Lily's P.O.V
Llegué a la escuela, como siempre, soy la primera (pues vivo lejos) y siempre llego a la escuela 20 minutos antes de la hora de entrada. Pongo mi mochila en mi lugar y saco mi Ipad la cual dejo en mi locker y saco mi estuche, la misma rutina de cada mañana. Me siento en mi lugar y me pongo a leer "Leal" (el 3er libro de la saga de Divergente).
~~~15 minutos después~~~
Llega Aria.
Aria: Hola Lily -Me saluda mi mejor amiga con una sonrisa-
Yo: ¡Hola! -Le contesto de igual modo mientras guardo el libro de vuelta a mi mochila-
Aria: ¿Qué crees?
Yo: ¿Qué?
Aria: -Saca una revista de su mochila y me la da abierta en una página- Mira.
Yo: -Veo la revista y hay una foto de Andy Biersack, de nuestros cantantes favoritos- ¡Qué guapo es!
Aria: ¡Lo sé! -Toma la revista y la guarda-
Llega Den
¡Hola Den! -Decimos las dos al unísono-
Den: Hola -Contesta medio dormido-
Llega Jazz
Jazz: Hola chicos -Saluda Jazz medio dormida también-
Ambos dejan sus mochilas en sus lugares correspondientes y se acercan a nosotras.
Yo: Oigan, ¿creen que tengamos basquetball hoy?
Aria: Ojalá, aunque me gustaría más si empezamos a practicar volleyball.
Yo: ¡Hay que hacer un equipo y entrar al torneo!
Jazz: Ok, yo quiero.
Den: No se...eso de participar en un torneo, probablemente haga el ridículo...
Aria: Anímate, no somos profesionales.
Den: No, mejor yo las apoyo.
Llegan Clare y Anexara
-Clare lanza su mochila a su lugar y Anexara va a dejarla y luego se nos unen- Hola –Dicen ambas-
Aria: ¡Hola pequeñas! –Las saluda con ternura-
Clare: -Suspira- Solo soy unos meses menor que tu Aria.
Anexara: Yo ni eso, se supone que soy la mayor aquí.
Aria: Lo sé, es que creo que son muy tiernas. –Dice con una risita-
Yo: Oigan, ¿quieren entrar con nosotras al torneo de volleyball?
Clare: Pero...no soy buena en volley.
Jazz: Nadie lo es, eso no importa. –Dice tratando de animarla-
Anexara: Yo lo haré.
Yo: Yes! –Digo entusiasmada-
Clare: Bueno, pero entraré medio partido.
Aria: Nos faltan dos jugadores...
Jazz: Ya encontraremos a alguien, que yo sepa el torneo empieza dentro de dos semanas.
Yo: ¡Bien! Tenemos tiempo.
Así va llegando todo el salón y a las 7:00 empiezan las clases de matemáticas, digo clases porque son 2 horas seguidas...dos horas de mate en la mañana deberían ser ilegales. Después va biología con "La Bestia", la maestra que todo el salón odia y cuya clase se me hace eterna y finalmente el receso.
Bajamos al patio para el descanso como siempre y platicamos durante 20 minutos. Después volvimos al salón para tomar dos clases, una de español y la otra de historia, seguidas de otro descanso igual al anterior, luego una clase de inglés y para el final del día dos clases de programación para las cuales debíamos ir al salón al otro lado del pasillo. Tomamos nuestras mochilas y como siempre fuimos los últimos en salir por esperar a Clare y a Jazz.
Aria: ¡Apúrense! Vamos a llegar tarde.
Clare: Adelántense, aún me falta guardar algunas cosas.
Jazz: Si y a mi acabar este ejercicio, los alcanzamos en el salón.
Den: Bueno, vamos.
Aria, Den, Anexara y yo salimos del salón y vemos salir del laboratorio a un señor alto con lentes de sol yendo hacia el primer piso.
Yo: ¿Quién es él?
Aria: Ni idea, pero venía del laboratorio de química.
Yo: ¿Deberíamos seguirlo?
Den se acerca a las escaleras y asoma la cabeza para ver al piso de abajo. –Entró a la cafetería-
Anexara: Tal vez sea un nuevo maestro o algo así.
Aria: Mejor vámonos.
Yo: Yo quiero ver qué hará.
Anexara: Probablemente no sea nada...
Yo: ¡Vamos! Yo quiero saber quién es.
Den: Honestamente yo también, no es como que mi madre hable conmigo todo lo que ocurre en la escuela, pero no había mencionado a ningún maestro nuevo... -La madre de Den es una de las directoras de la escuela y siempre era muy linda y atenta con nosotros.-
Dejo mi mochila al borde de la escalera, tomo los brazos de Aria y Den y bajamos las escaleras rápidamente pero cuidando nuestros pasos, Anexara baja poco después y le hacemos una seña para que no haga ruido, ella asiente y vemos que la puerta de la cafetería estaba abierta, así que asomamos la cabeza y lo vemos en la cocina, poniendo un líquido azul claro en los vegetales que usan para los sándwiches. Cuando vacía todo el frasco lo guarda en uno de los bolsillos de su pantalón y Den nos hace una seña para que volvamos arriba, nosotros lo hacemos con cuidado, una vez arriba Den mira hacia abajo y luego vuelve su vista a nosotras.
Den: Bajó las escaleras a la planta baja.
Aria: ¿Qué era ese líquido?
Yo: No sé, pero todo es muy raro, deberíamos decirle a un maestro.
Anexara: O de menos preguntarles si saben algo...Aria: De acuerdo, pero ahora vayamos a clase. –Toma su mochila y nosotros hacemos lo mismo y caminamos al salón donde el maestro nos espera con una mueca y un "Llegan tarde, ¿dónde están Jaz y Clare?" a lo que le respondemos y va a buscarlas al salón, mientras nosotros entramos y dejamos las mochilas junto a las de todos.
Den: No creo que el sepa algo...le preguntaremos a mi mamá cuando termine la clase.
Aria: De acuerdo -El maestro vuelve con Jaz que aún tiene en sus manos el ejercicio que estaba resolviendo y Clare con su mochila abierta a la mitad. Ambas se sientan en la misma mesa pero de frente a nosotros.-
Clare: ¿Qué tienen? Se ven ansiosos. -Nos miramos entre nosotros y les contamos lo que vimos.-
Jaz: ¿Seguros?
Yo: Si.
Jaz: Es que suena muy extraño todo eso.
Clare: Tal vez pero se ven muy preocupados, si deberíamos hacer algo.
Anexara: Iremos con la madre de Den al final de la clase.
Por fin termina la clase y salimos rápido camino a la dirección en la planta baja. Hablamos con la directora y no estaba enterada. Por lo que habló con los maestros y los vigilantes de la entrada y revisaron la cafetería en busca de otras cosas sospechosas, no encontraron nada más, pero como medida de seguridad tiraron los vegetales en los que vimos que el hombre puso el líquido. De todos modos ninguno de nosotros comerá de la cafetería en una semana...solo por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
The Gang
AdventureUn día como cualquier otro en su escuela 6 estudiantes adquieren poderes de un momento a otro sin saber como ni porque tendrán que usar bien sus poderes para descubrir el misterio detrás de estos