La Llamada

194 12 2
                                    

Eran las seis treinta de la mañana y no quería asistir al colegio, tome el móvil y escribir un mensaje para irvin.
*mi amigo hoy no quiero asistir a la escuela, lleva algo de dinero nos vemos en el parque a las ocho Okey?? # si faltas te asesino.
Y, enviar....
Tome la ropa del armario, cepille mis dientes y tome la mochila , como si la necesitará. Baje y mi madre estaba en la cocina, no siquiera me miró, salí de la casa sin decir nada, durante el camino al parque escuche "Black veil brides " al llegar al parque empecé a buscar a Irvin.
Maldita sea no vino el cabrón!!!
Decepcionado decidí regresar a casa apenas avance dos metros cuando escuché - regresa - era Irvin, demonios me asustó!!!
-cabrón pensé que no vendrías.
-nada de eso, aun que si repruebo es culpa de tuya
-tranquilo Hey pasemos a mi casa por ropa seguro y mi mama ya no está en casa,.
-claro vamos.
De camino a casa planeamos lo que podríamos hacer.
-ya se!!! Dijo irvin
-que??
-vamos a la mina....
-mina? Cual mina??
-esa que esta a treinta minutos de aquí en el pueblo de la calavera.
-que te pasa que vamos a hacer allá si esta mas solo que la clase de matemáticas.!!
-escuche que hay una mina, quien sabe quizá encontremos oro.
-Jajaja seguro, pero primero vamos por ropa y tomamos el coche de papa.
-si
Abrí la puerta de la casa y subimos a mi habitación, Irvin ya traía ropa bajo el uniforme así que se salio de la habitación. Me cambie, y tome algo de dinero.
Bajé las escaleras y observe como Irvin usmeaba el refrigerador,.
-Que están a dieta en tu casa? Empezó a reir
-no sólo ya sabes mi madre, no es fanática de tener comida para mis amigos.
-Jajaja ya nos vamos??
-solo tomare las llaves.
Encendí el carro, un mazda algo acabado, pero funcionaba.
-cerca de ese pueblo hay una tienda te parece si bajamos a comprar algo??
-claro, cerveza, comida, dulces y quizá si nos atiende una joven la compre. Empezó a reír como si fuera el protagonista de una serie dónde el es el malo.
-nada de cerveza, Okey? Si quieres a la joven si, pero la cerveza no.
-huuu un buuu para este aguafiestas!!
-calla que sino te regresas a pie.
ABARROTES LA CALAVERA
un bonito nombre ya que esta a unos cien metros del pueblo.
-compra chocolates, agua, y algo para comer. Entiendes??
-si jefe.
Se bajo del auto y entro a la tienda, mire mi móvil y apenas eran las diez con quince minutos.
-de nuevo, irvin en el auto saco de la bolsa unas papas fritas.
-Hey compañero que paso con la joven?
-jajajaja era una señora que tenía veinte veces mi edad. Puso una cara de decepción y yo empecé a reír
Era raro que hubiera un estacionamiento en un pueblo así, pero lo había. Apague el motor.
-que te sucede por que no estacionaste más cerca de la mina!! Yo no pienso caminar tanto.
-anda marica, te dolerán las piernas?
- lo dudo, pero esta bien vamos
Cerré el coche y empezamos a caminar rumbo la montaña dónde estaba la mina.
Después de un largo camino llegamos eran las doce, y lo primero que vi al llegar fue un letrero que decía" cuidado " pero a Irvin parecía no importarle...
Cruzamos la reja, sin saber nada de ese lugar
Irvin dijo ahora que??
-no se fue tu idea
- vamos a comernos los chocolates
-claro...
De la bolsa saco un paquete de chocolate nos sentamos en una roca y hay duramos una hora..
Ring.. Ring... Mierda era el celular, demonios era mi mama.
-cállate irvin no digas nada.
-claro capitán
Conteste el celular
Bueno?
-donde estas!!! Me hablaron de colegio y no asististe a clases.
-y que importa si no fui!!!?
Regresa a la casa ahora mismo.
-irvin surgió un problema tendremos que irnos....
-no te preocupes vamos seguro ya le hablaron a mi madre también
- seguro.
De regreso a casa abrí la puerta de casa y hay estaba mi madre sentada...
-que te crees'!!?
-.....
-todo te vale madres!! Enrique cuando tus hermanas eran chicas no eran como tu!!!
- yo no soy como ellas, deja de estar molestando!! Que tu no eres una madre ejemplar!!
Subí a mi cuarto, estaba tan desesperado, arto de estar soportando a toda la estúpida gente!! Tome una navaja que tenía en un cajón y corte tras corte empezó a brotar la sangre junto con una lágrima. Termine dormido en el piso.

Al Filo De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora