Este es el primer capítulo +18 que hago así que si tienen algun consejo me ayudarían mucho, sin nada más que decir empezemos con la acción >:D
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
*Perspectiva de juan*
Estaba comiendo tranquilamente hasta que me llego un mensaje de biyin.
<<chat de juan y biyin>>
Hola juanito, hoy vamos armar una fiesta en mi restaurante va a ser a las cinco de la tarde ¿vienes?
Hola biyin, claro que voy a la fiesta, pero ¿por qué la fiesta?
Dice auron que es para celebrar que vencimos a xena o creo que lo hace por diversión.
Está bien, voy asistir ¿debo de llevar algo?
No, sabes que en el restaurante tiene mucho alcohol, bueno te veo allá chao juanito.
Allá estaré biyis.
<<Fin de la conversación >>
Termine de comer, me fui a cambiar y fui con zorman. Una hora después llegué pero no entre porque estaba discutiendo con drako y decidí escuchar.
-¡Que tiene el que yo no tenga!-dijo drako muy enojado, creo que se refería a la persona que le gusta zorman.
-¡Muchas cosas, por favor drako quiero que te retires!-dijo zorman también molesto con el.
Me fui un poco lejos para hacer creer que acabo de llegar.
-¡Hey chicos! ¿Que hacen?-dije acercandome a zorman y drako.
-Nada que te incumba magito de mierda, mejor me voy-me empujo un poco con su hombro y se fue volando-¿Qué le pasó a drako?-pregunte a zorman.
-Nada, me sorprende tu vista juan ¿a que se debe eso?-me pregunto con una sonrisa en los labios.
-Pues vine a pasar tiempo contigo antes de irme a la fiesta de biyin-conteste con una sonrisa en los labios.
-También te invito a su fiesta-le hizo muy feliz eso.
-Si, voy a ir muy elegante a la fiesta-muevo mi pelo presumiendo me.
-Ay juan, paso por ti a las cuatro de la tarde ¿vale?-en ese momento me emocioné mucho y acepté
Pase tiempo con zorman pero me tuve que ir al santuario para prepararme para la fiesta.
<<Fin de la perspectiva>>
Ya era las tres y media y zorman ya estaba camino al santuario de juan; vestía de camisa de manga largas y color vino, estaba un poco abierto del pecho y traía pantalón negro con unas botas de cuero.
-¡Juan sal, soy yo zorman!-grito el científico para avisar que saliera.
-Zorman estoy detrás de ir-el hechicero estaba cruzado de brazos y con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Love under moon
FanfictionHay una leyenda que dice, que cada 100 años, la luna ilumina a una persona y dicen que la persona iluminada por la luna encontrará el amor verdadero, pues este "mito" no se lo cree Juan, dice que si eso funcionará estaría devuelta rubi, pero se encu...