"Capítulo 7"

86 7 2
                                    

La misa a terminado, pueden irse en paz-dijo el profeta cerrando su libro.

Todos se fueron saliendo y afuera de la iglesia empezaron hablar de lo ocurrido de hoy. Como juan quería saber de que hablan se fue con más afectado y zorman solo se fue.

-¡Como me caga el profeta, lo odio mucho!-dijo el alien pateando una roca.

-Hola chicos-se acerco el hechicero a ellos saludando con su mano.

-Hola señor juan¿qué se le ofrece?-dijo el alien respondiendo al saludo de juan.

-Pues solo vine a saber tu opinión de lo que pasó-dijo el hechicero viendo a ollie.

-Mejor yo se lo resumo que el va empezar a gritar-dijo el pirata ya escuchando todo lo que dijo antes ollie.

-Mira, el esta enojado, muy bien sabe el profeta que elisa se despierta a esa hora y a kajal esta en la capa más profunda y le cuesta subir a la superficie-marius lo explico lo más calmado posible.

-Oh, ya veo-dijo juan sin mucho que decir.

-Marius, yo lo podía hacer, pero si me enoja eso, elisa es como una hermana para mi-abrazo al pirata correspondiendo el abrazo.

-Ya tranquilo mi vida, solo comenzamos mal el día-dijo el pirata para después besar la frente del alien.

-Espera ¿ustedes son pareja?-dijo el hechicero un poco confundido-Yo pensaba que ollie estaba con elisa-.

-Como dijo marius, ella es como mi hermana además yo pienso que le gusta kajal o fliz-dijo el alien con una voz firme.

-Además nos escogió la luna y pues ya somos novios-dijo marius dándole un pico a ollie.

-¿Y quienes son los otros afortunados?-juan golpeo levemente el hombro del alien.

-Pues volte atrás suyo señor juan y verá quienes son-Juan hizo caso y vio como era mayichi y cristinini.

-Wow, que bonita pareja hacen, aunque también se veía bien con aroyit-dijo juan opinando esto.

-¡Oh! Cierto casi se me olvida, vi que tu y el señor zorman fueron escogidos por la luna, felicidades-dijo el alien y el hechicero volteo molesto.

-No somos nada zorman y yo, tal vez la luna escogió mal, solo somos amigos y ya-juan cruzó sus brazos viendo a ollie.

-Ay juan aveces no confíes en auron-el hechicero se quedó confundido.

-La luna no te escoje porque si, sino porque los dos o uno de ustedes siente algo, como por ejemplo yo y marius, nosotros no nos atreviamos a declararnos hasta que marius me invitó a ver la luna, y justo cuando nos ilumino la luna los dos nos declaramos-juan se quedó sin palabras al escuchar eso, pensaba que fue zorman, pero también dudaba de él, no sabía el porqué.

-Bueno chicos ya me voy, adiós-se fue al pueblo verde y se había olvidado de sus cosas el la "casa" de zorman.

Poco a poco se iban los héroes a sus respectivos pueblos y zorman estaba pensando algunas cosas que lo dejan confuso, en lo que pensaba era que sentía por juan ya que también le dijeron el mismo que había hablado con juan. A zorman le gustaba que juan estuviera a su lado, y que ya tuvieran más confianza, no veía nada malo en eso hasta que recordó el beso que juan le dio, sus mejillas se pusieron color carmesin y tocaba sus labios por algún motivo extrañaba los "mal entendidos" de juan.

-¡¡Pero que cojones me pasa!!-grito zorman en su puente iluminado.

Zorman entró a su laboratorio y vio el cofre donde estaba las cosas de juan y suyo.

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora