-Agente especial del FBI, Yoo JiMin. - sonrió. - Trabajo encubierta. Por fin podemos hacer oficial la presentación.
-¿Eres agente del FBI? - le di una mirada de incredulidad.
-Sí, señora. - dijo JiMin.
Miré a Shin y a Choi, tratando de ver si había alguna broma oculta en ello, pero parecían estar serios.
-Tal vez me estás mintiendo. - dije.
JiMin alcanzó el bolsillo trasero de sus pantalones y sacó una placa.
Me dejó inspeccionarla por un minuto.
-Tal vez la placa también es falsa.
Se rió entre dientes. - La agente Shin y la agente Choi responden por mí. Y si eso no es suficiente, puedo tratar de ponerme en contacto con el jefe de la oficina en Virginia, pero puede tardar un poco.
La miré por unos segundos y dejé que mi furia superará el alivio de estar viva. - Me puede haber matado de un ataque al corazón; ¿alguna vez se le cruzó esa posibilidad por la cabeza, agente Yoo?
-Me disculpo por eso. - JiMin me dijo con una sonrisa, sin tener siquiera una punzada de remordimiento.
-Necesito respuestas, comenzando con el motivo por el que está en ForestVille haciéndose pasar por Karina.
JiMin suspiró y tocó su arma.
Se dió cuenta de que la estaba mirando.
-Es un arma de servicio, no se preocupe.
No dije nada.
Señaló una silla vacía. - Siéntese.
-¡Dije que necesitaba respuestas!
-¡Dije que se siente!
Me senté, no porque prácticamente me lo ordenó, sino principalmente por agotamiento.
Las otras dos agentes, Shin y Choi, acomodaron unas sillas detrás de mí.
JiMin se levantó. - Déjeme comenzar desde el principio. Ya sé que Karina no mató a nuestra madre, pero la acusaron de ello y de los asesinatos que vinieron después. Sé que mi hermana es bastante capaz de matar, pero ella no tomaría vidas inocentes. Sus métodos son incorrectos, tomó la justicia en sus manos. - dijo con evidente frustración. - Estaba en Quantico cuando escuché por primera vez sobre una serie de asesinatos; de una forma casi idéntica a las tres personas que Karina había matado. No podía creerlo al principio, pero todo estaba siendo señalado como si Karina se hubiera vuelto completamente loca y se hubiera lanzado en una matanza. La agente Shin y su compañera recibieron el caso y yo no pude evitarlo. Las acosé por respuestas que no tenían. La agente Shin creyó desde el principio que era Karina quien estaba detrás de todo esto.
-La agente Shin está equivocada. - dije girándome en mi silla y diciéndolo lo suficientemente alto para que las dos escucharan.
-Bueno, desafortunadamente no lo está. Cuando comencé a meterme en el caso, hubo una reunión en la oficina y el Jefe no estaba contento con lo que estaba haciendo. Pensó que iba a ocultar información y evidencia a favor de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻 𝙰𝚂𝚈𝙻𝚄𝙼 - [𝚆𝙸𝙽𝚁𝙸𝙽𝙰]
FanficYoo Karina es la paciente más notoria de ForestVille Asylum con un historial de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Karina. Karina es la líder en los pabellones. Ella también es hermosa y encantadora, eso pu...