mientras yo me sostenía con mis rodillas y mis manos paseando por si cabello.

Nuestros besos eran muy apasionados y poco a poco iban subiendo de tono.

Con un ágil movimiento quedó encima mío, sus manos empezaron a adentrarse debajo de mi blusa acariciando mi espalda desnuda, desabrochando mi brasier en el proceso. Se separó de mis labios para sacarlos.

--Eres hermosa, una obra de arte-- dijo dándome suaves toques logrando hacerme erizar-- acaso eres hecha por los mismos ángeles--

Mientras su miraba estaba posada en mis pechos yo empecé a desabrocharle los botones de su camisa hasta llegar al último y sacarla dejándola con un sostén que también fue retirado rápidamente.

--Tú también eres realmente preciosa Chae-- dije embobada con lo que me dijo anteriormente y el momento en el que estábamos--

Me volvió a devorar besando mis labios sintiendo aquella corriente eléctrica que siento cuando beso sus labios. Luego bajó hacía mis pechos chupando y mordiendo, mientras yo intentaba retener mis gemidos y mi respiración era acelerada.

--No te contengas hermosa, quiero escucharte-- levantó su rostro y luego siguió en lo que estaba--

A continuación bajo hasta la bragueta de mi pantalón sacándolo muy rápido.
Ella misma desabrochó su pantalón y de la misma forma lo sacó. Desesperada por dejarme completamente desnuda y para lograrlo solo me quedaba una prenda, mis bragas. Y para mi sorpresa ella tenía un boxer y aquello me confirmó lo que pensaba, tiene pene. La primera persona que conozco con aquella condición pero no me molesta, de hecho se ve más sexy, ¿A que chica lesbiana no le gustaría tener miembro o acostarse con alguien que lo tenga?.

Sus manos fueron hacia los bordes de mi braga y la fue deslizando por mis piernas dejándome completamente desnuda.

Ella volvió a subir a mis labios besandolos nuevamente mientras yo bajaba mis manos por su espalda y llegando a su boxer haciendo mi intento de sacarlo por la parte trasera, ella lo notó y al ver que no lo conseguía lo sacó ella misma ya sintiendo su gran miembro en mi feminidad, era muy grande, seguro me deja en silla de ruedas, pensé.

Sentí algo de miedo cuando su mano agarró su miembro y lo posicionó en mi entrada, pero me dije a mi misma que no me iba a hacer daño y que me va a gustar, eso me tranquilizó un poco. Además no le podía decir que era mi primera vez si con Sharon ya se ha acostado y eso la confundiría.

Fue metiendo su miembro mientras sentía un fuerte dolor debido a su tamaño. Solté un fuerte gemido cuando estuvo completamos dentro y noté en sus ojos preocupación.

--¿Estás bien?-- me preguntó acariciando mis mejillas--

--S-ii, si-gue por.. fa-vor-- pude articular mientras ella me brindaba una dulce sonrisa y se movía lentamente dentro de mi.

Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora