Capitulo 9-La prueba de Den -Editado-

37 4 0
                                    

Jaz's P.O.V
Lily, Aria ¿quién sigue? Creo que no hemos hecho nada como para que nos torturen así. Espero no ser la siguiente, aunque sé que en algún momento tendré que pasar y no lo podré evitar, pero no creo estar lista para esto. Solo me gustaría despertar de esta pesadilla, ir a casa con mis padres, a la escuela con mis amigos, seguir nuestras vidas como si nada de esto hubiera pasado. Realmente todo esto me hace extrañar cosas que jamás hubiera creído que me harían falta y valorar otras mil cosas que creí que siempre tendría...
Mis pensamientos son interrumpidos por Lily que se levanta y camina a donde estamos.
Aria: Hola pequeña.
Clare: Hola Lily.
Lily: Hola...
Yo: ¿Qué tienes Lily?
Lily: ¿Recuerdan mi prueba?
Todos respondemos- Si
Lily: Tal vez sea tonto pero debo preguntarles... ¿Soy su amiga verdad? -Pregunta con timidez.
Clare: ¿Qué pregunta es esa?
Aria: ¡Claro! siempre seremos amigas.
Yo: ¡Si, eres la persona más tierna y linda del mundo!
Den: ¿Por qué la pregunta?
Lily: Solo contesta Den, por favor.
Den: Claro que somos amigos Lily.
Yo: Gracias -Una lagrima cae por su mejilla y ella sonríe.
Aria: Awww, no llores. –Va a abrazar a Lily y Clare y yo nos unimos al abrazo-
Lily: Gracias -Voltea a ver a Den con ojos llorosos-
Den: Está bien, uno no hará daño -Se une al abrazo grupal-
Lily: Gracias Den.
Den: De nada Lily. –La suelta-

Den's P.O.V
Me dio ternura que Lily nos preguntara si enserio éramos amigos, a veces parece una niña pequeña. Ya estando todos juntos pudimos hablar sobre algunas tonterías, pero lejos de distraernos nos invadió la nostalgia, hasta que llegaron los soldados a interrumpir nuestra charla.

Soldado 1: El siguiente es Den Di Arck.
Todas me voltean a ver y yo les doy una media sonrisa. Me levanto de la cama y voy hacia la puerta, los soldados me sacan de la habitación y cierran la puerta detrás de mí. Ellos me llevan hasta una habitación, le quitan los seguros y me dejan entrar, encienden la luz y veo una silla reclinable, maquinas y cajones.
Soldado 1: Siéntate. –Hago lo que me dicen-
Soldado 1: Mira, esto -Saca una jeringa con un líquido rojo- es una simulación, obviamente es distinta a la de tus amigas para probar tus poderes en situaciones peligrosas.
Den: ¿Que no hay otras formas de aprender a usarlos?
Soldado 1: Si, pero no sería tan divertido.
Sin previo aviso me inyecta el líquido en el brazo izquierdo y segundos después me quedo dormido.

Abro los ojos lentamente y trato de pararme, toco el suelo en el que estoy, es... ¿Arena? Me levanto, veo que es de noche y frente a mi hay un extenso océano... Qué extraño, ¿Cómo llegué aquí? Miro hacia todos lados y no hay rastro de la sala donde estaba.
A pesar de ser de noche hacía mucho calor, voy a mojar mi cara en el mar, me acerco al mar, lo toco y veo que no es agua, ¡Es sangre! ¡Caliente y espesa sangre! Retrocedo unos pasos asqueado y limpio mi mano izquierda con el uniforme, ¿qué es este lugar?

Corro lejos de la orilla del mar y en poco tiempo topo el otro extremo de la isla, es muy pequeña. Fuera de algunas piedras y altas palmeras no hay nada más en la isla. No hay comida ni agua, pero creo que lo peor de esto es que estoy solo, no sé cuanto aguante así. Me siento en la arena para pensar... ¿Qué puedo hacer? Levanto la mirada hacia el "mar" y veo como empieza a retirarse, esto no es bueno...
Rápidamente me paro y comienzo a correr hasta la palmera más cercana para treparla y no ser ahogado por la sangre, cuando voy por la mitad veo la gran ola venir y trato de apurar el paso, estoy por llegar arriba cuando resbalo, me sostengo de lo que puedo. ¡Perfecto! De nuevo estoy en la mitad de la palmera, la ola se acerca así que solo me abrazo de la palmera y cierro mis ojos con fuerza.
Oigo el violento océano y siento el calor de la viscosa sangre contra mi cuerpo, jalándome con fuerza, trato de sostenerme pero la palmera se me resbala de las manos y la sangre me arrastra. Trozos de palmera, arena y plantas me golpean y arañan la piel, no quiero abrir la boca para que la sangre no entre en mi boca así que la aprieto. Un fuerte golpe en el estomago me hace gritar del dolor así que pruebo la sangre y al instante la escupo. Trato de aferrarme a lo que sea para no ahogarme y justo algo me detiene de ser llevado por el tsunami; había chocado con la otra palmera. Me aferro a ella con mi vida y poco a poco la marea baja, me suelto y empiezo a toser y escupir la sangre aun en mi boca. Veo mis manos, mis brazos, todo mi cuerpo están cubierto de sangre tibia...
¡¿Que mas puedo hacer?! ¡¿Cómo puedo salir de aquí?!
Me limpio la cara con mis mangas y las veo, ¡Mis esferas! Tal vez el shock del tsunami y el estrés me hicieron olvidarme de ellas por completo... Creo que tengo una idea.
Camino hasta estar cerca de la orilla y veo que de nuevo no hay mar, tengo que apurarme, rápidamente ordeno a las esferas que se coloquen en mi cintura, tengo que concentrarme. Escucho el rugido de las olas, quizá más que antes. ¡Vamos! ¡Puedo hacerlo!
Me concentro mucho más y siento como dejo de pisar la arena, abro los ojos volteo hacia abajo y veo la isla alejándose cada vez más, las esferas me están cargando, prácticamente estoy volando... ¡Lo hice! Suspiro aliviado, sonrío y cierro mis ojos pensando que pronto volveré a mi hogar.

Abro los ojos y una luz muy brillante me ciega, tapo mi cara con mi muñeca y volteo hacia los lados y el soldado está mirando una computadora.
Soldado 1: Puedes irte.
Yo: ¿Cómo hicieron eso?
Soldado 1: Es una sustancia que estimula el tálamo y engaña al cerebelo para hacerte ver y sentir todo como si fuera real... Ahora adiós.
De mala gana me paro y camino hacia la salida con el segundo soldado, que me lleva de vuelta a la habitación. Al entrar mis amigas me miran preocupadas.
Jaz: ¿Cómo te fue?
Clare: ¿Que te hicieron?
Nos sentamos en el suelo al centro de la habitación y les cuento todo lo que me pasó en la simulación.
Yo: Y gracias a eso ya sé...-Miro mis esferas- que puedo volar.
Lily: ¡Genial! ¿Podemos ver?
Me levanto del suelo y pongo todas las esferas de nuevo en mi cintura. Me concentro lo más que puedo y siento como me elevo en el aire un poco.
Todas: ¡WOW!
Desciendo los pocos centímetros que subí y vuelvo a sentarme.
Aria: Pues... solo quedan Clare y Jaz.
Ellas se miran nerviosas entre ellas. Yo solo espero que sus simulaciones no sean tan horribles.

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora