𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 39.

493 84 24
                                    

—¡Tienes que estar bromeando! – miré a JiMin con incredulidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tienes que estar bromeando! – miré a JiMin con incredulidad. — ¿Tae dijo eso?

Es posible que haya olvidado como parpadear.

Cambié mi mirada hacia RyuJin para ver si ella se reía y decía que fue idea de JiMin hacer la broma.

No sucedió tal cosa.

Pase de ser sospechosa a víctima y ahora mi propio hermano me había convertido en una verdadera asesina.

Mire las paredes grises de la sala de interrogatorios.

JiMin fue la primera en hablar. — ¿Quieres algo, Winter? ¿Té, café, agua?

—Solo necesito una respuesta.

—La respuesta a tu pregunta es sí. No dijo que mataste directamente que mataste a todas esas personas, pero sugirió que podrías tener algo que ver con esto. – JiMin no tenía ninguna expresión en su rostro.

Ellas pensaban que estaba desquiciada.

No me gustaba esa sensación.

—¿Realmente crees que maté a BangChan, a la enfermera Wendy y a mi mejor amiga, NingNing?

JiMin no respondió está vez, fue RyuJin la que lo hizo. — Tu hermano tiene motivos para creer que pudiste haberlo hecho sin saberlo.

Todo esto me desconcertó, mi ira iba a dispararse a través del techo.

—Agente Shin… ¿podría detenerse?

—¿Mejor ir al grano? Muy bien. TaeHyun nos dijo que estabas experimentando algunos dolores de cabeza y desmayos, y luego de algunas investigaciones de nuestra parte… – hizo una pausa y miró a JiMin. — El personal de ForestVille de hecho confirmo que te encontraron en las salas vacías dormida por consumir una gran cantidad de pastillas para dormir.

—Eso sucedió solo una vez cuando accidentalmente me trague la medicación de Karina. – dije.

—¿Y recuerda cómo sucedió? ¿Cómo o por qué tragó el medicamento recetado de su paciente?

—Por lo que recuerdo, Karina no era cooperativa. Tenía la impresión de que iba a obligarla a tragar las pastillas tal como todas las enfermeras antes que yo, pero no lo era.

—Tu hermano también nos mostró el diario que escribiste, toda la investigación sobre el criminal. – dijo RyuJin.

JiMin solo siguió mirándome como si fuera un rompecabezas que resolver. Tenía las piernas estiradas delante de ella, una postura relajada.

—Hice esas investigaciones como un medio para ayudarme a comprender la salud mental de mis pacientes. De hecho, la doctora YeJi lo alentó. No fue nada más que un estudio sobre algo que me apasiona.

Se suponía que éramos nosotras tratando de desentrañar al asesino.

¿Cómo se había convertido en un interrogatorio y, lo más importante, por qué TaeHyun le había dicho al FBI que yo había cometido los asesinatos?

𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora