Al Filo De La Vida...

129 13 17
                                    

Bajé las escaleras de dos en dos. Desde que era pequeño me a gustado hacerlo además bajo más rápido.
-y que vamos a comer?
-pollo con salsa de tomate.
Wow, que tiene de especial ese maldito pollo que a todos les gusta!
-que bien.
Me senté y empezamos a comer.
-hijo, si necesitas hablar sabes que cuentas conmigo.
-gracias pero así estoy bien.
Siempre me ha costado mucho trabajo, expresar todos mi sentimientos a lo largo he aprendido a simplemente guardar mis problemas para mi.
-está bien.
-gracias
Ring.. Ring.. Era mi celular. Era Alex.
-hola kike
-que hay.
-me pregunto si te gustaría que saliéramos, a hablar.
-claro me gustaría.
- te veo en la casa de los amigos a las siete, te parece?
-claro ahí estaré.
No se que es lo que quiera, pero lo averiguare .
Termine mi comida, me dirigí a el lavabo para lavar mis utensilios cuando mi madre dijo.
-déjalo así yo lo are.
-gracias.
Vamos tengo que admitir que esta esforzándose.
Camine a mi habitación , me puse a leer un libro que me había regalado irvin. Eso y su recuerdo es todo lo que tengo.
El libro se llamaba EN LA SOMBRA. Trataba de un señor que vive con puros problemas, un día se encuentra una gema y la vende pago todas sus deudas y al final termino gastando más dinero del que tenia , lo embargan y pierde todo.
Ya lo había leído hace tiempo , y subraye unas que otras frases..
Mire el móvil y eran las seis treinta. Me puse una sudadera , guarde el libro y salí de la casa.
Camine al parque, salte la malla y llegue al edificio, recorrí el lugar acordándome de, cuando irvin nombro el parque como la casa de los amigos. Seguí caminando y observe la rama y los cristales rotos de la ventana. Una lágrima brotó de mis ojos..
-kike estas a qui!!!?
-si, voy para allá.
Ahí estaba, traía un sobre.
-que paso amigo de que quieres hablar?
-irvin me pidió que te dijera que tenias que salir adelante, y que no quería tonterías.
-de verdad?
-si, en el sobre lo dice.
-bueno pues lo intentaré.
-amigo se que lo extrañas... Pero todo va a mejorar..
-si, ya lo creo.
Pero, no lo creía en lo absoluto.
-está bien..
-me tengo que ir, gracias por ser mi amigo, Alex nos vemos mañana.
Salí del lugar ignorando si se despidió o no. De camino a casa solo podía pensar en lo mucho que extrañaba a ese cabrón.
Cuando llegue a casa ya eran las ocho. Mi madre estaba peleando con mi padre... De nuevo...
No les di importancia y subí a mi habitación. Tome mi libreta y comencé a escribir...
Aveces uno llora, grita, habla y se suicida.
A algunos les funciona llorar, gritar, hablar y suicidarse. Yo no pienso en suicidarme es darle mucha importancia a la vida.. Y no pienso en hablar por que nadie entendería. En la vida no todo es alegría y no todo es tristeza. En la vida ahí los que caminan por un rumbo seguro. Las personas que sólo hablan de dolor sin a ver sangrado. Esas que no saben de la vida y por otro lado estoy yo. Yo soy esa persona que sólo puede estar solo sin compañía, sintiendo como la oscuridad me invade día con día.. Esa qué sólo vivirá caminando AL FILO DE LA VIDA...

Al Filo De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora