Al llegar toque el timbre... Me abrió su padrastro.
-que hay muchacho , supongo que buscas a irvin.
-así es señor
-bien, no está de humor para visitas, por que no lo buscas hoy en el entierro, a las siete.
-está bien gracias.
Valla el señor, no se veía nada triste pero ami que me importa. Tome el móvil y le marque a Alex.
-amigo
-que hay kike
-iras hoy al entierro de la mama de irvin?
- seguro.
-bueno, nos vemos...
Ahora de regreso a casa... Estaba a unos cuantos metros cuando mire a un señor viajar del auto de papa, Ooh si era papa pero con otra mujer.... Pero que rayos! Espere a que entrarán a casa y luego yo entre a hurtadillas.
-Carlos.. Y si tu mujer llega..
-no creo tu tranquila..
Ya era obvio,no puedo creer que mi padre se entretenga así, mientras que mi madre trabaja.... Pero que podía hacer yo. Salí de la casa y Camine eran las tres y la casa estaba ocupada, irvin no el no cuenta, alex...
Me senté en una barda y ahora todo estaba en mi mente de nuevo....
Estaba tan agotado mental mente... Ya no soportaba tanta presión... La desesperación me gana... Intento estar bien con migo al menos una vez, y cuando por fin lo estoy logrando, me recuerdan que soy una mierda... Pero la verdad ya empiezo a creerlo..
Respire, tome el móvil y marque la casa..
Nadie me contesto así que regrese a casa, esperando no encontrar a mi padre... Al llegar ya no se encontraba el auto, así que entre. Subí a mi habitación y me dormí....
Al despertar ya eran las seis. Mierda el funeral. Tome una camisa negra y salí de la casa, Camine al panteón.
Tanta gente llorando... Llegue cuando ya estaban enterrando la caja. Ahí estaba irvin, no estaba llorando.. Me acerqué y le dije
-amigo de verdad lo siento..
-gracias kike.. Sabes que ahora nada tiene sentido..
-no digas eso hermano, todo estará mejor.
-lo dudo.
Y se alejo... Se fue quien sabe a donde, pues esta bien merece estar un momento solo.
Yo me regrese a casa ya eran las ocho.
Cuando abrí la puerta, ahí estaba mama... Peleando con mi padre..
-por que Carlos!!! Por que!?
-cállate me quiero ir a dormir.
Me artaron los dos así que mire a mi madre y dije.
-esto es estúpido! El te engaña con otra, y tu no eres una mujer muy buena como madre, así que menos como mujer.!!!
Solo mi miraron, un momento ahí viene, mierda... Mierda padre me miró y me dio un golpe en el rostro...
Me di la vuelta y subi a mi habitación... Cerré la puerta con llave y tome la navaja del cajón.. Al fin me libere un momento de todo, como quiera el golpe no había dejado marca.. Y termine dormido en el piso. Caminaba por un puente sin barandilla.. Quería saltar quería sentir el sabor de la muerte, pero en lugar de eso solo grite..
Me desperté y eran las tres y media de la madrugada. Un mensaje de irvin.. O no no no no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De La Vida
RandomLa vida por algún motivo no es lo que debería ser, el solo es un joven y ha tenido muchas experiencias, agradables así como unas muy malas. La actitud bélica de su madre, el distanciamiento de su padre, la pérdida de un ser querido y la recompensa...