Venganza

120 13 0
                                    

Bajamos de auto y Caminamos a la puerta de la casa. Estaba abierta, botellas de cerveza por todos lados, comida y personas. Puedo sentir el olor a vómito y cerveza. Nadie se dio cuenta de nuestra aparición, así que no habría problema. Subíriamos, buscamos información y nos vamos.
-Enrique!!!!!!
Rayos Adilene estaba ahí. Y se acercaba cada vez más.
-chicos suban, busquen todo lo que puedan, los alcanzo ahora.
-claro - dijo irvin-
Se fueron.
-como estas kike.
-bien y tu?
-bien algo hebria, pero bien. - y comenzó a reir.
-tengo que ir al baño ahora regreso, por que no te sientas,?
-claro kike pero regresas.
La deje sentada en un sillón y comencé a subir las escaleras al segundo piso. Había tres puertas, la primera... No estaban hay, al parecer era el cuarto de Arturo.
La segunda un baño... Tenían que estar en la tercera avance asta ahí, y la abrí.
-kike!! Me asustas maldito.
Dijo Alex con la mano en el pecho.
Irvin traía un álbum de fotos.
-hermano esto es oro.
Y empezó a reir.
-Bien salgamos ahora.
Claro jefe....
Una vez los tres estábamos en la sala le dije a Alex que sacara las fotos más vergonzosas y las imprimiera.
-claro, y tu que aras.
-me quedare, cuando tengan las copias vienen a buscarme entendido??
-está bien no te metas en problemas.
Salieron de la casa, yo fui a hacia donde se encontraba Adilene. Wow aun estaba ahí, sentada con una cerveza en la mano.
-al fin vuelves!!! Pues cuanta agua tomas!
-lo siento, Hey deberías dejar de tomar.
-que te pasa, no tomar es mi pasatiempo
-lo dudo, mírate ya estas borracha.
-como quieres que me vea, no puedo!!
Me abrazo y comenzó a reír...
-amigo kike, no me voy a separar esta noche de ti!!!
Mierda!! No Estaba preocupado por que fuera con nosotros, pero no la podía dejar en ese estado con un montón de imbéciles testarudos.
-bien Adilene, te gustaría salir a dar una vuelta??
-claro, a donde me vas a llevar.
-ya veras, solo espera voy a hacer una llamada.
-si señor.
Pero, por que todos me hablan así.
Saque el móvil y le marque a Irvin... Me mando al buzón.
Le marque a Alex.
-donde están.?
-ya estamos afuera.
-voy para allá, Adilene van con migo...
Colgué antes de escuchar su reclamo.
-bien Adilene vamonos.
Apenas y se puso de pie se fue de lado, la abrace y Caminamos hacia la salida. Les hice señas a Irvin y Alex para que abrieran la Puerta de coche y subimos.
-que hace ella aquí -grito irvin -
-irá con nosotros, no digan nada vamos a el colegio.
-pero el guardia no nos dejará entrar.
-no vamos a pedir permiso - dijo irvin.
-exacto. Dije yo.
Durante el camino Adilene nos contaba sus historias y nos decía que pase lo que pase era nuestra mejor amiga.
-llegamos - dijo alex
-bien ahora cuantas fotos tienen?
-son cincuenta - dijo irvin.
-cuales fotossssss - dijo Adilene.
Esto será un problema, no debí hablar con ella.
-escúchame Adilene, vamos a entrar al cole, Okey? Tu nos esperas aquí y no vas a salir.
-si kike.
Fue más fácil de lo que creí, bajamos del auto, y lo cerré con llave. Pensando en que si Adilene salia seria un gran problema.
Caminamos asta la parte trasera del colegio y saltamos una barda. Juro que me sentía del FBI repartimos las fotos y las pegamos por todas partes...
Al terminar eran las once, salimos y Caminamos asta el auto, mientras yo rezaba por que ahí estuviera Adilene.
-bien chicos, misión cumplida. - dijo Alex
-ahora larguemonos ya quiero que sea mañana... - dijo irvin.
-vamonos. Les conteste
Al llegar al auto, lo primero que hice fue mirar atrás... Y bueno hay estaba Adilene, dormida.
-yo conduzco Alex, tu ve atrás con ella.
Yo sabía que Alex estaba enamorado de ella, y no dudo en decir que si.
Con irvin adelante, ya tenía quien cambiará de estaciones, cuando una canción no me gustara.
-bien pasaremos a dejar primero a irvin
-gracias, - dijo irvin.
-después vamos a ver donde vive Adilene.
-hecho, dijo alex.
Durante el camino a casa de irvin, imaginaba la cara de arturo al ver esas fotos de el desnudo. Si yo fuera el me cambiaría de colegio.
-Llegamos. Irvin bajo del auto
-Hey mañana nos vemos en el parque de los amigos a las siete Okey, llevas a Alex.
-claro irvin adiós.
Encendí el carro y pude ver por el retrovisor, como Adilene estaba recargada en los hombros de Alex.
-Hey compañero tenemos que despertarla para saber donde vive.
-vive cerca de él colegio, dos calle antes tu conduce yo te guió.
-acaso la espías
-no, pero un día pase por ahí y supuse que seria su casa.
-claro, amigo y por que no le dices lo que sientes por ella??
-estas loco?? Y si me odia o algo!! Dejemoslo así mejor.
-bien bien, ahora a donde?
-gira a la izquierda es una casa verde.
-ahora si despiertala!!
-ya pues.
-Hey Adilene despierta!
-estoy despierta desde hace quince minutos, gracias por traerme a casa, ya quiero ver la cara de arturo mañana.
Bajo de el auto y entro a su casa.
-sabes lo que significa esto!!!!!! Me grito alex.
-que sabe lo de arturo?
-aparte, escucho lo que me dijiste de revelar lo que siento por ella.!!!
-tu tranquilo.
-mierda mierda mierda!
-cabrón ya calla tal vez se le olvida, ahora vamos a tu casa.
Durante el camino a casa de Alex el solo hablo de Adilene. Y yo hacía como si me importara.
-llegamos, vas mañana a mi casa para ir al parque de los amigos Okey?
-que mierda es eso...?
-ya veras, nos vemos.
Conduje asta mi casa, estacione el auto y baje. Mis padres ya dormían. Subí a mi habitación y me acosté.
Tenia un cuchillo en la mano derecha y realizaba cortes demasiado profundos en el brazo izquierdo. Todo se estaba nublando y podía ver como mi vida se terminaba... No es cierto!.. pensaba mientras mi alma se alejaba de mi cuerpo....
Todo fue un sueño.....

Al Filo De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora