Erin.
–¿________ (tn)?– pregunté saliendo.
Miré hacia todos los lados. Corrí al lago para ver si estaba, pero fue en vano ya que no se encontraba, volví y revisé la cochera, su auto no estaba, se había ido.
_________ (tn).
<<Estoy cansada de toda esta mierda.>>
<<Solo quiero irme de aquí>>
<<Maldita la hora que volví a este lugar>>
Esos eran los únicos pensamientos que transcurrían por mi mente.
Conduje hasta mi departamento. Subí las escaleras y me tropezé levemente. Recobre la postura y llegué hasta la puerta.
Entré, tiré todas mis cosas al suelo y me dirijí a la tina.
Rápidamente me quité todo lo que tenía y coloqué el agua extremadamente fría.
Me acosté sin pensaro y cerré los ojos, queriendo que todo esto esa un sueño.
Kendall.
–¿Y ________ (tn)?– le pregunté a Erin.
–Se fue– bufó.
–Creo que deberías dejarla sola, que piense un poco.
–Siento que todo esto fue nuestra culpa.
–¿Nuestra culpa?– me senté al lado de ella.
–Nosotros la hicimos venir– se tapó la cara con las manos.
–No pienses eso– la abrazé.
–Como no hacerlo– sollozo –Gracias a nosotros volvió y se encontró con Logan, gracias a nosotros Leonardo la engaño, gracias a nosotros su hermosa familia terminó– Comenzó a llorar.
–Primero que nada, no podíamos dejar de invitarla, ni tú, ni menos yo. Segundo, ella estaba casada, no podíamos imaginar que ella aún iba a seguir sintiendo algo. Tercero, Leonardo ya la engañaba hace tiempo, no fue una cosa del momento, por lo tanto solo fue una oportunidad y ya, además, esa oportunidad le sirvió para darse cuenta de cuanto tiempo convivió con alguien que no le era fiel, y en consecuencia, su familia no pudo seguir unida. Tú no tienes la culpa de nada– culminé.
–Sé que tienes razón, pero no dejo de ponerme mal por ella– suspiró.
–Tranquila– dudé –Te diré algo.
–¿Qué?– me miró extrañada.
–Es sobre Logan– comenté.
–Dime– se acomodó.
–¿Prometes que no le dirás nada a _______ (tn)?– dije dudoso.
–¿Tú no se lo has contado?.
–No creo que sea el momento adecuado.
–Está bien, dime.
–Logan, aún esta enamorado de _______ (tn).
–¿Enamorado?– bufó –¿Enamorado?– dijo con sarcásmo –¡Pero si está con esa!– gritó.
–No porque él quiera.
–¿A qué te refieres?– me miró curiosa.
–Ella está embarazada de Logan.
ESTÁS LEYENDO
Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.
Fanfic________ (tn) Williams era la persona más materialista que podrías haber conocido. Su novio, James Maslow, el chico más popular del colegio, y más idiota, vale recalcar, cumplía todos sus caprichos, teléfonos último modelo, coches, vestidos de las m...