El padre de Mina se encontraba muy intranquilo debido a la ausencia de su hija Mina, luego de hacer los trámites del divorcio con su ahora ex esposa y tener que soportar la idea de no estar más juntos.
Tomó la decisión de emprender un viaje a la cuidad en la que su hija y la madre de ella mandaron a Mina e ir a buscarla.
Al llegar a dicha ciudad bajó del avión con la intención de encontrar a su hija cerca ya que no tenía ningún lugar donde hospedarse. Pero no sabía que le sería muy difícil hallar con su paradero.
Buscó en los posibles lugares que a ella le gustaban pero simplemente no estaba por ningún lugar.
Fue por su segunda opción que era imprimir alguna de sus fotos y preguntarle a las personas a ver si alguien le da una pista, también su número de teléfono por si llegan a saber algo llamen.
Le preguntaba a mucha gente que si no la han visto y como era de esperarse todos respondían que no.
Por cada minuto que pasaba su angustia era aún mayor por no encontrar a su hijita.
-Buenas tardes, disculpe interrumpirlas- les habló a dos mujeres que caminaban tranquilamente por aquel lugar- de pronto han visto a esta chica, es mi hija y no saben la angustia que siento al no encontrarla- les mostró la hoja con el rostro de Mina y ellas pensaron antes de dar su respuesta-
-No, no la hemos visto pero cualquier cosa nosotras le avisamos- aquel hombre les pasó el folleto donde se encontraba la foto y su número de teléfono y siguió con lo que ha hecho desde la mañana-
MINA
Había pasado varios días y entre ellos he convivio con la familia Yoo Im y como he dicho siempre son unas personas muy increíbles.
Me llevaron a conocer parte de la ciudad y me la pasé muy bien.
Nuevamente estar en la ciudad que me vio crecer me hace recordar tanto a cuando era niña, una niña que no le importaba el mundo y lo que pasaba a su alrededor, que vivía con sus padres y hermana, dónde no habían problemas pero si la indiferencia de sus padres y su hermana, pero era una niña que le gustaba estar con sus amiguitas y jugar con ellas.
A veces me pregunto ¿Porqué tenemos que crecer? ¿Y porque el dolor es fundamental para vivir?
Ahora que estoy más grande y entiendo las cosas reflexionó sobre lo mal y lo bueno que he hecho en esta vida.
Una de las cosas malas que he hecho fue meterme en una relación que no me llamaron y las consecuencias fueron todo este desastre que ha pasado y también el de tener una responsabilidad con un bebé no planeado, pero quizá todo pasa por algo y Dios quiso mandarme un angelito para darle amor y recibir de él o ella, el amor más puro que es el de una madre a su hijo, yo lamentablemente no podría decir lo mismo pero se que mi bebé sí, y estoy más que segura que a ese niño o a esa niña no le va a faltar el amor de madre.
Y sí, se que algún día Chaeyoung tendrá que enterarse de toda la verdad, porque tiene todo el derecho de decidir, pero es más complicado por parte de Sharon, ella es más complicada.
Hace poco fui a una cita con un ginecólogo para realizarme la primera visita de mi embarazo. Esto ayuda a llevar un mejor control con el bebé. Y la verdad amé a ese pedacito que está creciendo en mi vientre.
Actualmente
5:30 P.M-Mina!- escuché a la señora Nayeon gritarme desde la entrada-
-Digame señora-
-¿Que te he dicho niña?, No me llames señora me haces sentir muy vieja dime solo Nayeon- varias veces me lo ha dicho y yo por respeto le sigo diciendo así- bueno, te queremos hablar de algo importante-
-Digame-
-Hoy cuando salimos con Jeong nos encontramos a un hombre buscándote- mis ojos se abrieron por la sorpresa- nos dijo que era tu padre y que te estaba buscando, no le dijimos nada porque queríamos que tú misma pienses en llamarlo o no-
-Mi padre me está buscando- enseguida mis ojos se iluminaron por la emoción de saber que alguien se preocupa por mi- lo llamaré-
Hola gonorrea :)
¿Les está gustando está mierda?
👊😔
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)
RandomMina y Sharon, hermanas gemelas que con el tiempo crean un fuerte rencor entre ellas. Chaeyoung, una trabajadora muy famosa por sus obras, se encontrará con las hermanas Myoui pero no sabe que en realidad son dos. Quedará muy confundida cuando empie...