🚫⚠️mención y intento de suIc#d@⚠️🚫
Zorman se había despertado y vio que juan lo estaba abrazando, como el abrazo no aplicaba fuerza se soltó fácilmente y se fue, grave error.
Había pasado unos 14 minutos y juan se levantó, vio que zorman ya no estaba en la cama y decidió cambiarse, se fue a alimentar al puerco araña y tener su consulta, al parecer juan había amanecido con tristeza y sin faltar sus pensamientos suicidas.
Juan estaba pensando en muchas cosas para matarse ya que el decía "Cual es el sentido de vivir si solo le importó a una persona que talvez solo se porté bien conmigo por lástima" su cabeza se repetía esas palabras una y otra vez hasta que escuchó una explosión el ya sabía que era drako así que solo salió a escuchar lo que quería decir drako.
-Hola drako, vienés después de un mes a explotarme una parte del santuario me impresiona pero bueno, hoy no estoy de humor para gritarte mil maldiciones así que solo habla-el hechicero se cruzó de brazos y hizo una señal de que hablara drako.
-¡¡TE ODIO JUAN!!¡¡SIEMPRE LO HARE NO IMPORTA SI ESTE MUERTO O VIVO TE ODIARE!!¡¡HICISTES QUE LA PERSONA QUE ME GUSTA SE INTERESE POR OTRA PERSONA!!-.
-Haber detente ahí, te refieres a ¿zorman?-.
-¡¡OBVIO!!¡¡O VES A OTRA PERSONA QUE ME GUSTE!!-.
-Y dices que yo le ayudé a zorman a que le gustara alguien más-.
-¡¡SI, ERES SORDO O QUE!!-.
-Drako te juro que por mi vida que no sabia que le ayude a zorman a enamorarse-.
-¡¡PUES SI LE AYUDASTES!!¡¡TE ODIO JUAN A NADIE LE IMPORTAS Y MUCHO MENOS A TUS PADRES MUERTOS Y TU ESPOSA!!-.
-¡Drako con ellos no te metas!-el comentario de drako hizo que le hirbiera la sangre.
-¡¡NO LE IMPORTAS A NADIE JUAN A NADIE!!¡¡SOLO ERES UN ADULTO DE VEINTIDOS AÑOS CON PENSAMIENTOS INFANTILES Y CREERSE UN MAGITO DE MIERDA!!-.
-¡¡LARGATE DRAKO!!-.
-¡¡ESO HAGO!!-y así terminó la discusión entre drako y juan.
Como de costumbre juan fue a su indexer a agarrar tierra, mientras ponía tierra pensaba en lo que dijo drako.
-(Ayude a zorman a enamorarse, wow justo cuando ya aclaré mis sentimientos por el me enteró que le ayude a enamorarse, talvez drako tenga razón no le importó a nadie, mejor acabemos con esto)-termino de poner la tierra y se fue a la sala de invocaciones para meditar una última vez.
<<Perspectiva de zorman>>
Me sentía mal por no haber avisado a juan que me fui así que decidí visitarlo sin antes mandarle un mensaje.
<<Chat de ♡juan♡ y zorman>>
Hola juan, bueno voy a ir a visitarte ¿estás en casa?
<<Juan solo vio tu mensaje>>
Esto ya no me daba buena espina y decidí ir corriendo a su casa.
<<Fin de la perspectiva>>
Después de un par minutos llegué al santuario, no veía a juan afuera de la entrada, iba entrar al santuario pero escuché a alguien atrás mío diciendo.
-Zorman, no vayas a entrar al santuario o el ya no estará-dijo eso y atrás mío hubo un destello color azul volte pero no había nadie.
Decidí hacerle caso y darme una vuelta afuera de su santuario, atrás del santuario estaba juan apunto de tirarse.
-¡Juan que haces!-juan reconoció el grito de su amigo y solo empezó hablar y mirando al horizonte.
-Zorman....por favor vete, solo te importo por pena-juan solo apretaba sus puños y soltaba algunas lágrimas.
-Juan, tu me importas y no es por pena ¿por qué pensaste eso?-zorman se acercaba poco a poco a juan para evitar que se tirara.
-Hoy vino drako y me dijo muchas cosas que tiene sentido, por ejemplo que no le importó a nadie-el hechicero cada ves perdia fuerzas en sus pies.
-Juan, no es cierto lo que dijo drako me importas, le importas a ari, a axozer, tanizen, noni y a muchos más-cuando el científico estaba a unos centímetros de agarrar al hechicero, el hechicero se hizo más hacía la orilla.
-¡¡NO ES CIERTO, DEJA DE MENTIR ZORMAN Y DEJAME MORIR EN PAZ!!-el hechicero ya estaba listo de tirarse hasta que escuchó las palabras de su amigo.
-¡Juan! Por favor no lo hagas...por favor, te necesito-Juan volteo a ver a zorman, juan se quería acercar pero se resbaló.
Lo último que vio fue a zorman tirándose para salvarlo.
Juan había despertado en una habitación completamente blanca, talvez está en un sueño, se escuchó una voz pero no se distinguía bien, cuando se logró distinguir era zorman suplicando ver a juan abrir los ojos.
Juan estaba asustado y vio un cronómetro que marcaba dos minutos, en ese instante entendió todo, tenía que salir de allí antes de que acabe el cronómetro. Juan estaba tan desperado que no sabía que hacer, vio una perilla fue hacía ella pero antes de intentar abrir vio que había una entrada de llave.
Vio el cronómetro y ya solo quedaba un minuto, es mejor que se apurara, busco en las paredes para ver si era una pared falsa pero no encontró nada, vio el cronómetro y ya solo quedaba treinta y dos segundos.
-No puedo, adiós zorman, nos veremos en otra vida-bajo al suelo y abrazo sus piernas para luego empezar a llorar.
Pero sintió una mano en su hombro y una voz que le dijo "juan, todo tiene una solución"para luego desaparecer con un destello color rojo, juan pensó y si esto era una prueba o un sueño puede hacer lo que él le plazca.
Juan se levantó frente la puerta y empezó a dar patadas y lanzar rayos a la puerta hasta que al fin se abrió quedando dos segundos, abrió los ojos lentamente y vio a zorman llorando de felicidad porque su amigo despertó.
-¡¡Juan!! Que bueno que estas vivo, no lo vuelvas hacer-zorman solo abrazo a su amigo para después soltarse a llorar.
-Zorman, está ves te lo prometo con el corazón, jamás me volveré a suicidar-se abrazaron mutuamente y lloraron por horas.
Hola lectores, vengo hacer este capítulo ya que el martes dan mis calificaciones y saque mal en español otra vez, sino actualizo es porque me quitaron el teléfono y esta historia sea pausada, pero gracias por el apoyo que me han dado los quiero mucho y nos volveremos a ver. Bueno sin nada más que decir bay bay ^^
ESTÁS LEYENDO
Love under moon
Fiksi PenggemarHay una leyenda que dice, que cada 100 años, la luna ilumina a una persona y dicen que la persona iluminada por la luna encontrará el amor verdadero, pues este "mito" no se lo cree Juan, dice que si eso funcionará estaría devuelta rubi, pero se encu...