Armin
Me encontraba paseando por los pasillos de la tienda buscando minuciosamente un regalo adecuado para enmendar el horrible error que había cometido hace un par de horas.
¿Le gustarán los chocolates o sería mejor una carta?
No soy muy bueno redactando... ¿Cómo empezaría?
Querido Lysandro... No, eso no. Sacudí mi cabeza de un lado a otro e intenté pensar en otra cosa. Estimado Lysandro... No... demasiado formal... y demasiado poco yo.
Hmm...
Amado Lys... no, no y no. Imposible, ¡no puedo con esto!
《No quiero tus disculpas. Quiero que me rechaces como el hombre que supones que eres.》
Por qué tuve que decir eso...
Creo que intentaré escribirle una carta... ¿entenderá mi letra? No lo creo... tengo una caligrafía horrible, y que da pena ajena comparada a la suya... ¿Y si se la hago en el computador y luego la imprimo? No... tampoco.
Hmm... tampoco tiene que ser muy larga... haré mi mayor esfuerzo. Junto con eso, le regalaré un frasco lleno de distintos tipos de caramelos. Sí, me gusta. ¿De qué color puede ser la cinta?
Al parecer le gusta el verde... es un color vivo, sé que le gusta. Sin embargo, también le cautiva el blanco, a su parecer es muy fino y distinguido. ¿Negro? No... diablos... creo que le preguntaré a mi hermano, él sabe más de estas cosas.
-¿Crees que sería mejor un lazo blanco o verde? Aún no lo decido...
-Depende de qué quieras hacer y a quién.
-Tú sabes... él... yo... un detalle -inevitablemente me comencé a sonrojar y me cubrí el rostro con la bufanda.
-¿Algo más específico? Porque así no entiendo -se cruzó de brazos con un aire de completo fastidio. Lo entiendo perfectamente... lleva más de cuarenta minutos acompañándome sin saber qué es lo que quiero comprar.
-Es... ¿Elegante?
-¿Lysandro?
-¡No, no es él! -elevó una ceja inquisitivo.
-Dame otra pista entonces.
-Siempre pierde sus cosas...
-Lysandro.
-¡Qué no!
-¿Entonces?
-No importa quién sea, el punto es que no me decido y... necesito algo decente para alguien elegante que olvida las cosas. No es Lysandro.
-Armin... ¿Por qué insistes en tratar de engañar a tu gemelo? ¿cuándo entenderás que eso es imposible?
-Es que... -él tiene razón, nos comprendemos sólo con una mirada... Suspiré con la pesadez de haber sido derrotado.
-Lysandro, ¿verdad?
-Sí...
-¿Qué hiciste?
-Nada.
-Si no me lo dices, entonces no podré ayudarte ¿sabes?
-Pero... -tomé aire sin ánimos de seguir tapando el Sol con el dedo-. Le dije cosas muy feas... no comprendí que mis palabras le fueron repentinas... era obvio que se bloquearía y aún así me enojé...
-¿Cómo qué le dijiste? Es para ayudarte con el regalo y el señor de la tienda deje de mirarnos como un par de delincuente.
-Le dije que era un cobarde... un fantasioso, intento de poeta y... poco hombre...
-¿Qué? ¿y no te respondió algo? No sé... un insulto, un empujón... algo.
-Nada de eso... me pidió disculpas... y yo me fui dando un portazo.
-Armin... necesitarás más que un simple lazo para que te perdone. Lysandro es... demasiado profundo. Debes haberle hecho mucho daño.
-Lo sé... es por eso que creo que debo disculparme...
-¿Por qué le dijiste cosas así, Armin? ¿Qué te hizo decir eso?
Inhale, me mordí el labio, miré a los lados nervioso y solté aire. Le iba a confesar las cosas a Alexy... necesitaba un consejo.
-Me... me gusta Lysandro... -no pude decirlo sin evitar que mi cara me ardieron con pasión. Pareció pensárselo un poco, pero luego me dedicó una sonrisa compresivo que me relajó los músculos.
-Entiendo... Vamos a hacerle algo lindo, no te desanimes -me frotó la espalda amistosamente-, estoy seguro de que todo se arreglará, confía en mí.
-Gracias, Alexy... -le sonreí aliviado y le abracé con una necesidad que hace años no sentía-. En serio... muchas gracias.
-Vamos, mientras dame algunos detalles -sé que no me lo dirá, pero está sorprendido de mis... ¿nuevos gustos?
Ya qué...
***
Lysandro
-Lysandro, ¿estás seguro de querer hacer esto?
-Sí Sucrette, sólo quiero que Armin me perdone...
-Hagámoslo entonces.
-¿A la cuenta de tres?
-Aún puedes arrepentirte... ¿estás seguro?
-Sí... eso creo. Por favor, hay que hacerlo antes de que me arrepienta...
-Está bien, aquí vamos.
Aquí intentando ser puntual :3
¿Qué creen que está planeando Lysandro? 7u7
Gracias a todas por su paciencia
StrangeTH
ESTÁS LEYENDO
Lysandro&Armin [Corazón De Melón/Yaoi]
FanfictionEl Instituto Sweet Amories es un nido complicado de amoríos interesantes. Lo que ocultan Lysandro y Armin podría interesarte. ¿Te animas a conocer sus secretos?