38

654 70 2
                                    

Chaeyoung y Mina salieron de la casa de la coreana a la casa de la familia Yoo Im. Chaeyoung estaba muy nerviosa, aunque ya las conocía, era distinto a verlas como madres, pero muy en el fondo sabía que la iban a querer y amar.

Les tomo unos cuantos minutos y llegaron, Chaeyoung dudaba si tocar la puerta o no, pero Mina lo hizo por ella, ya que si seguían así nunca tocaría la puerta.

-- Buenas señora Nayeon-- dijo Chaeyoung cuando la coreana abrió la puerta, algo asustada mientras Nayeon tenía tantas ganas de abrazar a su bella hija pero solo no lo hizo.

-- Buenas Mina y Chaeyoung, sigan, no se queden ahí-- ambas pasaron a paso lento y se sentaron en el sofá, Mina sabía que su novia estaba muy nerviosa y le agarro la mano para darle seguridad-- ¿Les sirvo algo de tomar?

-- No, señora Nayeon así estoy bien-- en ese momento entró la esposa de Nayeon y su hija, saludaron a ambas y se sentaron, cuando ya estaban cómodas procedieron a decir:

-- ¿Que fue lo que pasó contigo este tiempo?-- preguntó la pelicorto.

-- Desde pequeña he vivido sin unos padres, solo con otros niños en la misma condición, hasta mis 18 años que me dejaron libre. Comencé a trabajar y así me he ganado la vida-- la pareja no pudieron evitar llorar por la vida que tuvo su princesa, como la solían llamar.

-- Nosotras lo sentimos mucho por todo lo que tuviste que pasar-- pusieron una cara triste.

-- No, no se pongan así, no fue su culpa. Ustedes no sabían que me iban a robar... Pero, me podrían contar todo lo que pasó.

-- Claro que sí. Jeon y yo nos conocimos y nos enamoramos. Salimos por un tiempo como novias y luego nos casamos. Éramos muy felices pero sentíamos que algo nos faltaba y era una hija, alguien a quien cuidar, querer, consentir y adorar. Intentamos muchas veces y simplemente no salía embarazada. Luego de muchos intentos nos enteramos que estaba embarazada, no cabíamos de la felicidad y cuando te tuve entre mis brazos me sentí la mujer más feliz del mundo, pero eso solo duró 5 meses que fue cuando te arrebataron de nuestro lado. Lloraba todas las noches y te buscaba por cada rincón pero nunca pudimos encontrarte.

-- Si, y yo soy testigo de cada lágrima que derramó tu madre y yo también, me dolía al igual que ella, pero quería que ella me viera fuerte, luego de 7 años tu madre volvió a embarazarse y juntas prometimos que a esa bebé lo íbamos a proteger el doble y ella nos dió la felicidad que un día nos robaron pero siempre recordabamos y llorabamos la falta de nuestro primer amor.

En ese punto todas estaban, cómo dirían algunos, llorando a moco tendido. Y no era para menos todo lo que tuvieron que pasar para ahora por fin ser una familia feliz. Luego de 25 años.

-- No lloren mamás.

-- ¿Cómo nos llamaste?-- a ambas se le iluminaron los ojos por esa palabra tan significativa.

-- Mamás, eso son para mí.

Las cuatro se abrazaron en medio de lágrimas, pero lágrimas de felicidad por haber encontrado a su hija.

-- Ven Mina-- la unieron al abrazo, y ya no lloraban, sino que sonreían pero con lágrimas.

-- Ahora que todo está más tranquilo, Chae te gustaría vivir aquí con tu mamá y tu hermana.

-- Por mi encantada, ¿Puedo traer a mi mascota?

-- ¿Tienes mascota?

-- Si señora.

-- Mi amor no me digas señora, soy tu mamá y claro que puedes traer a tu mascota.

-- ¡Ay! Amor, se me hace tarde, si quieres paso por Logan y lo llevo a mi casa, quédate con tu familia y mañana lo traeré-- hablo Mina acomodándose para irse.

-- Claro hermosa, las croquetas de Logan están en la cocina y la llave está en la maceta.

Ambas se despidieron con un beso en los labios y también se despidió de Jeong y Nayeon y sin más salió de la casa para dirigirse a la suya sin antes pasar por el perrito de su novia.

Ambas se despidieron con un beso en los labios y también se despidió de Jeong y Nayeon y sin más salió de la casa para dirigirse a la suya sin antes pasar por el perrito de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora