Conociendo a la Gang -Editado-

223 6 6
                                    


Personajes:

Aria Condor: Dibuja muy bien, usa lentes, es alta, pelo corto un poco arriba de los hombros color negro, ojos cafés, es muy inteligente, le gusta jugar basketball y jugaba volleyball, ama la música de prácticamente todo género, le gusta leer, le gusta el anime, muy creativa, es hija única, todo el día está en tumblr y le encanta abrazar a la gente y las únicas que se dejan abrazar son Lily, Clare y a veces Jaz.

Den Di Arck: Le encanta escribir, ojos color miel, cabello castaño claro a los hombros, es el más alto de la Gang, odia los abrazos, es vegetariano, ama a los animales, le gusta la música clásica y algunos grupos y artistas pop, va a clases de ballet, sabe kendo, muy inteligente, a veces juega basketball, tiene un hermano mayor, es muy bueno en los vídeo juegos (en especial los de pelea), le gusta el anime, escribe del asco pero dibuja muy kawaii. (no editaré esto porque es la verdad)

Lily Blue: Le gusta mucho leer, cabello a la mitad de la espalda color café, ojos cafés, es de las más pequeña de la Gang de edad y estatura, es muy risueña, ama a los animales, le da cosquillas que le toquen los hombros y el cuello, sabe un poco de krav maga, le gusta jugar baketball, va a clases de hip hop y jazz, tiene 2 hermanos pequeños, le encanta  el kpop, pop y metal alternativo, le gustan mucho los relatos de terror y suspenso, es tierna y viene de una familia adinerada.

Jaz Castle: También va a clases de ballet, su cabello es café y le llega a la mitad de su espalda, ojos cafés, cabello super lacio, ella y Den ya eran amigos desde antes de formar la Gang, también le gustan los vídeo juegos, le gusta jugar casi todos los deportes, es muy inteligente, dibuja muy bien, usa braquets, tiene tres hermanos, dos mayores y una menor que ella, le gusta el kpop y el pop, le gusta el anime y dibujar.

Clare Jackson: Le gusta mucho leer, tiene el pelo negro debajo de los hombros, ojos cafés, usa lentes, muy lista, muy tierna, le gustan los deportes, le gusta dibujar, sabe un poco de japonés, ella adentró a la Gang al mundo del kpop, pero tiene gustos músicales diversos, ama a los animales (además tiene varias mascotas) y es hija única.

Anexara Docs: Es muy inteligente, juega vídeo juegos, pelo a la mitad de la espalda, rubia de ojos verdes,  le gusta leer, va a clases de ballet con Den y Jaz, le gusta el rock y el pop, muy simpática, es nueva miembro de la Gang, le gustan mucho las frituras y también sabe artes marciales mixtas.

Estos son los personajes principales que formaran parte de.....

The Gang

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora