POV. MINA
Cómo era de esperarse a la hora de decir la noticia todos reaccionaron con asombro, pues nadie se lo esperaba.
También le conté a Nayeon y Jeongyeon, ellas se sorprendieron mucho por la noticia pero estaban muy felices por mi, me pidieron conocer a Chaeyoung ya que les he contado que todo va mejorando con ella y les dije que en cualquier ocasión la traeré para que ella las conozca también.
Hablando de mis amigas Sana y Tzuyu ellas se emocionaron y querían hacer de todo para que esté bien y no tenga complicaciones. Las mejores amigas que alguien puede tener.
POV CHAEYOUNG
Hablando de amigas, adivinen quién vino hoy luego de varios días sin venirme a visitar, si, Dahyun y Momo.
Y justamente estamos hablando de que ahora estás dos se gustan y son novias, me contaron todo lo que había pasado entre ellas y ese fue el principal motivo de su desaparición. Las felicité y les desee lo mejor y que sean muy felices.
-- Y cuéntanos Chae, ¿Algo nuevo ha pasado?-- preguntó Dahyun luego de un buen rato.
-- Ha pasado de todo-- dió señal para que cuente el chisme y lo iba a hacer-- primero todo lo que sospechabamos fue real, Sharon si tiene una gemela.
-- ¡¿QUEE?! ¡¿ENSERIO?!-- dijo Momo, no, más bien, gritó Momo con sorpresa y yo asentí.
-- Cuando lo dije, lo dije en broma pero no pensé que fuese a ser real-- Dahyun habló-- ¿Es decir que te besaste con las dos sin saberlo?
-- ¡Já! No solo eso, tuve intimidad con ambas.
-- ¿Y como son en la cama?-- dijo pícara Momo.
-- ¡Amor!-- le reprochó la coreana y yo solo reí-- pero si puedes responde la pregunta.
-- Pues la primera vez fue con Sharon, con ella yo perdí mi virginidad, ella no era virgen seguro ya lo ha hecho con más hombres, pero fue de una manera salvaje y cero amor, lo sentí porque no me demostró ni una gota. Lo hacíamos muchas veces y en todas esas nunca sentí ese amor que se debe sentir cuando estás enamorado hasta las patas de alguien-- todas rieron.
-- ¿Cómo, solo tener sexo?
-- Exacto.
-- ¿Y como supiste que también te acostaste con la otra? Pero antes, ¿Cómo se llama?
-- Se llama Mina, Myoui Mina-- dí un pequeño suspiro-- lo supe porque ella me lo dijo y también porque sé cuándo fue.
-- Y como supiste cuando te acostaste con ella?
-- Porque ese día sentí algo muy bonito, sentí una vibra distinta, era tierna, dulce y sentí su temor ya que era su primera vez y pues yo no lo sabía.
-- Chae, le quitaste la virginidad, ¿Porqué lo hizo sabiendo que era virgen y ni siquiera te conocía, ni tú a ella? Porque tú conocías a Sharon.
-- Porque yo le gusto desde el primer momento que me conoció y ella me encanta.
-- Eso significa que es de ella de la que estás enamorada-- le respondí con un "si"--
-- Si, y falta una cosa, la vez que estuvimos juntas no usamos protección y pues... Cómo sospecharán quedó embarazada.
-- OMG!!!! Vas a ser mamá Chaeyoung!!!-- dijo Momo feliz.
-- Si, y falta una cosa, son gemelas.
Momo y Dahyun no podían con tanto, estaban muy felices y emocionadas.
-- Pues Chae, muchas felicidades, cuida mucho a esas pequeñas, dale el amor que un día tú quisiste y que ellas te den el que te faltó a ti.
-- Eso, haré dubu, cuidare con mi vida si es posible a esas dos niñas y también a Mina, haré todo lo posible para que nada les falte.
Ambas me felicitaron y estuvimos hablando muchas horas más.
•
•
•
•Estaba con Mina hablando sobre que quería que yo conociera a unas personas que fueron muy buenas con ella pero no me dijo a qué se refería.
-- Amor, pero me da pena.
-- No seas penosa, son unas increíbles personas, verás que se llevarán bien y más porque eres la dueña de mi corazón.
-- Está bien pero conste que solo lo hago por ti.
Nos besamos como si el mundo se fuera a acabar, cads uno de sus besos me hacían tocar las estrellas. Era increíble lo que sentía cuando estoy con ella que hace que no me quiera separar.
(Así Mina y Sharon xd)
Gente, perdón por no subir
capitulo estos días.
Estaba un poco ocupada
Pero aquí lo tienen
:)
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)
RandomMina y Sharon, hermanas gemelas que con el tiempo crean un fuerte rencor entre ellas. Chaeyoung, una trabajadora muy famosa por sus obras, se encontrará con las hermanas Myoui pero no sabe que en realidad son dos. Quedará muy confundida cuando empie...