"Capítulo 11"

84 9 5
                                    

⚠️Información importante al terminar el capítulo⚠️

Con lo ocurrido que paso con el suicidio de juan, zorman decidió quedarse en el santuario por unos meses para que no vuelva a pasar eso.

Juan no dejaba a zorman dormir en una casa de su pueblo y siempre decía que se durmiera en su cama, lo cual a zorman no le molestaba.

Zorman fue el piremero en despertar, bajo a la cocina y empezó a preparar un omelet ya que era la comida favorita de juan. Ya había terminado de preparar el desayuno de los dos y justo a tiempo, juan ya se había despertado.

-Buenos días juan ¿Cómo amanecistes?-dijo zorman para luego quitarse el mandil.

-Hola zorman, buenos días, amaneci bien-bajo de las escaleras tallandose los ojos-Eso que huelo es omelet-salto de dos escalones y se fue a donde estaba el científico, cuando se acercó vio el omelet ya en un plato.

-Si juan hice omelet, mejor siéntate antes de que se enfríe la comida-puso el plato de omelet en la mesa junto a su desayuno.

-Gracias zorman, te quiero mucho-dijo abrazando al científico para luego mirarlo a los ojos, el científico se sonrojo al ver como se iluminaba sus ojos y como podía sentir su respiración, y esa palabra "te quiero zorman", awww se moría de ternura por dentro.

-M-mejor s-sientate-se separó y se sentó.

Empezaron a comer y el hechicero al solo dar un bocado al omelet le encantó.

-¡Zorman, esto es muy delicioso!-empezó a comer más por lo que sus papilas gustativas sintieron.

-Gracias juan por el cumplido, la verdad es mi primera vez haciendo omelet-dijo comiendo un poco de su desayuno, su desayuno era huevo con tocino y ketchup.

-Zorman, no has considerado ser chef en ser científico-el hechicero vio a zorman y movió su mano con la cuchara.

-De niño pensaba eso pero quería seguir el legado de mi familia de ser científico, además también de chiquito me gustaba la química-comio un poco de su huevo con tocino, termino de comer y se fue a cambiar-Me voy juan, voy hacer algo sorpresa para ari-juan al escuchar eso se atragantó con la comida.

-¡Una sorpresa para ari! ¿Por qué?-juan miró confundido a zorman-Porque pienso disculparme con ella-dijo zorman mientras se ponía su bata.

-Pero si ella debe disculparse contigo por el mal entendido que ella pensó-juan dejo su plato y también se fue a cambiar.

-Pero se que piensa que yo estoy molesto con ella así que le haré una sorpresa-ya iba a salir del santuario hasta que escuchó un grito desde el cuarto de juan.

-¡Entonces yo te ayudo!-se subió al balcón de su cocina y saltó-Enserio juan que aveces se me olvida que ya sabes volar-dijo zorman respirando por el susto que recibió.

-Bueno, iniciemos, ¿en donde piensas hacerle su sorpresa?-pregunto juan ya tocando el suelo.

-Pienso hacerlo en su casa-dijo zorman bajando las escaleras.

-No sería mejor en un bosque, a ella le gusta mucho ir a los bosques-dijo el hechicero yendo detrás del científico.

-Juan, tu conoces mejor a ari que yo-hablo mientras se le veía una sonrisa en su rostro.

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora