Capitulo 12- Resultados y sorpresas -Editado-

26 4 0
                                    


Aria's P.O.V
Los chicos que conocimos dijeron que nos dejarían salir a las dos semanas, por desgracia solo han pasado 8 días, con este 9 así que supongo que aun no podremos irnos. Hoy juntamos dos camas y nos pusimos a platicar todos juntos.
Lily: Y... ¿Que creen que pase ahora?
Yo: Bueno acabaron las pruebas y han pasado 9 días desde que llegamos aquí
Den: Solo espero que lo que siga no sean más pruebas como las anteriores
Clare: No creo que tenga sentido hacernos más pruebas, en teoría tendrían que dejarnos salir, ¿no?
Jaz: En teoría no tendríamos que estar aquí en primer lugar
Clare: Bueno lo siento, trato de ser optimista
Jaz: Lo sé, es solo que estoy cansada y frustrada y nada de lo que nos ha pasado tiene sentido...
Den: ¿A qué quieres llegar?
Jaz: Creo que deberíamos esperar lo peor. –Estas últimas palabras de Jaz me dieron un escalofrío en la espalda y pude sentir como toda nuestra moral cayó de golpe, igual que las vagas esperanzas de que por fin nos dejen salir, pero tiene razón, si esperamos lo peor desde ahora ya nada podrá sorprendernos...o al menos eso creo. Los cerrojos de la puerta se oyen y ésta se abre y entran los dos soldados de siempre con una hoja de papel.
Soldado 1: Ok, estoy seguro de que tienen varias preguntas, pero estamos aquí solo para contestar preguntas sobre sus pruebas... ¿Alguien?
Entre todos nos miramos y el segundo soldado va hacia la puerta, la cierra y hace guardia junto a ella como siempre.
Lily: ¿Por qué nos hicieron sufrir en las pruebas?
Soldado 1: Para ver sus reacciones ante el peligro, ustedes no podían despertar de la simulación si no usaban sus poderes.
Den: ¿Y si nunca despertamos?
Soldado 1: Siempre lo hacen
Clare: ¿Cómo?
Soldado 1: Si no despiertan en cierto momento... solo diré que es incierto lo que ocurra
Den: ¿Ni si quiera ustedes saben qué pasaría?
Soldado 1: A decir verdad cuando pasan de la hora aproximadamente el ritmo cardiaco se acelera y eso envía señales al cerebro haciendo que los poderes salgan instintivamente. Claro que si eso pasa hacemos otra prueba individual en el sujeto para estimular sus poderes, si no no serviría de nada.
Yo: ¿Cómo que de nada? De todos modos se activan los poderes, ¿o no?
Soldado 1: Si, pero en las simulaciones ustedes controlan lo que pasa, aunque quisiéramos intervenir no podemos, y el hecho de que tengan que casi morir para activar sus poderes no los acerca a ser capaces de usarlos en la vida real.
Clare: ¿Alguien puede morir así, no?
Soldado 1: Si. – Su respuesta nos dejó en shock a todos, ni si quiera pudimos contestar a eso, de verdad estuvimos a dos pasos de la muerte y no lo sabíamos.
Lily: De nosotros... ¿alguien estuvo a punto de morir?
Soldado 1: (Extiende la hoja de papel) También por eso estoy aquí, estos son sus resultados y voy a leerlos en orden, quien tardo menos, quien más y cuanto tiempo tardaron:
1.- Lily con 25 minutos 58 segundos en la simulación
2.- Den con 29 minutos 46 segundos en la simulación
3.- Aria con 34 minutos 50 segundos en la simulación
4.- Clare con 46 minutos 24 segundos en la simulación
5.- Jaz con 55 minutos 12 segundos en la simulación

Después de pensarlo tiene sentido que Jaz tardara más porque nos contó que en la simulación moría o bueno casi.

Lily: Pero ¿cómo fui la primera si casi me quemo cuando prendí el fuego?
Soldado 1: Porque el peligro no era el fuego, eran tus amigos y al quemarlos te deshiciste del peligro además lo apagaste, eso es lo segundo, Lily y Den no solo se libraron del peligro sino que usaron de mejor manera sus poderes que las demás. Ahora, esto no es nada nuevo, solo es importante remarcarlo ya que se enfrentarán a una nueva simulación – Oh no. – En ésta no hay peligro de muerte pero todos los golpes y heridas que reciban en ella serán igual que en la simulación pasada, van a sentirse muy reales. La simulación de la que hablo va a fortalecer su trabajo en equipo y a impulsarlos a usar sus poderes, ya no solo como auto defensa, va a requerir ingenio y ahora cuentan con más personas con poderes que pueden ayudarlos. Y finalmente, a pesar de ser prueba en equipo, habrá obstáculos para cada uno, o sea pequeñas pruebas hechas para la habilidad de cada quien y cuando esa persona pase su prueba despertará, dicho esto pueden pasar dos al mismo tiempo o tres y despertaran al mismo tiempo, pero tomen en cuenta que dejarían a los demás solos así que tendrán que pensar cómo salir delante de la mejor forma para todos, ese es el objetivo principal. – El soldado se da la vuelta y el otro abre la puerta y sale, el que estaba hablando con nosotros para y voltea a vernos. - Hoy pueden descansar, mañana será la simulación.
-Sin decir nada más los soldados se van y cierran la puerta con seguro.

The GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora