Lysandro
Estuve pensando mucho en lo que Alexy me había dicho, y para ser honesto... me encontraba completamente confundido.
¿Qué querrá decir que Armin me considere como alguien especial?, ¿es eso algo malo?, sea así o no... me lo hizo ver de esa forma.
Aún puedo escuchar esa conversación en mi mente.
"—Alexy, no entiendo.
—Lysandro... esto es serio. Soy su gemelo.
—Me había percatado.
—Sé lo que soñó Armin, a veces los sueños entre gemelos se comparten... y es eso lo que me preocupa.
—¿Soñaste lo mismo que él?
—Sí y no... sé que estaba soñando..., pero no sabía con quién, lo veía borroso.
—Puedo... ¿preguntar qué soñó?
—No lo creo, pero... aléjate de él, creo que es lo mejor.
—¿Por qué me alejaría?, ¿le hago algo malo en el sueño?
—Sólo mantén tu distancia o vas a confundirlo.
—¿Por qué habría de confundirlo? Alexy, por favor. más específico.
—No quiero que ilusiones a mi hermano, es todo.
—¿Ilusionarlo? Si no me das una buena razón para ello, lamento decirte que no me alejaré de Armin. Espero que lo entiendas.
—Lo siento, no puedo decírtelo. Si hieres a Armin no te lo perdonaré, eres especial para él, no lo arruines.
—Alexy, estás hablándome como si te estuviese pidiendo permiso para tener una relación con tu hermano.
—Sólo... mantén tu distancia."
Su hermano nunca me había hablado así, sobre todo porque suele ser muy alegre.
Salí del salón y fui a sentarme en el club de jardinería, necesitaba pensar, ¿qué tipo de sueño podría haber sido? Saqué mi libreta en busca de una distracción.
Estaba concentrado hasta que un ruido llamó mi atención, como si estuviesen observándome. No necesitaba ser un genio para saber quién era, si hay alguien que no podría ser ninja en este mundo, ése es Armin.
—No es necesario que te ocultes, sé que estás allí —dije sin mirar en otra dirección que no fuese mi bloc de notas.
—¿Cómo me sentiste? —salió de los arbustos.
—Eres poco cauteloso.
—Bueno... ya seré como Nathaniel.
—¿Nathaniel? —lo miré confundido.
—¿No has notado que Nath es muy ninja?
—No, sólo no se tropieza con todo como tú sueles hacerlo.
—¡Oye, no soy ruidoso! Además... —Armin se enganchó un pie en un masetero de la esquina y como era de esperarse... se cayó—. A-ay...
—Armin... —suspiré—, ven siéntate.
Preferí ahorrarme la pregunta "¿estás bien?", eso sólo suele traer una respuesta sarcástica.
—Me duele... ¡seguro se infectó y moriré! ¡La tierra penetrará mi pierna y se juntará con mis venas! ¡Se contaminará mi sangre! —¿tengo que decirle que apenas si se raspó la rodilla? Se sentó a mi lado.
—Estarás bien —sacudí su pantalón y noto como su cuerpo se pone rígido—, ¿Armin? —su rostro enrojeció
—D-dime... —desvió la mirada, ¿por qué se comporta así?
ESTÁS LEYENDO
Lysandro&Armin [Corazón De Melón/Yaoi]
FanfictionEl Instituto Sweet Amories es un nido complicado de amoríos interesantes. Lo que ocultan Lysandro y Armin podría interesarte. ¿Te animas a conocer sus secretos?