"Capítulo 2"

155 19 2
                                    

En el pueblo de tortillaland ya solo faltaba un día para el amor de la luna y como el pueblo se concentro en la decoración ya estaban desesperados por invitar a personas.

Mientras con la plática de zorman y juan ayer pues fue muy bonito ese momento pero eso no mejoró a juan. Al levantarse juan de su cama fue a visitar al puerco araña y mientras lo alimentaba escuchó una explosión fuera del santuario juan fue corriendo a ver que paso y fue el mismísimo drako que fue enviado por el profeta a explotar una parte de su santuario.

-¡¡HIJO DE PUTA DRAKO UN DÍA DE ESTOS TE VOY A JODER LA VIDA!!-estaba tan furioso que ya no soportaba que le explotara todos los días una parte del santuario.

-¡¡Jodete juan!!-dijo gritando mientras volaba por los aires.

Juan fue a su indexer a sacar tierra y polvos de hueso para cubrir la explosión y ya depaso a cambiarse de ropa, ya estaba muy harto, harto que el mundo no lo tomen encerio y que toda su vida era destinado a ser horrible.

🚫⚠️SuIcidi@⚠️🚫

Ya no podía con tanto sufrimiento, que se burlaban de él todos los días, meses y años que le han echo sentirse miserable, entonces decidió algo que pensó el día de ayer....SUICIDARSE.

<<Con zorman>>

-Que tal auron ¿como estas?-saludo a su amigo con un fuerte abrazo y golpes en la espalda.

-Hola zorman, estoy bien y tu-dijo correspondiendo el abrazo.

-Pues pensativo de lo que paso ayer-dijo pensando lo que paso en su laboratorio con juan.

-Aaaaa ya viste a alguien para invitar eeehh zorman pillin, a ver es ¿drako?-penso que era drako, porque un día drako el mismo dijo que quería ir con zorman a ver la luna.

-¡¿Que?! no, no voy a invitar a drako, sino a otra persona-penso mucho toda esta semana a quien invitar.

-Entonces sino es drako¿quien es?-le pregunto ya que drako es la única persona que tenía shipp.

-Pues voy a invitar a Juan-sonrio con solo decir su nombre.

-Zorman ¿estas seguro? Me dijeron que la magia de la luna es muy poderosa y no importa si son amigos, la luna hace que se enamoren de todas formas-auron le preocupo un poco eso pero pensando un poco no es tan mala idea de invitar a juan.

-No creo, además no creo que nos toque a nosotros ya que nosotros nos queremos como amigos-no le preocupaba eso ya que el calculo que no es probable que no lo elijan.

-Bueno si eso quieres, yo digo que lo invites ya y me dijo un pajarito que juan se despertó ahora-vio que zorman se fue corriendo a hacía su santuario, le recordaba a él cuando se conectaba biyin, segado por el amor.

Zorman cada vez estaba más cerca del santuario y cuando ya podía ver la entrada del santuario podía ver una persona afuera del santuario, era juan que estaba tocando la puerta de su santuario, zorman fue más rápido a ver que hacía juan pero estaba viendo algo más, juan se quedó en la orilla de su montaña y zorman ya pensaba que iba ser juan, por suerte estaba cerca, agarro a juan de la mano y lo hizo para atrás para luego abrazarlo para que no fuera otra vez a la orilla de la montaña.

-¡¿Zorman que haces aquí?!-juan estaba sorprendido ya que no vio a nadie cerca de su santuario.

-Juan, ¡¿tu que hacías en la orilla de tu montaña, te habías a suicidar?!-zorman estaba muy preocupado por juan para que iba a saltar-Perdoname por lo que voy hacer-no dejo ni hablar y de un golpe en el cuello lo noqueó.

Zorman llevo a juan adentro del santuario a acostarlo en su cama, cuando acostó a juan y bajo para prepararle algo en la cocina pero encontró una nota en la mesa que era como un testamento o algo así, zorman decidió leerlo y esto decía.

"Hola a la persona que está leyendo esto si no me encuentras por ninguna parte del santuario es que ya no estoy en este mundo o para dejartelo más en claro, ya no estoy con vida, me suicide por unas cosas personales pero les contaré un poco, estoy harto de que todos los días me digan que no tengo poderes o mago de mierda y drako me vine a explotar una parte del santuario por eso decidí acabar con mi vida y para finalizar, voy a dar unas cosas que son importantes para mi.

Para ari:
Cuida a mi puerco araña, no lo vendas en tu tienda cuídalo mucho.
Acariciarlo, bañarlo, pasearlo  y llévalo a ver el santuario.

Para zorman:
Cuida el santuario limpialo y sacrifica animales para que los dioses coman si quieres algo del indexer solo rompe un lado de la puerta de retina y mi código es **** no se lo muestres a nadie el código.

Para Axoser:
Has tour del santuario cuando creas necesario la tienda de regalos estará cerrada solo dale mini pops de mi a la gente.

Esto es lo que quiero que hagan cuando leyeran esta carta nos veremos en otra vida amigos míos."

Zorman quería llorar por lo que escribió Juan le confió sus cosas a amigos que lo apoyaron pero no iba a permitir que juan se suicidara otra vez.

<<1 hora después>>

Juan había despertado del noqueó de zorman penso que todo lo que paso era un sueño pero vio que tenía su ropa de hechicero puesta en ves de su pijama y vio que no era un sueño. Se levantó rápidamente de la cama a ver donde estaba zorman y explicarle lo que paso, cuando bajo a la cocina vio que estaba un huevo estrellado y papas cocinados en un plato vio que estaba recién hechas, bajo hacía la biblioteca y vio a zorman sentado leyendo un libro.

-Zorman perdón por lo que quería hacer nunca pensé que vendrías aquí y no recapacite lo que hacía-abrazo a zorman por detrás ya que vio que el era el único que le importaba.

-Juan por favor no vuelvas hacer eso en tu vida, yo quiero que estés conmigo a mi lado como cuando me pedistes vivir conmigo-recordo todos los momentos felices que había creado con juan.

-No quiero que entres en depresión por mi culpa, te prometo que no voy hacerlo otra vez-solto a zorman para luego ver su cara.

-Juan se que este no es un buen momento para decirte esto pero...quieres ir conmigo a ver la luna-sabía que no era un buen momento pero si lo volvía hacer y no estaba el ya no se que haría sin el.

-Claro zorman para que estés feliz aunque yo no crea ese mito mientras tu seas feliz yo seré feliz-terminaron de hablar y se abrazaron.

Hasta aquí el episodio de hoy.
Creo que este capítulo estuvo mucho con el tema de suicidarse pero era para darle un poquito de drama :>.

Bueno sin nada más que decir  bay bay ^^

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora