Hasta el día de hoy todo iba muy bien, pero la felicidad no siempre dura para siempre.
Todo iba en paz con la familia Yoo Im que ahora acogían a Mina cómo otro miembro más de la familia, pero en ese momento alguien toca a la puerta.
Pov. Mina
La señora Nayeon fue a abrir y como estábamos cerca de la puerta pude ver con claridad quien era, mi corazón empezó a palpitar lentamente.
-- Mina, creo que te buscan-- dijo Nayeon regresando con nosotras y con un "ahora regreso" me dirigí a la salida.
-- ¿Que haces aquí?-- dije con sorpresa y nerviosismo mirando a la persona que estaba en la puerta.
-- Viendo como hubiera Sido mi vida si tú no te hubieras entrometido.
-- No sigas con eso por favor.
-- Ese bebé deberia ser mío-- dijo mirando mi abultado vientre haciendo una cara de rabia-- lástima que una maldita me quito esa oportunidad.
-- Sharon, por favor, no es el momento, si no vas decir algo bueno es mejor que te vayas.
-- Claro que voy a decir, o más bien, hacer algo bueno--
Rápidamente y sin previo aviso llevo su brazo a mi cuello poniéndome de espaldas y ahorcándome.
-- AAAAAH-- pegué un grito muy fuerte-- ¡SUÉLTAME POR FAVOR!-- al parecer todas las que estaban dentro de la casa se alarmaron porque salieron en seguida.
-- Sharon, por favor suéltala-- pidió Chaeyoung.
-- No la voy a soltar, por culpa de ella no te tengo a mi lado.
-- Niña suéltala, la estás lastimando-- habló Jeongyeon haciendo que mi hermana apretara más fuerte mi cuello, alertando a las demás de lo que Sharon podría hacer en ese momento, haciendo que poco a poco pierda la respiración.
-- ¿Que quieres que haga para que la sueltes? Haré lo que sea.
-- Que estés conmigo, es lo único que pido.
Logré mirar que Chaeyoung quedó pensando en su respuesta, no quería que lo hiciera.
-- Está bien, pero por favor suéltala.
-- No, Chae.. noo-- intenté formular.
-- Perdón mi amor, pero no te voy a arriesgar en que te haga algo, ni a ti, ni a mis bebés.
-- Ya ves Chaeyoung que todo se puede solucionar hablando-- dijo Sharon soltándome y empujándome con todas sus fuerzas al suelo.
-- AY!-- grité del dolor.
Lo próximo que pasó fue que Chaeyoung salió de la casa con mi hermana dejándonos a la señora Nayeon y Jeongyeon muy preocupadas.
Tzuyu y Sana llegaron corriendo al no escuchar nada, ya que anteriormente les habían dicho que no salieran para nada de la habitación.
Pov. Chaeyoung
-- ¿Que crees que haces?
-- Intentando tenerte a mi lado y si no es por las buenas, es por las malas.
-- ¡Estás loca! Esa no es la manera de obligar a alguien que te quiera.
-- ¿Y que más hago para tenerte a mi lado Chaeyoung?-- pidió comenzando a llorar-- ¿Acaso no te das cuenta que me gustas?
-- Lo sé Sharon, pero entiende que no puedes obligar a alguien a qué te quiera, debes enamorarlo cómo eres, muéstrate natural, no tienes que hacer daño para tener lo que quieres.
-- ¿Y que tengo que hacer para tenerte a ti?
-- Lamento decirte que a mí no me puedes tener, yo estoy enamorada de tu hermana.
-- ¿Y que hizo ella que yo no hice? Y no me digas que es más hermosa, porque somos iguales-- dijo sarcástica.
-- Fue ella misma, no fingió ser otra persona, no te pido perdón por no corresponder a tus sentimientos pero tienes que entender que no todo lo que quieres vas a tener, todos debemos aprender eso. Sé que tú no eres culpable de como eres, haber tenido todo en tus manos te hizo ser lo que eres ahora y mirar que no me tuviste quisiste dañar a alguien de tu misma sangre.
-- ¿Sabes que? Tienes razón, no debí enamorarme de tí.
-- En el corazón no se manda Sharon, solo sucede y ya, pero debes aprender a superar, y se que es difícil pero no imposible.
-- No quiero hablar más, me voy, se feliz con ella Chaeyoung, que a mí no me volverán a ver.
Y como lo dijo desde ese día no la volvieron a ver, al parecer su mamá y ella se fueron del país y no parecían querer volver.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)
RandomMina y Sharon, hermanas gemelas que con el tiempo crean un fuerte rencor entre ellas. Chaeyoung, una trabajadora muy famosa por sus obras, se encontrará con las hermanas Myoui pero no sabe que en realidad son dos. Quedará muy confundida cuando empie...