Bien, pues que puede ir peor, las cosas están más calmadas, mi madre incluso, no se como es posible que ya no sea la misma señora imposible de tolerar.
El punto es que ya no tengo nada que perder.Examino el sobre con cautela y antes de abrirlo muchos recuerdos invaden mi mente, las fiestas a las que fuimos, apuestas o retos tontos que siempre terminaban en risas.
Amigo, estés donde estés recuerdas cuando subiste al techo de un aula en la institución solo porque ahí no te buscarían los maestros. Las veces que peleaste mis batallas sin que yo lo pidiera, esos días en los que nos separaban de porque no te podías callar un rato.
Dejo el sobre una vez más sobre la cama y miró atrás ves de la ventana en mi habitación, afuera el clima era sombrío, no había niños afuera pues el cielo estaba completamente gris, los árboles se inclinaban de un lado al otro en sincronía con el aire.
Que rayos, porque esperar tanto, si, si tengo miedo de saber que dirá el sobre pero la curiosidad me mata y al final es mio.
Lo tomo y lo abro lentamente, había una carpeta amarilla, con un solo pedazo de papel.
En ese momento recuerdo el día que planeamos la venganza contra Arturo, solo era una carpeta vacía la que me dio, la diferencia es que esta si tiene un pedazo de papel.Comencé a leer...
Querido amigo, antes que nada lamento mucho si te cause dolor. Ambos ya sabemos que la vida no es justa y hay que ser fuertes, lamentablemente yo no lo fui, pero hay una cosa que sí se TU si lo eres, nunca, nunca lo dudes.
Te preguntarás que tengo yo con las carpetas vacías... La respuesta es está.
Desde mi punto de vista, soy una carpeta. Así es no te burles. Tu me ayudaste en muchas ocasiones, el día de la venganza también la carpeta estaba vacía y tu, Tu lo solucionaste. Ahora sólo queda una ultima cosa, toma el sobre y haz con el algo importante, si lo necesitas para una fogata hazlo. Te quiero hermano, a partir de hoy tendrás siempre un ángel que cuidará tus pasos o en dado caso un demonio. Lo que sea siempre estaré ahí cuando sea necesario.
Sus palabras casi me hacen llorar, nunca fue bueno escribiendo, pero pareciera que esto lo tuvo que escribir muchas veces.Sin mas, me doy cuenta de que necesito empezar una vez más, necesito salir adelante con alguien o yo solo. Y lo haré porque el querría que así fuera.
NADA MALO DURARA MÁS ALLÁ DE LO QUE LO BUENO PUEDA DURAR.**Eso es todo ahora si, después de mucho tiempo. Si ya me dijeron flojo, aquí está esa última parte. Gracias, a las personas que siguieron la lectura de esta mi primer historia hasta su fin.
Disculpen los errores, no es por excusarme pero mi celular no ayuda mucho.** Nuevamente gracias y chicos ¡Sí se puede! Nada es tan malo como parece.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De La Vida
RandomLa vida por algún motivo no es lo que debería ser, el solo es un joven y ha tenido muchas experiencias, agradables así como unas muy malas. La actitud bélica de su madre, el distanciamiento de su padre, la pérdida de un ser querido y la recompensa...