𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 37.

505 84 8
                                    

Esa tarde no fui a la recepción del funeral de NingNing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde no fui a la recepción del funeral de NingNing.

Simplemente no estaba lista para entrar a esa casa y recordar esa horrible noche en la que había encontrado su cuerpo en la bañera.

En lugar de eso, decidí reunirme con JiMin y contarle sobre lo del mensaje de texto.

No me atreví a decírselo a TaeHyun porque sabía que él me regañaria y me colocaría bajo arresto domiciliario. Y eso probablemente era lo que quería el asesino.

Si estaba lo suficientemente asustada como para quedarme encerrada en casa, había una gran posibilidad de que violara la cerradura y, a continuación, estaría boca abajo en una bañera llena con mi propia sangre con la garganta abierta.

No podía dejar que eso sucediera.

Regresé a casa, me cambié el vestido negro y decidí verme con JiMin.

Aeri había prometido verse conmigo y con JiMin en la estación. Me sorprendió que actuará tan cooperativamente. Por otra parte, su vida estaba en peligro también.

Ya estaba sentada en el restaurante con JiMin y la agente RyuJin.

La agente Choi no estaba.

Cómo RyuJin y JiMin estaban sentadas una al lado de la otra, no tuve más remedio que sentarme al lado de Aeri.

Era extraño porque habíamos pasado la mitad del año odiandonos las entrañas y ahora nos veíamos obligadas a jugar de aliadas de repente.

—Winter, siento mucho lo de tu amiga. – dijo JiMin con sinceridad.

Asentí.

Continuó. — ¿Querías decirme algo?

Miré a Aeri y luego a RyuJin.

—Pensé que te lo contaría en privado. Es algo que no quiero revelar delante de todos.

La mirada de JiMin se desvió hacia Aeri y luego hacia mí.

Ella sabía de lo que estaba hablando. — Bien. – abandonó su asiento y se levantó. — Si no les importa, me gustaría hablar con Minjeong en privado. Sin ofender.

—De ninguna manera. – dijo RyuJin.

JiMin me llevó más lejos.

Dimos vuelta a la esquina, saqué mi teléfono y le mostré el mensaje a JiMin. — Recibí este texto justo después del funeral.

JiMin se quedó mirando el teléfono pero no reaccionó.

Era difícil descifrar lo que realmente estaba pensando porque uno no podía leer sus expresiones.

—Creo que el asesino está tratando de ponernos en el camino equivocado.

—¿Entonces crees que el mensaje es un engaño?

𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora