34

719 85 6
                                    

POV CHAEYOUNG

Estaba en mi trabajo ya terminando unos papeleos que tenía que hacer urgentemente, al terminar recogí mis cosas y salí de la empresa.

Fui hacía el lugar acordado con Mina y ahí estaba de perfil con nuestro hijo en su vientre y eso hacia que mi corazón palpitara más rápido por solo verla.

Me acerque hacía ella que aún no me había visto y la abracé por su cintura, pegó un pequeño brinco del susto que le pegué pero al verme sonrió.

–– Hola Chae–– me saludó dándome un corto y tierno beso en los labios.

–– Hola Mina bonita, ¿Vamos ya?–– ella asintió.

Caminamos hacia la clínica donde le harían el ultrasonido para describir el sexo del bebé, admito que estaba nerviosa al igual que ella, por saber que sería, su un niño o una niña, eso me daba emoción y  ala vez sentía nerviosismo.

Al llegar pasamos a una habitación, prepararon a Mina con una bata para pacientes, acomodándola en un camilla con una pantalla y varios cables conectados, para proceder a ponerle una gel en la pancita de Mina y con un aparato empezaba a hacer movimientos en todo su alrededor, mientras miraba en la pantalla, que no lograba ver lo que era.

–– No puede ser–– dijo aquella mujer de cabello corto y una cara de sorpresa.

–– ¿Pasó algo doctora?–– dije preocupada por su reacción.

–– No, solo me sorprendió que dos jóvenes como ustedes tengan la responsabilidad de cuidar a dos bebés.

–– ¿Cómo así que dos bebés, doctora?

–– Mira, señorita Son y señorita Myoui, acá miró dos caderitas, lo que significa es que no es un bebé sino, dos bebés y son unas bellas niñas–– dijo sonriente.

–– ¿Dos niñas?–– dijo Mina asustada y yo también lo estaba un poco.

La historia se repite.

–– Pero, ¿Está segura doctora?–– ella seguía haciendo lo mismo para poder afirmar lo que acaba de decir.

–– Si, el embarazo ya va por sus 21 semanas es decir que los bebés empezaránñ a moverse, Al principio sentirás como unas cosquillas suaves. Un burbujeo. Y poco a poco los movimientos de los bebés se tornan más evidentes. Y como eres madre primeriza quizá no notaste que tu vientre ha crecido un poco más para tener 5 meses y un bebé.

–– ¿Y esto a qué se debe o cuál es la causa de tener gemelos?

–– Lo más común para que suceda un embarazo gemelar es la herencia, ¿Una de ustedes tienen familiares que sean gemelos y mellizos?

–– Si, yo tengo una gemela–– respondió Mina a la pregunta de la doctora.

–– Con muchas más razón, en general los embarazos múltiples suceden cuando la mujer alcanza o pasa los 35 años pero eso no quiere decir que los de menos edad no puedan tener, claro está, hay menos probabilidades pero es muy posible. Sus bebés están muy bien de salud, le recomiendo que descanse y no haga tareas muy pesadas para no tener complicaciones más adelante, cómo sabrán en un embarazo se recomienda tener relaciones sexuales, pero en estos casos es mejor evitar tanto eso como actividad laboral que implique un mayor esfuerzo. Las felicito y sé que harán un muy buen roll de madres. Por hoy terminamos cualquier duda, estoy para servirles. Mina te espero para las siguientes consultas prenatales cada mes hasta la semana 36 y de ahí cada 15 días antes del parto, ¿De acuerdo?–– dijo y yo solo asentí.

–– Pues, aún estoy sorprendida. Se lo agradecemos mucho doctora.

–– Muchas gracias.

Le agradecimos y salimos de aquella clínica. Ninguna de las dos había dicho algo, ambas estábamos asombradas.

–– ¿Dos nenas?–– dije aún sin poder creerlo.

–– Eso fue lo que dijo, no me lo creo–– respondió Mina.

–– ¡Esto es increíble! Me esperaba lo que sea pero menos que sean gemelas.

Pasamos un largo rato con sorpresa y también emoción. Tenía un poco de temor, ya no sería cuidar a un bebé sino a dos y la verdad no sé que pensar.

–– ¿En que piensas amor?

Sonreí, es la primera vez que me dice amor.

–– En nada, solo sigo asombrada por lo que dijo la doctora.

–– Yo igual, nunca se me vino por la mente que podría ser así, si notaba que mi panza estaba más crecida de lo normal pero no me esperaba esto.

No lo niego, estoy feliz, ya sabemos el sexo del bebé, pero ahora no es una niña, son dos y además de emoción también siento miedo de no poder ser buena madre.

Holii
Primer capítulo del 2023

Tengo una obsesión
Con las nenas que en todas
las historias siempre son
niñas (espero no se molesten)
Y si en un futuro tuviera hijos
quiero tener una nena, aunque
si tuviera un niño también
lo quisiera muchísimo.

Byeee

Las Gemelas Myoui - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora