Karina fue admitida en el hospital. No queríamos arriesgarnos a admitirla en ForestVille en caso de que el asesino fuera alguien del personal y esperara esa oportunidad para matar a Karina, así que la llevamos a otro recomendado por JiMin.
Yo estaba sentada al lado de Karina.
Sus ojos estaban cerrados, su cuerpo apoyado contra la cama de hospital conectada a una vía intravenosa. Su pecho subiendo y bajando a ritmo lento.
Era la expresión más pacífica que había visto en su rostro. Alejé el cabello de su rostro, cuando escuché el sonido de botas acercándose y la presencia de alguien en la habitación.
Me di la vuelta para mirar a JiMin detrás de mí.
Me pasó una mirada preocupada.
-¿Qué dijo el doctor? - pregunté.
-No hay nada de qué preocuparse. Karina está fuera de peligro. - ella dijo.
No confiaba en que JiMin me dijera la verdad. Ella podría estar mintiendo para hacerme sentir menos preocupada por Karina.
-Me quedaré aquí a su lado hasta que despierte. - dije. - ¿Podrías traerme algo de café?
Miró la taza vacía. - Un café es lo último que necesitas. Descansa un poco. Has estado despierta toda la noche. Yo me quedaré aquí.
-¿Qué hora es?
JiMin consultó su reloj. - Son las 11:00 AM. - puso su mano sobre la mía. - Puedes confiar en mí, es mi hermana.
Había perdido mi voluntad para discutir y quería dejar de pensar por un momento y dormir un poco.
Decidí dejar de ser terca y dirigirme a casa.
-Llámame tan pronto como se despierte.
JiMin asintió. - Lo haré.
Ese día pasé la mayor parte durmiendo.
Cuando me desperté, ya eran más de las ocho de la noche.
Una sensación de temor se apoderó de mí cuando recordé los eventos del día. Estaba agotada más allá de un límite y todo lo que quería era volver a dormir y olvidarme de todo.
Llamé a JiMin para preguntarle cómo estaba Karina y ella me dió un informe exhaustivo sobre su salud.
El médico dijo que Karina todavía estaba el efecto de la anestesia y que despertaría dentro de una hora.
Toda la unidad de la fuerza policial y el equipo de agentes del FBI esperaban a qué Karina se despertara.
Ella tenía un nombre.
Conforme pasaba el tiempo, el asesino tenía más tiempo para cubrir sus huellas.
¿Cómo iban a descubrir al asesino?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]
FanficYoo Karina es la paciente más notoria de ForestVille Asylum con un historial de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Karina. Karina es la líder en los pabellones. Ella también es hermosa y encantadora, eso pu...