Capítulo 34 - El Lago de los recuerdos (Especial)

2.5K 165 25
                                    

Quiero decir, que este es un capítulo muy especial, ya que tiene una recopilación de todo lo que paso a lo largo de la novela, y es mi preferido.. :3

!Espero les guste!...

Narra _______ (tn).

Abrí mis ojos debilmente deseando que no sea de mañana, la luz del sol conquistaba el cuarto y unos ojos cerrados estaban a mi lado.

"Es la primera vez que despierto antes que Leonardo" - pensé -

Miré en un pequeño reloj la hora, ¿podía ser cierto?. Eran las 6:43 a.m y yo me había despertado, y lo peor era que ya no tenía sueño.

Me levanté y baje abajo para ver si nadie se encontraba por ahi, las luces estaban todas apagadas asi que di por hecho que nadie se había levantado.

Aproveche para salir afuera a tomar un poco de aire fresco. Me he fijado en el lago desde que he llegado y sentía unas ganas inmensas de ir allí.

Entre de nuevo y busque las maletas, de ahi saqué un vestido color salmón y me puse unas zapatillas. Alzé mi cabello y me dirijí hacia el lago.

Sentí esa brisa fría de la mañana recorrerme el cuerpo, me acerqué lentamente para sentarme en la orilla del muelle como lo hacía antes, me quité las zapatillas y hundí mis pies en el agua extremadamente fría. Dí un salto a causa del frío hasta que metí todos mis pies hasta mi tobillo.

Tantos recuerdos me venían a la mente, tanto buenos como malos. Fijé mi vista en el horizonte y fue como volver al pasado.

 

 

" - ¿____________ (tn)? -me dijo Kendall-

-Me levanté y lo abrazé fuerte-.

- Ya, ya ___________ (tn)

- Odio esta vida Kendall, la odio

- No vale la pena ponerse asi por un idiota

- ¿Como sabes que es por algo asi?

- Es la única razón por la que estarias asi, ¿me contaras que paso?

- James, me engaño de nuevo

- Lo sabia -volvio a abrazarme- ¿con quien esta vez?

- Con Katelyn

- ¿Lo suyo no se habia acabado?

- No lo sé -me senté en la orilla del lago- El plan fracaso Kendall, fui una tonta al idear ese plan de mierda, que lo único que consigio es hacerme sufrir a mi, no a él, esa no era la idea

- Yo nunca estuve de acuerdo

- Debi escucharte

- Tienes Razón

- Pero, te juro que a partir de ahora seré otra, no volveré a equivocarme con James, jamás, no volveré a caer en su juego "

 

 

Sonreí, la verdad era que eso me había dolido mucho. Pero ya estaba en proceso de enamorarme de Logan.

" Logan " - repetí -

 

 

" - Asi que te iras

- Si -dijo tratando de arrancar su moto-

- Pues, suerte

- ¿No crees que me tendrias que decir eso cuando realmente falte pocos dias para irme?

Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora