No se por que algo me decía que no abriera el mensaje, pero la curiosidad me venció..
*amigo, eres el mejor. Sabes no me arrepiento de lo que voy a hacer, es lo mejor quizá en otro lugar seré más feliz, no pienso vivir con el estúpido de mi padrastro, y ahora sin mi madre que caso tiene. Te agradezco todo lo que hiciste por mi, eres mi gran amigo y no lamento haberte conocido. Nos vemos.
No, se si salir corriendo de la casa para ir a buscarlo, o contestarle en mensaje.
Al final decidí contestar. En fin ya sabía a lo que el quería llegar.
*irvin *
No hagas nada estúpido!! Espera y hablamos en la mañana, yo pasare a buscarte. Entiendes!!
Enviado...
Dormí lo que restaba de la noche, no no tuve pesadillas como es costumbre. Al despertar eran las nueve y media. Así que me vestí, desayuné y a las diez ya estaba camino a casa de irvin. Casi cuando llegaba mire luces de una patrulla y una ambulancia fuera de la casa de irvin. O no, no pude ser corrí lo que me faltaba para llegar. Al acercarme un oficial me detuvo.
-a donde crees que vas!
-que paso!!
-un joven se quitó la vida, ayer por la noche.
Mierda sus palabras casi hacen que me de un, ataque.
-pero. Que! Como? Donde esta!!?
Aun no creo que lo aya hecho.
-así es joven, se llamaba irvin el está dentro de la ambulancia. No creo que puedas verlo.
Ahí viene el padrastro, caminaba sin ganas y con la cabeza baja. Lo peor viene hacia mi.
-Enrique cierto?
-a sí es señor, lo siento tanto. El era mi mejor amigo. No puedo creerlo.
- ni yo, siento que le eh fallado a su madre... Mira el dejo este sobre.
Aun no sabia si salir corriendo, gritar, llorar o darme un tiro. En el sobre tenia escrito mi nombre. Para:Enrique. La tome y me fui del lugar. Corrí hasta el parque de los amigos. No se por que ahí. Entre y subí corriendo asta la azotea. Mire el cielo y estaba nublado, supuse que lloveria. Me senté en la orilla y comencé a llorar... Perdí a la persona que me aceptaba como soy, la que no me criticaba... A esa que estaba ahí cuando lo necesite... Y ahora ya no está más...
No quería abrir el sobre pero lo hice.
Amigo, no estés triste por mi. Que yo estoy bien, me siento feliz acá dónde me encuentro, por una parte lamento haberte dejado solo... Más no lo estás tienes una familia, puedes con todo. una persona fuerte no es aquella que aguanta todo, sino la que sabe recuperarse. Algún día nos veremos de nuevo. Te quiere , Irvin.
Es en serio, eso era todo... Se fue. Nunca nada seria igual.. Comenzó a llover, salí de ese lugar y corrí a casa. Podía sentir como la lluvia golpeaba mi rostro.. Como el cabello me escurría. Al llegar a casa abrí la puerta y ahí esta mi madre..
-dónde as estado!! Mira como bienes! Ya estoy arta de que sólo estés en la calle!
La gota que derramó el vaso...
-cállate! Yo estoy arto de ti!
Camine para subir las escaleras...
-a ver ven acá! Ami no me hablas así!!!
Seguí y llegue a mi habitación. Cerré la puerta con llave y tome la navaja, aun con todo el cuerpo mojado, comencé a cortar mis brazos. Como no sentía el dolor hacia más presión en cada cortada... Más sangre corría por todo mi brazo. Más sangre de la normal... Que importa! Lo seguí haciendo. Todo se puso borroso lo único que pude ver fue un pequeño, pero aterrador charco rojo de sangre...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De La Vida
RandomLa vida por algún motivo no es lo que debería ser, el solo es un joven y ha tenido muchas experiencias, agradables así como unas muy malas. La actitud bélica de su madre, el distanciamiento de su padre, la pérdida de un ser querido y la recompensa...