Capitulo 7- La Prueba de Lily -Editado-

39 6 0
                                    


Aria's P.O.V
No llevamos ni 3 días aquí y yo siento que en realidad son 3 meses, todos queremos romper la puerta para salir, sin embargo nos dijeron que si tratábamos de escapar otra vez nos tendrían encerrados más tiempo aún, así que tenemos que esperar.
Colocaron otras cámaras en el cuarto para reemplazar las rotas, la puerta tiene seguro y nos dieron unos uniformes para tener más ropa, nos dijeron que en unas 2 horas empezarían a hacernos pruebas individuales y nos harán estudios, para probar nuestros poderes de distinta manera. La primera prueba fue ayer pero solo nos pidieron hacer una demostración de que sabemos usar nuestros poderes.

Lily: ¿Qué creen que nos hagan?

Clare: No lo sé.

Lily: No me gustan estos uniformes.

Yo: Cari, peor es nada.

Den: ¿Cómo es posible que tengamos poderes de pronto? Es técnicamente imposible.

Jaz: Tal vez los chicos que conocimos sepan algo.

Yo: Deberíamos preguntarles cuando salgamos.

Se escuchan ruidos en la puerta y enseguida se abre dejando ver a 2 soldados.

Soldado 1: Es hora, primero Lily Blue.

Lily se para y se dirige a la puerta.

Yo: Suerte.

Lily: Gracias.

Los soldados se la llevan y al cruzar la puerta cierran esta con seguro, no sé que nos espere a los demás pero espero que no sea algo malo.

Lily's P.O.V
Los soldados me llevan a través de varios pasillos hasta llegar a una puerta de metal, uno de ellos la abre y entramos los tres, dentro hay una silla reclinada más grande que yo y unas máquinas al lado de esta.

Soldado 1: Siéntate.

Camino hacia la silla y me siento en ella, veo que ese mismo soldado se acerca, abre un cajón y de el saca una aguja de unos 4 centímetros con un líquido rosa en él y se acerca a mi... Esto va a doler.

Soldado 1: Esta inyección te hará entrar en un sueño y en tu mente vas a experimentar situaciones difíciles. Con esto -Señala las máquinas al lado de la silla.- Veremos tus reacciones y el control que tienes sobre tu poder ante ellas.

Sin dejarme hablar me inyecta en el brazo, hago una mueca no tanto de dolor es más de sorpresa, el líquido entra en mi cuerpo y se siente pesado, segundos después me quedo dormida.
Abro los ojos y lo primero que veo es a Aria al lado de la silla viéndome inexpresivamente.

Yo: Hola... ¿Qué haces aquí?

Aria se aleja de la silla, yo alzo la vista y veo que toda la Gang está aquí.

Yo: Chicos, ¿Cómo llegamos aquí?

Den: ¡Cállate!

Yo: ¿Qué?

Jaz: ¡Tu simple voz nos molesta!

Clare: En realidad toda tú nos molesta.

Aria: ¿En serio creíste que eras nuestra amiga?

Clare: Solo te queríamos por tu dinero.

Yo: ¿De qué hablan? - ¿Qué no estaba en la prueba? Porque no recuerdo nada de ella y ¿porque me dicen todo esto? ¿Qué hago aquí?

Aria: ¡Que idiota!

Den: Jajaja ¿De verdad creíste que éramos tus amigos?

Jaz: Eres tan tonta que me cuesta creerlo.

Yo: No hablan en serio –Digo con los ojos llorosos y voz cortada.-

Clare: Awww ¿quiere llorar?

Den: ¡Ay que tierno la bebe va a llorar!

Todos empiezan a reírse de mí. Trataba de contener las lágrimas pero al final cedieron y solo escuchaba mis sollozos y las burlas de mis "amigos"

Yo: ¡Todo eso es mentira!

Aria: No, nuestra "amistad" contigo era mentira.

Yo: No.

Jaz: Así es.

Aria: Eres una estúpida.

Clare: Cualquiera se hubiera dado cuenta.

Yo: ¡No! ¡Ya cállense! -Grite lo más fuerte que mi voz me permitió, cerré mis puños y mis ojos y al abrirlos vi toda la habitación en llamas... ¡Oh no! ¡¿Que hice?!

Clare: ¡Eres un desastre, ni si quiera puedes controlar tus poderes!

Jaz: No eres más que una inútil. –Esas palabras retumban en mi cabeza.-

Yo: ¡No! ¡Lo siento yo no quería! ¡No! -El fuego está por quemarlos pero ellos siguen llamándome inútil, estúpida y otros insultos como si no pasara nada, no entiendo, el fuego los alcanza y ellos siguen.

Yo: ¡Están locos! ¡Aléjense del fuego! -Me sujeto la cabeza con ambas manos y me derrumbo en el piso. No podía dejar de llorar y gritar y las llamas solo aumentaban y no sabía cómo pararlas. - ¡Apágate ya! ¡Basta ya! -Las llamas empiezan a bajar lentamente. –Basta...por favor- Los chicos siguen burlándose de mí, de mí poder, de todo. Pero no puedo dejar esto así. Me concentro aún más y logro que el fuego se apague por completo.

Abro los ojos y me siento respirando agitadamente, estoy sudando y tengo lágrimas en los ojos, ¿Qué pasó con el cuarto y con los chicos? ¿Esta era la prueba? Fue horrible, quiero gritar por el miedo que sentí, sonreír porque no fue real y llorar por lo que vi y escuché.
Soldado 1: Ok ya puedes irte -Se levanta y me arrastra del brazo hasta la puerta, ahí está el soldado 2 haciendo guardia y el abre la puerta y me lleva de vuelta a la habitación.-
Abren la puerta y me encuentro con miradas curiosas por parte de mis compañeros que al verme son de preocupación, obviamente la prueba no era real.
Aria: -Se levanta de su cama.- ¡¿Qué le hicieron?!
Soldado 2: Es por la prueba, les daremos 1 día y vendremos por el siguiente -Me sueltan y se van cerrando con seguro.-
La verdad no quiero hablar con nadie así que me dirijo a mi cama sin decir nada, me acuesto de lado, sin contestar las preguntas que me hacen mis compañeros, la verdad aun no estoy lista para contestar...

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora