Narra James*
Miré la hora, eran las 12:56 p.m, quería apurar el tiempo ya que ________ (tn) llegaría este día. Seguro allá deben ser.. como las 10 p.m.. Y vuelo salia las 12:00 a.m de la hora de allá y llegará aqui a las... - calculé - Como a las 9:00 p.m de la hora de aqui, sí eso creo.. No James, estas haciendo mal el calculo, okey, Kendall sabrá a que hora llegarán.
Narra ________ (tn)*
Le pasé a la señorita mis boletos y los de mis acompañantes, ibamos en Primera Clase, nos indicaron nuestros lugares y nos sentamos.
- ¿Trajiste todo lo que pedi? - le pregunté a Leo -
- Si mi amor - dijo él -
- Estoy nerviosa - reí -
- ¿Porqué?
- Es que, verlos después de tanto tiempo.. - dije -
Leo solo rió y posó su brazo por mi cuello.
La verdad era que me sentía un poco nerviosa de ver a Logan de nuevo. ¿Se habrá recibido de Administrador? ¿Tendrá novia? y por sobre todo ¿Será que se casó?...
Agarré una revista que ví y la comenzé a hojear, en esas me detengo en una página donde estaba Leonardo junto a su ex novia. Esa revista había sido de hace más de 6 años atrás.
Miré las ubicaciones y decía "Ediciones Memorables".
Eso lo explica todo.
- ¿Se le ofrece algo señor Dicaprio? - preguntó una azafata -
- No por el momento - dijo - ¿Y tú amor?
- No, nada - puse mi atención en la revista -
- Gracias - susurró Leo -
Ella le brindo una sonrisa y fue a atender a otros pasajeros. Todos estaban más que pendientes de nosotros a todo momento, toda la hora preguntando ¿Necesitan algo? ¿Que se les ofrece? ¿Quisieran ver una película?
La última habíamos aceptado, pero algo para que Arianna se entreteniera mientras yo trataba de dormír un rato.
Narra Logan*
Miré el reloj, marcaba las 8:45 p.m, en menos de media hora ________ (tn) estaría aquí en EE.UU... Me siento emocionado y a la vez nervioso, verla después de tanto tiempo. Cómo habiamos reaccionado al última vez que nos vimos, ese su "adiós" frio y seco, sin ningun abrazo, siquiera un beso, me lo acordaba como si fuera ayer.
No iría al aeropuerto a recibirla, todavía no me sentía seguro. Ella no era la chiquilla que yo conocí hace años atrás, y yo tampoco soy lo que era antes.
ESTÁS LEYENDO
Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.
Fanfic________ (tn) Williams era la persona más materialista que podrías haber conocido. Su novio, James Maslow, el chico más popular del colegio, y más idiota, vale recalcar, cumplía todos sus caprichos, teléfonos último modelo, coches, vestidos de las m...