𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸𝟷.

648 75 20
                                    

Descansé mucho esa noche y cuando desperté ya era hora de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descansé mucho esa noche y cuando desperté ya era hora de cenar.

Me sirvieron arroz blanco, verduras hervidas, carne dura como una piedra y un poco de salsa al lado.

Cualquier motivación que tenía sobre la vida ya se había esfumado.

No podía imaginarme cómo durante el tiempo que trabaje aquí, les daba está cena todo el tiempo a los pacientes. Sentí simpatía por todas aquellas personas a las que había obligado a comer, día tras día.

Forcé la mayor parte de la comida en mi garganta cuando YeJi entró en la habitación.

Tenía una expresión de preocupación en su rostro cuando se sentó al lado de la cama. - ¿Cómo te sientes ahora? - preguntó.

-Mejor. - mentí.

Ella asintió. - Los antibióticos te adormeceran, pero te ayudarán con el dolor.

¿Qué pasa con el dolor punzante en mi corazón?

¿Los antibióticos harán que ese dolor desaparezca también?

-Yo espero que sí. - dije, empujando las zanahorias de un lado a otro en el plato.

No me gustaba la mirada que YeJi me estaba dando, estaba llena de tanta lástima.

No quería la compasión de nadie.

Todo lo que quería era que todos me dejarán en paz y no actuarán como si fuera una muñeca de porcelana rota.

De repente dejó su asiento, cerró la puerta de la habitación y volvió. - Minjeong. - YeJi dijo en voz baja. - Me he dado cuenta de que has estado muy cerrada desde la mañana en que te despertaste. No pareces la misma...

Si alguien me podía leer bien, era YeJi.

Antes de que pudiera abrir la boca y responder, continuó. - Durante la semana que estuviste con Karina, lo que haya sucedido ahí, si te mantuvo cautiva y te... - se encogió de hombros. - Bueno... te puso en una posición comprometida, lo entendemos. No debes culparte por eso. A menudo las víctimas de violación y abuso se culpan por las situaciones en las que se encontraban... - YeJi habló más de su mierda filosófica y ya había dejado de escucharla.

Es como si nadie estuviera tratando de entenderme.

Nadie se había molestado en preguntarme que había sucedido realmente en esa cabaña y habían dejado que su imaginación se volviera loca.

Es cierto, Karina tenía antecedentes penales, tenía la reputación de ser la paciente más famosa encerrada en el asilo, pero si hubiera querido hacerme daño, si realmente era la persona detrás de esos asesinatos, ya habría muerto.

Todos sospechaban de Karina sin lugar a dudas, y no se equivocaron al asumirlo.

Había tenido una mentalidad similar antes de ir a su cabaña.

𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora