"Capítulo 8"

106 9 5
                                    

<<Especial de San Valentín>>

⚠️️🚫Capítulo largo, masoquismo🚫⚠️

Pasamos al pueblo naranja en empeñame esta o empalas tanizen, noni atendiendo clientes mientras tanizen estaba en su despacho, cuando terminó noni de atender a los clientes, cerró la tienda y fue al despacho de su jefe.

-Jefe, ¿puedo pasar?-la vaca tocó la puerta del despacho de tanizen obteniendo como respuesta un "si".

-Como vas allá abajo noni, ¿ya cerraste la tienda?-se acomodó en su silla.

-Si, puse en el letrero que volveríamos abrir en unas horas-cerro la puerta y se fue a sentar a una silla.

-Que bueno, además ya te dije que solo me dijeras así cuando hay gente y en estos momentos no hay nadie-tanizen se levanta de su silla y abraza a noni por detrás.

-Lo siento, pero ya es costumbre que lo diga así-el rubio agarró de la barbilla a la vaca y lo besó, ya después del beso se separaron y noni se sonrojo-Tu crees que alguien se de cuenta que nos escogió la luna y somos pareja-dijo la vaca un poco preocupado pero el rubio besó los nudillos de la vaca.

-Tranquilo amor, nadie se va enterar ya que la gente solo piensa que somos amigos-puso la mano de noni en su mejilla, ya se iban a besar otra vez hasta que noni recibió un mensaje.

-Amor, déjame ver quién me mando mensaje-tanizen no dijo nada y solo asintió.

<<Chat de noni y zorman>>

Hola noni, puedes venir a mi laboratorio con tanizen por favor es algo importante.

¿Y por qué no llama a juan?

Es que quiero hablar sobre el.

¿¡Que le pasó!?¿¡Se encuentra bien el señor hechicero!?

El esta bien, solo quiero que venga.

Esta bien zorman, allá vamos.

<<Fin de la conversación>>

-¿Quién era vaquita?-dijo tanizen cruzando los brazos.

-Era zorman, dice que vayamos a su laboratorio-se levantó de la silla y antes de abrir la puerta pensó en lo que dijo tanizen-Y ya no me digas vaquita-iba a tocar la perilla para abrir la puerta hasta que tanizen golpeo la puerta con sus dos brazos haciendo que noni se voltear del susto y quedará acorralado.

-Yo te digo como quiera vaquita y me obedeces-el rubio le dio una cachetada a la vaca, todas las personas normales reaccionarían y empezarían a llorar o a gritar por que lo hizo pero a la vaca le gustaba que lo golpeara su pareja era un masoquista.

-Dame otro por favor-la vaca le suplico a su pareja que le diera otro pero este nego diciendo que tenían que ir con zorman.

<<27 minutos después>>

-¿Por qué tardan tanto?-zorman empezó a dar vueltas en el puente iluminado hasta que escuchó un saludo a lo lejos.

-Hola zorman-era noni quien saludaba y atrás tenían a tanizen.

-Chicos, que bueno que vinieron pasen por favor-dijo zorman abriendo su puerta de retina.

Ya abajo, zorman pidió que se sentaran para poder hablar.

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora