Capitulo 5- ¡Por fin! -Editado-

38 7 1
                                    


Den's P.O.V

Clare: Y... ¿qué hacemos con la puerta?

Si, olvidamos ese detalle...

Lily: Yo lo hago, para atrás.

Todos nos hicimos para atrás y Lily pateó la puerta, lo cual no la abrió pero crujió fuerte. Entonces repitió la patada cerca de la manija y así se abrió. Yo miré por la puerta, no había nadie en el pasillo, justo como la otra vez...

Yo: Vayamos con cuidado.

Conforme avanzábamos nos poníamos más nerviosos, al llegar al final del pasillo Aria y yo decidimos ir hasta adelante por si hay soldados esperando, miramos a ambos lados y... No hay nada

Lily: Esto no me gusta.

Yo: Ni a mí.

Clare: Obviamente nos están esperando.

Aria: Al menos ya no estamos tan indefensos.

Jaz: Pues 50/50.

Esto no está bien, literalmente había dos cámaras en el cuarto, seguramente vieron que ya tenemos "poderes", salimos del cuarto y no hay ni un solo soldado cerca. En fin, de vuelta a la realidad al final del pasillo del lado derecho hay unas escaleras, tal vez esas nos lleven cerca de la salida; así que corrimos hacia ellas y como dije al poner un pie en el escalón oímos pasos pesados viniendo hacia nosotros y después 3 soldados armados aparecen frente a nosotros..

Soldado 1: ¡Alto! ¡Vuelvan a su habitación ahora!

Todos retrocedemos y escuchamos como uno de los soldados recarga su arma.

Soldado 2: ¡Tenemos órdenes de disparar si no obedecen!

Cuando termina la frase empuja a Lily con su arma y ella levanta los brazos a la altura de su cabeza rápidamente. En cuanto estos alcanzan su cabeza el guante y la mayor parte de la manga del soldado se prende en llamas y el empieza a gritar y suelta su arma.

Soldado 1: -Recarga su arma- ¡Quietos! -Grita mientras el otro soldado trata de apagar el fuego en su guante. Antes de que el otro soldado recargue su arma esta sale volando hacia nuestra derecha por si sola, o mejor dicho gracias a Aria. A esto el soldado que queda nos apunta también con su arma.

Soldado 1: Veo que ya saben usar sus poderes.

Yo: Algo así... -La esfera amarilla de mi muñeca derecha va hacia la cara del soldado y lo golpea fuertemente haciéndolo caer al suelo quejándose de dolor. La esfera vuela sin control en el aire unos segundos hasta que regresa a su lugar. Ninguno reparó en que el soldado cuya arma salió volando tenía un cuchillo.

Soldado 3: ¡Basta! ¡O juro que la mato! - dijo tomando a Jaz del cuello y poniendo un cuchillo en su garganta.-

Casi de inmediato ella se tele transporta a un metro de él y Lily aprovecha para tirarlo al suelo y quitarle el arma. Clare toma la que estaba en el suelo y ambas les apuntan con ellas.

Clare: A un lado. – Los soldados se abren lentamente.-

Soldado 1: No saben cómo usarlas.

Clare: ¿Quieres averiguar? -Dice para después cargar la pistola. Avanzamos sin dejar de mirarlos hacia las escaleras y las bajamos, llegamos al final de las escaleras y veo una puerta que es de metal con 3 seguros diferentes. Clare les dispara a los tres y se abollan pero no se abren, a lo que los golpea con la pistola y eso si hace que se abra la puerta.

Aria's P.O.V

Jaz y yo somos las últimas en pasar y cerramos la puerta recargándonos en ella.

Volteamos a ver a los demás que están paralizados mirando algo, nos acercamos y descubrimos que estamos en un 5° piso, pero no estamos solos. ¡Hay como 50 chicos y chicas en el 1er piso del edificio!

Soldado ??? : -¡Abran la puerta en este instante! –Se oye como golpean la puerta.-

Clare: ¡Demonios!

Jaz: ¡Tengo una idea! -Jaz cierra los ojos con fuerza y desaparece-

Oímos como los soldados al otro lado de la puerta detienen sus golpes y gritan. "¡Ahí hay una! ¡Vamos!" Oh no Jaz ¿qué hiciste?...

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora