Desperté más temprano de lo normal, me vestí con el uniforme, tome la mochila con los libros necesarios y baje a la sala. Prendí la tv y vi un rato las noticias, que valla me aburren tanto. Din dong...
Seguro era Alex, tome la mochila y Camine hacia la salida...
-hoy es el día kike
-lose amigo, ya veremos que sucede.
-oye sabes que pasa con irvin, no me contesta el móvil.
-no ni idea pero vamos a donde quedamos ayer, quizá ya este ahí.
Salimos del pórtico de la casa y Caminamos asta el parque aquel, al llegar lo vimos sentado, comiendo una galleta.
-como estas compañero?? -le dijo alex a irvin -
-bien, aun que tenemos un problema...
-que ocurre -respondí
-anoche deje el móvil en la casa de arturo.. Creen que eso traiga problemas?
-como mierda lo dejaste!!
-pues no lo recuerdo, tal vez hoy se lo pida....
- que! primero veamos como esta la situación en el colegio.
Caminamos al colegio, hablando de como seria la cara arturo cuando se diera cuenta de la broma de anoche.
-bien chicos hay está, entremos.
Entramos, pero un momento todos no observaban como si hubiésemos cometido un delito....
Aun que así fue....
-chicos, tenemos problemas. -dijo irvin
-ya lo creo -contesto arturo
-tranquilos. No pasará nada...
Adilene venia caminando hacia nosotros.. Ya serca nos miró y saludo a cada uno...
Después dijo
-chicos, buena broma yo estuve cuando el entro, debieron haber visto su cara... Aun que a los cinco minutos ya no había fotos de el..
-bueno lo intentamos -le conteste
-aun que fallaron... Por que al parecer los esta buscando, y en especial a ti. -señaló a irvin.
-mierda, ahora que! Tendré que golpearlo. -dijo sarcasticamente
En ese momento me imaginaba a irvin en una pelea con el torpe de arturo. No eran buenos pensamientos....
Sonó el timbre y Caminamos para historia, entramos irvin fue a su lugar, alex al suyo y yo al mio. No había rastros de Arturo, quizá no entraría. Un momento hay vienen... El y su grupo de inútiles.
Tomaron asiento, y la clase transcurrió como siempre, aunque con algo de tensión. Sonó el timbre y salimos lo más rápido pero, nos detuvieron antes de llegar a química,
-que tal la fiesta de anoche?? - mierda esto no está bien-...
Me apresuré a contestar,.
-muy buena, aun que tuvimos que irnos pronto.
-ya lo creo, supongo que salieron a sacar copias, de mi desnudo..!
-....
-felicidades todo hubiera salido bien si es imbécil de tu amigo no hubiese dejado su celular...
Intervino irvin,
-donde esta,!! Entregamelo!
-tranquila princesa toma tu celular.
Supuse que se lo daría hecho pedazos o algo así, pero no nada.
-se salvaron de esta a la otra los matamos....
Se alejaron... Así eso es todo, una amenaza y ya!! Que decepción ni un golpe, mierda como quisiera lastimar a ese torpe!!
Irvin miró a Alex y Alex a mi
- escuchaste, nos mataran a la otra -dijo alex
-que miedo -dijo irvin y comenzó a reír.
Yo solo permanecí callado.
El día transcurrió normal, nada nuevo. La ultima clase fue matemáticas y fue la más larga...
Salimos de esa clase a las tres de la tarde.
-vamos a comer a mi casa, mi mama cocino algo especial -dijo alex
-claro - conteste enseguida
-tu que dices irvin??
-no es obvio yo voy..!!
Salimos del colegio, y nos encontramos con Adilene e Itari.
-que hay chicos!?
-nada nuevo - contesto Alex
- hoy habrá una fiesta en mi casa, algo tranquilo . a las ocho. Quieren ir??
-con gusto, ahí nos vemos.
Seguimos caminando , ni siquiera pedí permiso para ir, pero no importa seguro no están mis padres en la casa.
Llegamos a la casa de Alex, su madre nos saludo y nos sirvió pollo con salsa de tomate. Que especial....
-bueno chicos tengo que ir a casa nos vemos mañana.
-por que tan pronto...
Así salí de la casa y empecé a caminar... A la mitad del camino, comenzó a llover, lo único que me faltaba... Camine y al final llegue a casa todo empapado, abrí la puerta de la casa y mi madre estaba ahí sentada.
-Enrique tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De La Vida
RandomLa vida por algún motivo no es lo que debería ser, el solo es un joven y ha tenido muchas experiencias, agradables así como unas muy malas. La actitud bélica de su madre, el distanciamiento de su padre, la pérdida de un ser querido y la recompensa...