Aria's P.O.V
Bueno, hasta ahora todo tranquilo, pero seguramente no tardaran en llegar por Clare o Jaz, Clare no deja de darle vueltas al cuarto por el nerviosismo y Jaz esta "tranquila" hablando con nosotros.Den: Ya Clare, darle vueltas al cuarto no va a hacer que te salves de tu prueba.
Clare: Cállate Den.
Lily: Si, Clare ven a platicar.
Clare: Tranquilos, si los oigo.
Todos: ¡Clare!
Clare: ¡Bueno! –Camina y se sienta a mi lado.-
Yo: ¿Que creen que estén haciendo los chicos que conocimos?
Jaz: Viviendo su "vida cotidiana". –Dice haciendo comillas con las manos.-
Lily: De seguro ellos pasaron por lo mismo que nosotros...Quiza cuando terminen las pruebas de Jaz y Clare podamos ir con ellos. –Dice mientras juega con el vaso de papel que le obsequió ese chico.-
Yo: Eso espero, no sé cuánto más pueda estar en este cuarto.
Lily: Al menos estamos juntos.
Den: Tienes razón.
De pronto se oyen los seguros de la puerta cediendo y vemos a los soldados de siempre...
Soldado 1: Jaz Castle
Jaz se para y camina hacia la puerta mordiéndose las uñas. Pobre, espero que no sufra mucho, en serio me preocupa.Jaz's P.O.V
Estoy muy nerviosa... Los soldados cierran la puerta detrás de mí cuando salgo y me llevan hasta la habitación donde supongo tomare mi prueba. Es una puerta grande de metal y al abrirla veo una silla reclinable, cajones y unas máquinas conectadas a la silla.
Soldado 1: Siéntate
Yo: Ok...
Camino hasta la silla y me siento en ella, veo al soldado que dijo que me sentara caminar hasta las máquinas al lado de la silla y apretar algunos botones, luego camina a los cajones y saca una jeringa con un líquido azul marino mientras el otro soldado se queda cuidando la puerta.
Soldado 1: Supongo que ya sabes qué es esto por las pruebas de tus amigos. –Yo solo asiento con la cabeza.-
Soldado 1: Entonces no perderé tiempo explicando la función de la simulación. -Sin darme tiempo de contestar el soldado inyecta el líquido en mi brazo, es muy pesado y segundos después siento mi cuerpo y párpados pesados hasta que me quedo dormida.Abro los ojos y veo que estoy en una habitación completamente oscura y estoy recostada en el piso, me apoyo en mi brazo derecho para ponerme de pie. Extiendo mis manos para guiarme por toda la habitación, necesito encontrar un interruptor de luz, no puedo ver absolutamente nada. Camino con mis brazos estirados hasta que me topo con una pared, segundos después de tocarla las luces se encienden y logró ver a un hombre con su mano derecha en un interruptor y a su lado hay una mesa con cuchillos.
Yo: ¿Dónde estoy? –El hombre se acerca a la mesa.- ¿Qué haces?
???: Mira la pared detrás de ti...
Volteo a ver la pared y me encuentro con unas dianas como para jugar a tiro al blanco, espero que no sea lo que creo... Cuando iba a voltear a ver al hombre de nuevo, oigo un golpe contra la pared, giro mi cara a donde oí el golpe y me encuentro con un cuchillo clavado en la pared a unos 10 centímetros de mi cara.
Yo: ¡¿Qué te pasa?!
El hombre no contesta y toma otro cuchillo y lo lanza de nuevo hacia mí y acierta a 5 centímetros de mi cara. Yo me agacho pero caigo al piso y grito de terror. ¡¿Dónde demonios estoy?!
El hombre toma dos cuchillos y antes de que los lance, me levanto y corro a la derecha. Pero me detengo al ver un cuchillo clavado a la altura de mis ojos en la pared, vuelvo a gritar y miro al hombre.???: Eres patética... –Dice seguido de una risa.- Enseguida lanza otro cuchillo justo arriba de mi cabeza y me agacho rápidamente.
Yo: ¡YA BASTA! - ¡¿Qué demonios cree que hace?! Va a matarme si sigo así... ¡No! No debo, no puedo pensar en eso.
El hombre se voltea y toma 2 cuchillos yo me cubro la cabeza y corro hacia el hombre, cuando siento un dolor profundo en mi pierna izquierda.
Lanzó un grito desgarrador y me hinco mientras sostengo mi pierna con las dos manos llorando y respirando agitadamente. Me había lanzado un cuchillo. Mientras me debatía entre sacarlo o dejarlo siento ese mismo dolor pero en mi hombro derecho y nuevamente grito pero ahora el dolor hace que caiga completamente al suelo. Me armo de valor y saco el cuchillo de mi hombro. Definitivamente es el peor dolor que he sentido, veo como sale sangre de mi herida y por alguna razón mis pensamientos se aclaran.
Cierro mis ojos con fuerza, me concentro y al abrir los ojos me encuentro detrás del hombre de los cuchillos, aun en el suelo. Me levanto un poco y rápidamente le clavo el cuchillo que saqué de mi hombro en la pierna. Él grita de dolor y sujeta su pierna.
Yo: Eres...patético. –Digo a punto de llorar. Nunca creí lastimar así a alguien, pero de no haberlo hecho seguro el no habría dudado en matarme.
Saco el cuchillo de mi pierna, respiro agitadamente y esta vez no puedo contener mis lágrimas. ¿Qué hago ahora? Escapar...el podría seguirme, aún usando mis poderes. Un dolor agudo en mi costado interrumpe mis pensamientos. Ese hombre...me apuñaló...
Veo el cuchillo y como a una velocidad inquietante la blusa que llevo se torna roja. Cierro mis ojos y siento un mareo repentino. Al abrirlos noto que me alejé uno o dos metros del hombre. Repito esto y al abrir mis ojos estoy al otro lado de la habitación. Desde aquí veo una puerta, no la había notado antes ya que es del mismo color de la pared, está al lado del interruptor que presionó el hombre. Con las pocas fuerzas que me quedan vuelvo a usar mi poder y aparezco al lado de la puerta, sin dudarlo giro la perilla...
Abro mis ojos, me hiperventilo, lloro, toso un poco y llevo mi mano derecha a donde estaba el último cuchillo...no había nada pero era como si siguiera ahí.
Soldado 1: Tómate un momento, estuviste mucho tiempo inconsciente.
Con cuidado me siento más derecha y luego de unos minutos me levanto y el soldado que estaba al lado de la puerta me escolta a nuestra habitación. En el camino no suelto mi costado izquierdo, que fue donde ese hombre había clavado el cuchillo. Al entrar a la habitación todos me miran expectantes.
Aria: ¿Cómo estás Jaz? Te ves pálida
Les cuento toda lo que pasó en la simulación y al hablar de la última parte suelto una lágrima.
Clare: Calma –Dice mientras me abraza.- Nada de eso sucedió realmente.
Yo: Gracias, es extraño, ya bajó la sensación pero sentí muy real la apuñalada.
Lily: Tal vez porque estuviste mucho tiempo ahí.
Yo: Puede ser... -Me levanto y camino hacia mi cama y me recuesto, quiero descansar y me gustaría olvidar todo lo que pueda, aunque no creo que pueda olvidar el sentir que moriría en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Gang
AventuraUn día como cualquier otro en su escuela 6 estudiantes adquieren poderes de un momento a otro sin saber como ni porque tendrán que usar bien sus poderes para descubrir el misterio detrás de estos