Capitulo 3- ¿Dónde estamos? -Editado-

61 8 1
                                    



Clare's P.O.V

Desperté, lentamente abrí los ojos pero me cegó una luz blanca así que me los tape con mi mano derecha, mi cabeza daba vueltas. Luego escucho una voz decir: "Despertó". Volteo hacia donde viene la voz y entrecierro los ojos para ver que es Lily que esta sonriendo a mi derecha.

Yo: ¿Qué pasó? –Pregunto confundida mientras me siento en la cama. Lily me ayuda a sentarme. Veo que Aria se acerca y se sienta en la cama donde estoy.

Lily: Lo último que recuerdo fue cuando nos desmayamos en la escuela... qué bueno que despertaste ¿cómo te sientes?

Yo: Mareada...pero bien ¿y ustedes?

Lily: Como tú, fui la segunda en despertar después de Aria.

Aria: Creo que por eso yo ya me siento normal.

Yo: Eso es bueno... ¿pero y los demás? –Observo mejor el cuarto donde estamos, es bastante grande y tiene varias camas, frente a mi hay una y al lado de esa otra, pero a diferencia de la que está frente a mí esa se ve ocupada.

Aria: Ahí está Jaz. –Se mueve un poco y puedo ver que a mí izquierda hay otras dos camas- Y al fondo está Den.

Yo: ¿Y Anexara?

Lily: No sabemos, solo hay 5 camas aquí...me preocupa.

Aria: Espero que no le haya pasado nada...

Veo como Jaz empieza a despertar y Aria va con ella.

Yo: ¿Qué pasó después de que nos desmayamos?

Lily: No lo sé, despertamos aquí...hay cámaras... -Volteo a ver todo el cuarto y si, había dos cámaras una en una esquina y la otra al lado de la puerta (contraria a la otra cámara). -

Lily: No se si tengan audio, pero no podemos quedarnos aquí. -Dice susurrando.-

Yo: ¿Qué hacemos? No creo que solo podamos escapar de aquí. -Digo igual que ella en voz baja.-

Lily : Ni yo, ¿pero qué otra opción tenemos? Irnos o quedarnos, ambas son peligrosas.- Dice susurrando.- En cuanto Den despierte veremos qué hacer.

1 hora después

Aria's P.O.V

Den fue el último en despertar y ya que se le quitó un poco el mareo hablamos todos y decidimos irnos. Vamos a la puerta que yo esperaba estuviera cerrada pero no.

Yo: Está abierta...

Jaz: ¡Esperen! ¿Y si es una trampa?

Den: Solo hay un modo de averiguarlo...

Miramos los extremos de la puerta esperando ver más gente o una forma de salir, sin embargo estaba vacío. Decidimos salir de uno en uno en este orden: Jaz, Den, Clare, yo y al final Lily.

Caminamos un tramo del largo pasillo y de pronto una alarma empieza a sonar.

Yo: ¡Creo que si es una trampa!

Jaz: ¡¿Y ahora?!

Lily: ¡Corran!

Corremos juntos hasta el final del pasillo pero antes de poder ir a cualquier otro lado llegan 5 soldados, todos armados dos por la izquierda y tres por la derecha. Jaz y Lily gritan y todos nos ponemos en círculo para cuidar nuestras espaldas.

Soldado 1: ¡Alto!

Soldado 2: Deben permanecer en sus cuartos hasta que reciban instrucciones. Manos a la cabeza.

Todos obedecemos. Tres de los soldados guardan sus armas y nos llevan de vuelta al cuarto.

Den: ¿Qué es este lugar? - ¿Qué haces Den? No es momento para preguntas.

Soldado 3: Pronto lo sabrán, pero mientras el suero hace efecto deben quedarse aquí.

Esta vez cerraron con seguro la puerta.

No entiendo... ¿De qué suero están hablando?

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora