"Capítulo 5"

109 14 3
                                    

Ya habían pasado más de dos horas y había un silencio incómodo, juan le había enviado un mensaje a auron para que lo sacara del agujero pero no le llegaban los mensajes a auron, entonces juan decidió meditar para intentar volar e irse a su santuario pero había un dolor en su rodilla que no lo dejaba concentrarse y zorman notó eso y decidió hablar con juan.

-Juan ¿estás bien?-quería acercarse a juan pero el simplemente lo empujó.

-Si, no me molestes que estoy meditando-el hechicero cierra sus ojos para concentrarse pero no puede evitar el dolor de su rodilla-¡¡Ahhh!! puta madre, el maldito dolor nose va-.

-Juan, ¿me dejarías revisar tu rodilla para ver si estas bien?- pregunto zorman acercándose poco a poco a juan, para que juan solo moviera la cabeza de arriba abajo para que eso signifique un "si".

-Siento como si estuviera saliendo sangre por mi rodilla pero si aguantó-juan se sentó y levantó su pantalón arriba de su rodilla.

-Juan, es solo un moretón pero si es algo grave-zorman se levantó y extendio su mano hacia juan para que se levantara y juan acepto esa ayuda- Haber juan, yo me voy a esta esquina y tu caminas hacía mi ¿okey?-.

-Zorman, no soy un bebé se caminar solo ve-juan solo dio dos pasos y ya no soportaba el dolor que cayó, zorman fue corriendo para que no se pegara con la piedra de bajo de ellos.

Zorman agarró a juan con un  abrazo para luego separarse y estar agarrando las caderas del hechicero y el científico se sentía ¿nervioso? ¿Pero porque nervioso? Si solo era su amigo pero el científico no podía evitar pensar que sus brazos rodeaban completamente las caderas de juan, tampoco podía evitar ver que la luz de la luna iluminaba los ojos de juan, pero algo hizo que lo pusiera más nervioso. Juan le había besado, zorman empujó a juan y juan en su defensa dijo.

-Perdon mal intérprete las cosas-dijo mientras ocultaba su risa con sus mangas.

-No t-te pre-preocupes juan-sus pensamientos estaban revueltos y no lo dejaban pensar correctamente.

-Que pasa zorm-anos ¿te pongo nervioso?- juan se paró ya que zorman lo empujo tan fuerte que juan se cayó.

-Uno es zormanos, dos no estoy nervioso y tres ya deja de hacer babosadas que quiero irme de aquí-dijo mientras cruzaba los brazos y veía hacia arriba.

-Pues yo no tengo nada y ni hablemos de tortillas de salto-el hechicero estaba pensando subir escalando las paredes pero recordó que tiene una rodilla lastimada.

-Yo si tengo tortillas de salto pero solo una-el científico vio su tortilla de salto estaba pensando en dárselo a juan pero juan tuvo una idea.

-Zorman tengo una idea, que tal si tu te comes la tortilla, me cargas y salimos del hoyo-dijo juan mientras hacía una cara que mostraba orgullo y felicidad.

-Tienes razón juan, yo me como la tortilla y te subes a mi espalda-saco la tortilla de su mochila y se lo estaba comiendo.

Cuando zorman terminó de comer la tortilla se fue por juan lo subió a su espalda y saltó, ya estaban afuera del hoyo solo faltaba agarrarse de una orilla del agujero pero si zorman lo hacía solitaria a juan, pero mientras pensaba ya estaban cayendo y a juan se le ocurrió estirarse y agarrar la orilla. Cuando juan se agarró hizo que zorman estuviera agarrado de las piernas de juan.

-¡¡Zorman no te sueltes!!-dijo el hechicero intentando poner fuerza en sus brazos.

El hechicero ya puso toda su fuerza en los brazos haciendo que el saliera del agujero mientras que zorman salió por los aires cayendo encima de juan, juan sentía que su corazón se salía, pero no sabía si era porque estaba casando o ¿será otra cosa?.

-¡Zorman zorman estas bien!-el hechicero preguntó sacudiendo a zorman.

-Si estoy bien-zorman se levantó-Juan voy a llevarte a mi laboratorio no vas a poder caminar, además con las escaleras mucho menos-.

-Gracias zorman pero no quiero ser una molestia-se levantó y se recargo en un árbol.

Juan enserio no quería ser tantos problemas lo que pasó antes de caer al agujero, su moretón grave ya le estaba dejando mucho trabajo a zorman, sintió que zorman lo estaba cargando y diciendo unas palabras.

-No juan, ni de coña te dejaré ir a tu santuario en estas condiciones-zorman acomodó a juan para que no se le caiga de sus brazos.

Juan vio que lo estaba cargando como princesa, al principio juan pataleo diciendo que el podría caminar a su santuario pero pasaron unos 17 minutos y juan ya estaba dormido. Al llegar al laboratorio zorman intento no hacer tanto ruido, entro y acostó a juan en su cama, se volteó y vio a drako detrás de la puerta de retina.

-¡¡Ahh!! Drako que casi me das un infarto-se recargo en la pared para recuperar aire después del susto.

-Zorman, ¿Por qué el magito de mierda está contigo?-drako se sentía celoso estuvo buscando a zorman para invitarlo a ver la luna pero nunca apareció.

-Tiene un moretón un poco grave pero, ¿Cómo tu entraste aquí?-zorman le preguntó a drako.

-Por la ventana-señala por donde entro, zorman vio que drako puso otro tipo de vidrio en ves de lo que tenía.

-Ahg, ay drako que voy hacer contigo-se quitó los lentes y se talló un poco los ojos.

-Cojerme-dijo drako mordiéndose el labio.

-¿Qué?¡No!¡Puag que cojones piensa drako!-zorman saco la lengua haciendo un gesto de asco-Mira drako sal de mi laboratorio otro día podemos hablar con más calma solo quiero dormir-.

-Zorman te vine a buscar desde la mañana para preguntarte si querías ir a ver la luna conmigo-drako tenía una cara de enojado por no haber visto a zorman todo el día.

-Drako déjame dormir hoy tuve un día agotador, primero ari le hizo un amarre a juan meses atrás y nunca le creí, luego la luz de la luna nos eligió, luego tuve una pelea con juan y al final su herida-drako se quedó en shock al escuchar que la luna los escojio, drako se retiró y antes de irse dijo que la misa empezaría un poco tarde para luego irse.

Zorman cerró la puerta de retina lo más rápido que pudo, al final zorman se fue a dar una ducha y cambiarse, ya saliendo del baño se fue a su recámara a ver como seguía juan se veía tierno mientras dormía, zorman sonrió al ver a juan se acercó a su cama para taparse y antes de cerrar los ojos dijo "nadie puede saberlo".

Y hasta aquí el capítulo de hoy, si mañana tengo inspiración voy a escribir otro capítulo, no tengo mucho así que bay bay ^^

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora