-No pareces estar de buen humor, ¿cómo estuvo el interrogatorio? - TaeHyun me preguntó el día después de que fui a ver a Karina.
Cómo era sospechosa en el caso de Yoo Karina, fui suspendida temporalmente. El robonde un cuchillo quirúrgico y dormir con el enemigo fue suficiente para ponerme en la lista negra de los funcionarios.
Vertí la leche en el tazón del cereal y añadí algunas fresas recién cortadas. - Si no lo supiera mejor, creo que te estás burlando de mí. - me acomodé en la mesa.
TaeHyun acaba de salir del baño humeante, sin camisa. Tenía algo que parecía marcas de garras en el omóplato. - ¿Cómo conseguiste eso?
-Alguien trajo un gato salvaje a la clínica hace unos días. - dijo TaeHyun, como si no fuera nada. Era propenso a ser lastimado por animales que no cooperaban, del tipo que se veían adorables hasta que te incrustaban los dientes y te aruñaban la cara.
-No tienen razón para sospechar de ti, les has dicho la verdad.
-Lo que no es lo suficientemente bueno para demostrar que soy inocente. YeJi me dijo que Karina es cooperativa en todo el asunto, lo cual es algo sospechoso. Ella no intentó atacar a nadie, ni siquiera les dió las miradas de muerte habituales. ¿Qué pasa con ella?... creo que se está rindiendo, Tae. Ya ha tenido suficiente.
TaeHyun negó con la cabeza. - Eso es demasiado teatral. ¿Crees que Karina, la que es famosa por matar a más de una docena de personas, simplemente se va a rendir porque está cansada de ser interrogada? - se echó a reír. - Estás pensando mal, hermanita.
-Oh, ¿así que ya lo tienes todo resuelto? - pregunté, cruzando mis brazos sobre mi pecho. - Déjame escuchar tu teoría, detective amateur Kim TaeHyun.
-Creo que Karina tiene un cómplice. - y luego lo aclaro rápidamente. - No tú, pero alguien más.
-¿Cómo quien?
TaeHyun pareció estar perdido en sus pensamientos durante un momento. - Alguien del personal del hospital, por supuesto. Los que parecen no estar muy cerca de ella, pero probablemente lo estén.
Hizo una pausa.
-Continua. Estoy escuchando.
-Piénsalo. Cuando Bang Chan fue asesinado, Karina estaba con una camisa de fuerza, confinada en una habitación de alta seguridad. La siguiente enfermera, Wendy, aparece muerta. Karina podría haberla matado personalmente y haber dejado el cuerpo para que la gente lo encontrara, casi burlándose del FBI y de la policía. Eso o alguien la mató a sus órdenes.
No le había dado el crédito a Tae, pero él era muy inteligente.
-¿Alguien de quién sospeches? - pregunté.
-Aeri. - dijo en seco.
-¿Por qué Aeri?
-Aeri finge odiar hasta las tripas a Karina, pero ella y Karina parecen haber sido cortadas de la misma tela. Podrían estar fingiendo todo el odio que hay entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]
FanfictionYoo Karina es la paciente más notoria de ForestVille Asylum con un historial de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Karina. Karina es la líder en los pabellones. Ella también es hermosa y encantadora, eso pu...