Clare's P.O.V
Ya paso un día desde que Lily volvió y aun no nos dice que le hicieron, todos nos asustamos mucho por como llego y mas porque aún no ha dicho ni una palabra, Den y Aria aun tratan de hacer que les diga pero solo niega con la cabeza y mantiene la mirada perdida, casi como si los ignorara, yo estoy con Jaz hablando de otras cosas sobre este lugar y la situación, pero a la vez estamos pendientes de como esta Lily, espero que este bien pronto, pero también estoy nerviosa de que nos hagan lo mismo que a ella.
Aria's P.O.V
Estoy muy preocupada por Lily, nunca la había visto así y no pensé que podía pasar tanto tiempo sin hablar, más cuando se trata de algo que le pasó; Den y yo no nos hemos separado de ella desde que amaneció porque queremos ayudarla. Den me dijo ayer que había que dejarla un momento sola y tal vez se calme pero ni así cambia su actitud, ¿Qué le habrán hecho?
Den: Vamos Lily puedes decirnos, si quieres no le diremos a nadie.
Lily niega con la cabeza.
Yo: Lily di algo por favor, no puedes seguir así.
Jaz: ¿Qué tal está? –Dice Jaz acercándose a nosotros.
Den: Muy mal, ¿no la vez?
Jaz: Me refiero a si ya dijo algo.
Yo: Aun no.
Lily trata de decir algo pero vuelve a cerrar la boca y una lágrima corre por su mejilla derecha, ella la limpia con su mano, se levanta de la cama y va a la que está a su derecha donde se sienta abrazando sus rodillas.
Den: Hay que darle tiempo... ¡¿Qué le habrán hecho ahí esos monstruos?! –Dice después de un suspiro pesado.
Clare: No lo sé pero no podemos dejar que nos pase lo mismo. –Dice acercándose a Den.-
Todos vamos donde está Lily cuando se oye que alguien trata de abrir la puerta y segundos después llegan los mismos soldados de ayer.
Clare: Miren lo que hicieron -Señala a Lily.-
Jaz: ¿Nos harán lo mismo a todos?
Soldado 1: Ya lo sabrán, pero cada quien a su tiempo.
Soldado 2: La siguiente es Aria Condor.
Insegura me paro, me despido de todos y camino hacia la puerta. Volteo a ver a Lily y ella me ve, me da una media sonrisa y baja la mirada, bueno es lo más que he tenido de Lily desde ayer antes de la prueba...
Un soldado me jala el brazo y cierra la puerta del cuarto, me llevan por varios pasillos hasta llegar a una habitación, abren la puerta y dentro hay máquinas, unos cajones pequeños y una silla reclinada.Soldado 1: Siéntate -Yo obedezco con miedo e intriga por lo que le hicieron a Lily pero bueno en teoría no tengo opción...
Uno de los soldados saca una jeringa con líquido amarillo.- Esto es una simulación, obviamente es distinta a la que usamos con tu amiga pero el propósito es el mismo, ver como reaccionas y controlas tus poderes.
Lo siguiente que siento es una punzada de dolor en el brazo y el líquido espeso entrando en mi cuerpo, de pronto los párpados me pesan hasta que quedo profundamente dormida.
Cuando abro los ojos veo que estoy atada a una silla pero no en la que me dormí, estoy en un cuarto oscuro, segundos después se prende una luz tenue y veo a un hombre con capucha acercándose hacia mí con algo en la mano que no alcanzo a distinguir en la penumbra.
Yo: ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí?
???: Silencio. –Dice el hombre mientras se acerca más a mí y veo que lo que tiene en la mano es un cuchillo.
Yo: ¿Vas a matarme? –Pregunto llena de miedo. Sin previo aviso levanta el cuchillo y lo clava en mi mano; yo grito de dolor y vuelvo a gritar cuando saca el cuchillo de mi mano. Nunca había sentido un dolor tan espantoso. Segundos después siento otra punzada de dolor pero en mi mano contraria y vuelvo a gritar.-
ESTÁS LEYENDO
The Gang
ПриключенияUn día como cualquier otro en su escuela 6 estudiantes adquieren poderes de un momento a otro sin saber como ni porque tendrán que usar bien sus poderes para descubrir el misterio detrás de estos