Su jugo Sra. Dicaprio, y su coctél Sr. Maslow - dijo Rich bajando una bandeja -
- Gracias de nuevo Rich - dije -
- Eres un amor - dijo James burlón -
- No le hagas caso - dije rápidamente -
- No se preocupe - rió Rich - Estoy acostumbrado al Sr. Maslow
- ¿Ya te ha pervertido? - lo miré - Nadie se salva de tí, ¿Eh?
- Ujum - dijo mientras tomaba su coctél -
Leonardo.
Desperté con una resaca horrible, miré el reloj. 7:23 pm, ¿Acaso no era ya el otro día?.
Me levanté y me dirijí al cuarto de Arianna, tal vez ahí estaba _______ (tn).
Pero al abrir la puerta, pude comprobar que no se hallaba ahí.
Busqué en la cocina, la sala, el baño y nada. Hasta que me fijé en las cortinas y en el balcón con la puerta semi abierta. Habrá salido a disfrutar la vista.
Caminé despacio con ganas de sorprenderla, pero cuando iba a gritar para asustarla, pude ver que no estaba ahí. Me acerqué un poco más y oí unas risitas provenientes de abajo. Agache la cabeza, y pude ver a _______ (tn) en traje de baño, con un chico apuesto, músculoso, y con una sonrisa perfecta conversar con ella. ¿QUIEN ERA ESE TIPEJO?.
Me puse lo primero que encontré, estaba furioso. Y como no, si mi esposa estaba sola en la noche, al lado de un tipo tan.... ¡TAN COMO ESE TIPO!
Abrí la puerta furioso, caminé por el pasillo, y cuando iba a llegar como para romperle la cara al chico, frené mi carro con el freno de mano, al darme cuenta, que era el amigo de _______ (tn), James.
Suspiré aliviado, caminé hacia ellos, y estos se dieron cuenta de mi presencia.
- Leo, mi amor - dijo _______ (tn) - ¿Estas Bien? - me indicó que me siente a su lado -
- Solo tengo un poco de resaca - me tomé la cabeza - ¿Como hemos llegado hasta aquí?
- Yo los traje - dijo James -
- Gracias - miré a _______ (tn) - Estaré arriba, pediré la cena enseguida
- ¿No te quedas? - dijo ella -
- No, sigo muriendo de sueño - reí -
- Nos vemos arriba - nos dimos un beso -
- Cuidate James - dije antes de irme -
- Igual, Leo
_________ (tn).
ESTÁS LEYENDO
Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.
Fanfic________ (tn) Williams era la persona más materialista que podrías haber conocido. Su novio, James Maslow, el chico más popular del colegio, y más idiota, vale recalcar, cumplía todos sus caprichos, teléfonos último modelo, coches, vestidos de las m...