Cómo siempre, estaba solo en casa, mis padres trabajando y yo pues yo vivo...
Eran casi las 6:30 pm y yo escribía en mi cuaderno, las razones para seguir vivo... Muy pocas por cierto. Cuando estaba escribiendo "vive un día mas" sonó mi celular era Irvin mi mejor amigo ya que el me entendía y no criticaba mis acciones.
-hola, como estas?
-hola bien y tu??
- bien supongo, tienes planes hoy?
-no, que hay que hacer?
-ya veras paso por ti a las 8
-claro nos vemos.
Termine de escribir y guarde la libreta bajo la cama, revise el correo y no había nada nuevo. Me quite la ropa que tenía puesta y me puse unos pantalones negros y una camisa de suicide silence (mi banda favorita) y unos converse negros. Din dong
El timbre como odiaba ese sonido. Tome las llaves y salí.
-A donde vamos a ir? Pregunte.
- iremos a el parque ese que esta cerrado desde hace tiempo.. Como se llama...
-el parque de la plata??
-ese es, te da miedo??
-en lo absoluto solo es precaución
-andando.
El parque estaba cerca de mi casa así que no tardamos en llegar, tenia una reja al rededor de todo el parque y una sola entrada, a decir verdad si era un lugar muy tétrico al parecer ni los "malandrines" entraban.... Cuando volví de mis pensamientos Irvin ya tenía medio cuerpo adentro. Rápidamente lo alcance y en menos de un minuto ya estábamos dentro.
Caminamos un rato, cuando encontramos un edificio casi en ruinas e Irvin insistió en entrar
-wey pero, si hay vagabundos o algo así adentro? le dije en forma de reproche.
-no seas marica, vamos o tienes miedo a despeinarte??
-calla, vamos pues.
El primer piso estaba algo vacío, muebles y accesorios de diferentes tipos tirados en el piso, Irvin tomo una vara que estaba en el piso y golpeó una ventana con mucha fuerza, los vidrios saltaron asta dónde yo me encontraba
- pende**
-lo siento, deberías intentarlo es bueno para el estrés. Soltó una risa
- no sólo golpear ventanas es bueno para el estrés....
Caminamos asta las escaleras del segundo piso y lo mismo...
-kike esto me aburre
-te apoyo
Me miró con cara de que tenía una idea torpe.
- hagamos de este lugar la casa de los amigos. !!!
- no es más casa la mía??
-vamos relájate que opinas??
-hecho, venderemos tu y yo a pasar el rato cuando estemos aburridos.
- ahora larguemonos que tengo hambre...
-claro.
Al llegar a mi casa se despidió y dijo que nos veríamos mañana en el colegio.
Camine a mi casa y abrí la puerta. - donde mierda estabas Enrique?!!! Grito mi madre furiosa.
- que demonios te importa donde e estado. Subí las escaleras y cerré la puerta de la habitación con llave.
Estaba harto de escucharla siempre.!
Me tire en la cama y me dormí.
Una rara fuerza me hacía caminar asta la orilla de el edificio - pero que mierda no quiero ir allá!!
Y seguía avanzando cuando por fin llegue a la orilla la fuerza se fue. Pero yo decidí saltar, *no puede ser... * pensaba mientras caía y cuando al fin estaba por chocar con el concreto me desperté..
-mierda fue un sueño,.
Mire el móvil y apenas eran las 5:30 decidí dormir más...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De La Vida
Ngẫu nhiênLa vida por algún motivo no es lo que debería ser, el solo es un joven y ha tenido muchas experiencias, agradables así como unas muy malas. La actitud bélica de su madre, el distanciamiento de su padre, la pérdida de un ser querido y la recompensa...