Final

657 62 7
                                    

Toda historia tiene su fin y este es el final de una triste y melancólica historia pero el comienzo de una mejor.

Se conocieron de una forma extraña, aún así se enamoraron y ahora formaban su familia, siendo esposas, con sus dos hermosas niñas.

Se sienten completas y dándose todo el amor que tienen por darse.

- Amor, las niñas ya están listas, vamos- ambas se fueron hasta el jardín de niños, era la primera vez que sus pequeñas irían ahí.

- No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, nuestras niñas ya van al jardín- dijo con orgullo Mina, quién le dió más duro el hecho de que sus hijas estaban creciendo.



Ese día hicieron el amor y se entregaron en cuerpo y alma, mientras se besaban con pasión Chae la alzó para que la contraria pusiera sus piernas a los lados de su cintura. La llevó hasta la cama recostándola en esta, para quitar su pantalón y bragas junto con su boxer.

La penetró fuertemente, para que sepa que esa mujer es suya. Al llegar al climax se acostaron para abrazarse y mimarse por un rato para luego ir a recoger a sus pequeñas.

Por suerte no fue un problema despegarse de sus madres y se iban con una sonrisa gigante en su rostro.

- Gracias amor, por llegar a mi vida y darme el regalo más hermoso del mundo.

- Gracias a ti por amarme y darme una hermosa familia.

A veces el amor de tu vida llega en el momento más inesperado, solo debes de dejar que las cosas fluyan.

Fin















¿Vieron el cometa verde? Aquí
estaba nublado😭

Quizá les resulte extraño
el cambio pero sentía que
no me gustaba el anterior final
así que quise acomodarlo.

<33

Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora