Capitulo 11- La prueba de Clare -Editado-

27 4 0
                                    

Den's P.O.V

Ya van 8 días desde que nos encerraron y solo falta la prueba de Clare. Nos encontramos sentados en el centro de la habitación platicando.

Yo: ¿Qué creen que pase luego de que acaben las pruebas?

Jaz: No sé, tal vez nos dejen ir con los que estaban en el patio aquel día...

Lily: Pero ¿porqué nosotros?

Yo: Illuminatti

Aria: Oigan, ¿Anexara comió chetos el día que nos desmayaron? –Dice ignorando completamente mi comentario que claramente aportaba al misterio.-

Lily: Eso creo

Aria: Y ¿porqué no está aquí?

Yo: Tal vez se fue antes...

Lily: O, sus chetos eran normales.

Jaz: Pero... es muy raro. Todos comimos de ellos y fue lo último que comimos ese día.

Yo: No creen que ella pueda estar...-No me atrevo a terminar la oración, no quiero ni pensar en lo que iba a decir.-

Aria: No. –Dice rápidamente.- Debe haber otra explicación.

Clare tenía la mirada perdida y jugaba con sus dedos, está muy nerviosa.

Jaz: Clare respira hondo quizá no te vaya tan mal

Clare: Todas las pruebas han sido horribles. No creo que la mía sea la excepción.

Jaz: Bueno pero por ejemplo la prueba de Den y la mía no nos involucró.

Aria: Por cierto, ¿te sientes mejor Jaz?

Jaz: Eso creo, pero me siento rara aún. Como con un dolor pero más que eso como un escalofrío cada que recuerdo el final.

Yo: Con el tiempo quizá desaparezca la sensación. Pero el recuerdo...

Lily: No hablemos de eso Den.

Yo: No es mentira, son de esas cosas que nunca se olvidan. –En un futuro dejaremos de pensar en eso pero el recuerdo y las sensaciones van a quedarse ahí probablemente para siempre. – Mi prueba fue la menos dura y aun siento el calor y viscosidad de la sangre. –En serio doy gracias a que el cuarto tiene ducha, es lo único que me quita la ansiedad después de pensar en la isla. El sonido de la puerta interrumpe la discusión y los soldados de siempre entran a la habitación para por fin acabar con las pruebas individuales... espero.

Clare's P.O.V

Soldado 1: Clare Jackson

Nerviosa me levanto de mi lugar y camino hacia la puerta, los soldados la cierran y me llevan a donde haré mi prueba. Ellos abren la puerta y dentro veo que hay una silla reclinada, maquinas y cajones.

Soldado 1: Siéntate

Camino hasta la silla y noto que estoy temblando así que me sostengo los brazos y me siento. El primer soldado se acerca a los cajones y saca una jeringa con una aguja larga que dentro tiene un líquido naranja.

Soldado 1: Esta es tu simulación Clare, seguro ya escuchaste de las de tus amigos y esta no es una excepción. -Yo asiento con la cabeza y me inyecta en el brazo, ahogo un grito de dolor cuando siento el líquido esparcirse en mi brazo, segundos después me quedo dormida.

Abro los ojos y estoy en... ¿un aeropuerto? y además recostada en el piso, rápidamente me paro y miro al rededor, hay mucha gente caminando en distintas direcciones, ¡¿Qué demonios hago aquí?! ¿Qué pasó con la prueba? ¿Y mis amigos? Voy a caminar haber si los encuentro o veo como salir...

Después de 10 minutos caminando veo una salida y camino hacia ella, en vista de que no encontré a mis amigos, creo que saldré y los buscare afuera, cuando ya estoy más cerca siento como jalan mi brazo, me detengo, volteo y veo a un hombre jalando mi brazo con su mano.

Yo: ¿Qué hace? ¡Suélteme! -Trato de soltarme pero el hombre me agarra con más fuerza. No me contesta solo me soltó las manos y me empujo contra la pared y caí al suelo, despacio me paré y vi al hombre enojada pero más asustada.

Yo: ¡¿Qué te pasa?!

El hombre me patea el estomago y me da un codazo en la espalda dejándome otra vez en el suelo tratando de respirar. Yo me arrastro para escapar y a los pocos metros me paro y empiezo a correr a la salida, llego y trato de abrirla pero está cerrada ¿porqué una salida estaría cerrada? No me da tiempo de pensar una respuesta porque dos manos tomarme de los hombros y lanzarme al piso, yo me quejo de dolor y me apoyo en mi brazo para ponerme de pie pero el hombre me da un puñetazo en la cara haciendo que grite de dolor. El hombre me ve inexpresivo y me da una cachetada en la otra mejilla. No aguanto más y empiezo a llorar no solo de dolor sino de frustración. -¿Quién eres?

Lo veo levantar la mano para golpearme de nuevo pero se la detengo y le tuerzo la muñeca, el hombre se queja de dolor y yo aprovecho para levantarme y correr lejos de él. Veo un baño de mujeres y entro, me veo en el espejo y veo mi cara hinchada y un poco roja por los golpes así que mojo mi cara con agua, ¿Qué hago? Me pregunto mirándome al espejo.

Al final camino hacia la puerta y la abro un poco, no veo al señor por ningún lado. Cierro de nuevo la puerta; quizá este sea el mejor escondite por ahora asumiendo que las demás salidas estarán cerradas. Llega a mi mente la idea de buscar a un policía, entre más ayuda tenga mejor, hace rato nadie me ayudó seguramente por miedo, pero creo que es mejor un policía a estar sola.

Me armo de valor, respiro hondo y abro la puerta, no tengo tiempo ni siquiera de pensar porque el hombre aparece, me toma por el cuello y me azota contra la pared sin dejar de ahorcarme. Yo trato de abrir su mano pero es muy fuerte, golpeo su brazo e intento gritar pero es inútil. Empiezo a ver borroso en cuestión de segundos, en un último intento le doy una patada donde no da el sol y el hombre grita y me suelta doblándose a la mitad por el dolor. Yo caigo al piso y respiro la mayor cantidad de aire que puedo, siento como si el cuello y la garganta me quemaran pero no puedo quedarme aquí, tomo mucho aire, me levanto y huyo de ahí lo más rápido que puedo. ¿Cómo puedo escapar? ¿Dónde puedo esconderme? Veo una multitud y camino hacia ella en lo que pienso como deshacerme del tipo mientras busco a un policía, digo no creo que nadie aquí quiera ayudarme con ese psicópata. Abriéndome paro entre toda la gente me da una idea ¡Ya se! El tipo me busca a mí...si no fuera yo, me dejaría en paz, veo a un chico un poco mayor que yo, con gorra y ropa deportiva y tez morena. Cierro mis ojos y me concentro en su imagen con todas mis fuerzas. Segundos después abro los ojos, miro mis manos y sin duda se ven más grandes, miro mi ropa y es igual a la del chico. ¡Lo logré! Sigo caminando y veo al hombre salir del baño, me busca con la mirada, empiezo a temblar un poco en caso de que no funcionara, pero después de unos segundos se va a buscarme en dirección contraria. ¡Sí! ¡Lo hice!

Abro los ojos y respiro hondo, toco mi cara y no la siento hinchada, toco mi cuello y lo siento algo entumido pero no duele tanto.

Soldado 1: Bueno, puedes irte - ¿Puedo irme? ¡¿Puedo irme?! ¿Solo va a decir eso, en serio? Me paro con cuidado mirándolo lo peor que puedo y me dirijo a la salida donde el otro soldado me abre la puerta y me lleva de vuelta a la habitación, el abre la puerta, entro, y escucho como cierra la puerta.

Aria: ¿Cómo te fue?

Yo: Dolió...dolió mucho –Digo mientras sostengo mi cuello.

Lily: ¿Qué pasó? ¿Te golpearon?

Yo: Si

Jaz: Ven, ¿quieres hablar? –Me siento entre Aria y Jaz y les cuento del hombre, de cómo me libre de él, cuando me golpeó como saco de box y todos los detalles. -¿Lo pateaste ahí? –Preguntan Jaz y Lily mientras ríen levemente.

Yo: Sí, sino hubiera muerto...

Den: Recuérdame no hacerte enojar, pero lo resolviste muy bien...No por la patada, usando tu poder. –Yo hago una media sonrisa, aunque no me siento orgullosa de cómo lo manejé, creo a mis amigos les fue mejor en sus pruebas, pero ni loca lo haría otra vez. Solo quiero que esto acabe y que si es un experimento o algo así que nos dejen ir a casa de una vez, aunque honestamente cada vez veo mi hogar más lejano que el día anterior.

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora