Nuevos "amigos"

132 14 4
                                    

Llegue a casa y subi a mi cuarto. Revise el correo electrónico para ver nuevas noticias, pero nada importante, tome el celular y busque en mi lista de contactos "irvin"
-amigo, lamento no haber asistido a el colegio.
-tranquilo, las chicas me siguen como si yo fuera un famoso - comencé a reír y el también.
-y bien que tal estuvo el día.?
-bien y por que no asististe a clases?
- ya sabes, soy un joven muy ocupado....
-no me digas- jajaja
- la cuestión es que estaba planeando una broma para Arturo. Ya sabes algo de su propia medicina.
-y cual es el plan??
-tranquilo pasare a tu casa a las cinco de la tarde. Y te cuento lo que aremos
-está bien te espero, ahora deja bajo a comer que las tripas me rugen
-cambio y fuera.
Colgué el móvil y me puse otra ropa, baje a comer. Aveces pienso que debería estudiar para chef. Después de todo se preparar ensalada.
Termine de comer y me diriji de nuevo a mi habitación, de abajo de la cama saque el cuaderno y comencé a escribir. Como titulo VIVE UN DÍA MÁS. Después de un largo tiempo escribiendo sonó el timbre de la casa. Lo había olvidado ya eran las cinco, baje y abrí la puerta.
-pasa
-gracias buen hombre - comenzó a reír.
-bien subamos a mi habitación y cuéntame la misión.
Subí las escaleras de dos en dos y entramos.
Como si fuera su cama salto y se acomodo, yo tome la silla y me senté.
Des de su lugar se estiró para darme una carpeta, Vacía por sierto.
-esto no tiene nada
-lose pero me dio flojera escribir y una carpeta se ve bien no??
-claro y entonces que!?
-no tengo idea, deberíamos hacerlo quedar mal con su novia, o mejor aún frente al colegio.
-es una gran idea, pero como lo aremos sin que nos asesine.!?
-primero necesitamos fotos muchas fotos..
- de el??
-no es obvio, no te meto un sape solo por que estas lejos!
-entendido, pero de donde sacaremos las fotos??
-hoy en la noche tendrá una fiesta, apuesto a que su mamá tiene fotos de el.
-fiesta, yo no sabía nada de esa fiesta.
-ni yo, itari me invito. Le pregunté si podría acompañarme alguien mas y dijo que si.
-pues bien a que hora es la fiesta.?
-a las nueve así que tienes que ir por ropa para la fiesta, paso por ti a las ocho treinta Okey??
-así que me corres?? Esta bien pero si nos atrapan fue tu idea.
Se levantó de la cama, tomó su carpeta y salio de la casa.
Revise el correo y tenia un mensaje de in amigo, un gran amigo mio y de irvin. Era Alex.
-que tal estas kike, el torpe de irvin no contesta. Y espero que tu si, estoy en casa de vuelta, al fin convencí a mi madre de dejarme ir a vivir con mi padre, fue difícil pero lo logre, de hecho ya estoy de nuevo en el mismo colegio. Me gustaría vernos que opinas.??
Respondí a su mensaje. - Mi amigo que gusto saber de ti, hoy vamos a poner en riesgo la vida, si quieres ser parte de esto ven a mi casa a las ocho Okey?
Enviando.... Listo.
Revise la hora, eran ya las siete, me vestí con un pantalón negro y una camisa blanca, baje a buscar algo de comida, no se si de verdad era hambre o mis nervios.
Din dong... El timbre de nuevo
Y hay estaba para Alex con un pantalón negro y una camisa algo ajustada. A decir verdad parecía de la cía o algo así.
-Hey ya estas listo para la misión *salva tu vida*
- hola, quien te dijo que tu pondrías el nombre de la misión eeh Alex?
-yo lo pensé camino a tu casa, ahora dime que aremos.
-pues iremos a la casa de arturo y buscaremos fotos de el. No te preocupes si tenemos suerte estará lo suficientemente borracho para pelear.
-mierda kike ahora.!!! No llevo a qui una semana y ya quieres que muera!!!
-....
-Esta bien vamos.
Por un momento pensé que se iría a casa pero decidió Acompañarnos.
-bien subamos al auto, primero pasaremos por irvin, Okey?
-claro pero date prisa.
Soné el claxon.
Salió de la casa y subió la parte trasera del auto. Lo escuche decir
-Alex al fin vuelves!!! Estás listo para la acción?!
-claro compañero, vamos a darle!!!!
La casa estaba frente a nosotros.

Al Filo De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora