"Capítulo 6"

105 9 4
                                    

Era un nuevo día en tortillaland eran las 8:00 de la mañana y zorman se puso un short y una camisa y se fue a correr. Mientras que juan estaba teniendo un sueño un poco raro.

-¿Hola?¿hay alguien aquí?-no había nada solo estaba el en cuarto oscuro.

Juan decidió caminar para ver si se encontraba algo, poco a poco estaba perdiendo la esperanza y cuando ya se iba a rendir aparecieron tres estrellas de distintos colores, uno era color naranja otro color rojo y el último color azul.

-¡¿Quienes son ustedes?!-estaba asustado no sabia como reaccionarían esas estrellas o si es algún peligro.

-Eso no importa ahora juan, en unos meses vas a descubrir quienes somos pero queremos que evites algo-dijo la estrella azul.

-Juan, estas en grave riesgo hemos visto tu futuro y parece que tu vas a morir-estaba hablando la estrella naranja.

-Hemos visto como el noventa por ciento de los juanes han muerto, hemos visto tu futuro y vemos que vas a morir-hablo la estrella roja.

-En tu muerte decías que era momento de irte con nosotros, pero creemos que todavía no es tu momento aún tienes mucho que vivir-la voz de la estrella azul se escucho muy triste-Todos tus amigos lloraron por tu muerte y extrañan tu presencia, más tu sucesor-.

-¿Mi sucesor?¿Quién es?-las estrellas ignoraron la pregunta, pero mejor decidió escuchar que hablar.

-Tu misión juan, es que busques otra manera de derrotar al profeta-dijo la estrella roja.

-Nos volveremos a ver muy pronto Juan Cubito-dijo la estrella naranja.

-¡¡Esperen!!-no lo escucharon y las estrellas hicieron un destello que hizo que a juan lo segaran, el destello de las estrellas envés de mezclarse sus colores el color del destello se hizo verde.

Juan caminaba hacía atrás pero sintió que se caían y cuando por fin abrió los ojos veía un fondo blanco y algunas cosas que iban a pasar en el futuro.

-Juan por favor no lo hagas por favor, te necesito-juan vio quien decía eso y vio al científico, se quedó impactado al escuchar eso el hechicero.

-¿Por qué me quieres ayudar magito de mierda?-vio que era drako quien hablaba se preguntaba ¿por qué le habló a drako?.

-Juan tu eres...-al escuchar la forma de hablar se dio cuenta que era el profeta quien le hablaba pero no terminó su frase.

-Juan yo te amo, te quiero en mi vida, eres la persona más graciosa y amable que e conocido-Juan no sabía quien era ya que no veía su cara y su voz estaba distorsionando.

Y antes de despertar vio desde otro punto que se estaba besando con alguien pero no veía quien era ya que su cara no se veía. Abrió los ojos y se levantó desesperadamente de la cama, tocó su cara y sintió que estaba sudado se levantó de la cama y vio que tenía su ropa de hechicero y sus lentes estaban en un buró.

Agarro sus lentes y se sentó en la cama para pensar en lo que acababa de soñar.

-(¿Quiénes eran esas estrellas?¿Quienes mi sucesor?¿Quién fue la persona quien se me declaró?¿Me iba a suicidar otra vez? Ahg muchas cosas que pensar)-juan dejo de pensar ya que escucho alguien adentro de la casa de zorman.

-Veo que ya despertaste-era zorman que ya había llegado de correr y se dio una ducha.

Juan por algún motivo se le quedó viendo los pectorales a zorman, tenía razón zorman el se iba hacer ejercicio sus mejillas tenían un color rosa leve, pero se puso triste ya que recordó que el vio su cuerpo y se sentía gordo zorman notó esto y preguntó.

-Juan¿estás bien?¿por qué estás triste?-se sentó a lado de juan.

-Zorman, ¿tu crees que estoy gordo?-estaba viendo el piso y zorman se sorprendió lo que acababa de decir el hechicero.

-No juan, no pienses eso tu cuerpo es perfecto-zorman puso su mano en el hombro de juan pero juan lo quitó y se levantó.

-No digas mentiras zorman, solo di que estoy gordo-juan estaba apretando sus mano muy fuertes pero decidió dejar de apretar las.

-Estoy diciendo la verdad juan, tu cuerpo es hermoso- se levantó de la cama para abrazar a juan pero sintió algo de tela en su cara se la quitó y vio que era la capa de juan-¡Juan porque coño me avientas tu capa!-vio que otra vez le había lanzado otra cosa, se lo quitó de su cara y lo puso en la cama.

-¡¡Y ahora que zorman di que estoy gordo dilo!!-el científico vio el cuerpo de juan y se sonrojo un poco al ver como se notaba unos cuantos pectorales de juan, unas pequeñas estrías y cuatro lunares en diferente partes

-Juan digo la verdad tu cuerpo es muy hermoso-el hechicero al escuchar eso se sorprendió-Además no sabía que hacías ejercicio-.

-Bueno pues los dioses del todo me dijeron que mi magia era energía y que conservara energía en mi cuerpo. En conclusión mi cuerpo es energía y si gasto energía, uso energia de mi cuerpo-.

-Wow juan no sabía que hablabas en científico, pensaba que solo hablabas idioma mago-lo dijo en forma de burla y escondió su pequeña sonrisa.

-¡Oye! No te burles solo no se leer y ya-se cruzo de brazos y hizo un puchero.

-Ya juan perdón, toma ya ponte tu camisa-le lanza su capa y su camisa azul al hechicero.

Los dos chicos ya estaban listos, zorman ya iba hacer de comer para ambos hasta que escucharon unas campanadas de la iglesia.

-Puto profeta no deja despertar bien-Juan se estaba quejando de escuchar cada campanada todos los días.

-Juan no hay tiempo para quejarte ahora guarda tus cosas en este cofre y nos vamos-puso dos cofres.

En el cofre pusieron sus armaduras, espadas y sus mochilas y se fueron corriendo hacía la iglesia. Llegaron a la iglesia y veía como los pueblos ya estaban en cada banca, como las bancas del frente ya estaban ocupadas se sentaron hasta atrás, llegó el profeta y su mano derecha drako.

-Como ustedes saben, antes de iniciar la misa vamos a guardar silencio para respetar este sagrado lugar-dijo el profeta haciendo un golpe con su bastón significando que guardaran silencio.

Mientras estaban en silencio atrás de la cruz se escuchaban gritos juan y ollie fuero a ver quiénes eran y a ollie no le gustó quién estaba en la lava y juan se quedo con los ojos muy abiertos.

-¡¡Elisaa!!-golpeaba una y otra vez el cristal mientras escuchaba los gritos de dolor de la chica.

-¡No kajal!-dijo el hechicero triste mientras veía a su amigo quemarse.

Los gritos de los dos chicos se combinaban hasta ya terminar muertos por la lava, a esto ollie se enojó mucho y fue a gritarle al profeta.

-¡¡ERES UN HIJO DE PUTA!!¡¡POR QUÉ NO LES HABISASTE A ELLOS QUE HABIA MISA MÁS TARDE!!-el alien quería golpear al profeta pero lo detenía juan agarrandolo de los brazos.

-Se les había enviado mensajes a sus casas de que la misa sería más tarde-dijo el profeta viendo directamente a la salida.

-¡¡TU MUY BIEN SABES QUE KAJAL Y ELISA HACEN COSAS IMPORTANTES A ESAS HORAS!!-el hechicero ya no tenía tantas fuerzas y lo soltó el alien antes de hacerle algo al profeta le llegó un mensaje de elisa que decía "Estoy bien, mis cosas importantes y armadura están en mi casa"-Tienes suerte que no perdió nada que te juro romperte toda la cara-se fue a sentar y marius le golpeaba la espalda a ollie para que se calmara y juan no dijo nada y se fue a sentar en la banca.

-Bueno después de todo este lío empecemos con la misa-abrio su libro y empezó a leer una cosas.

Holaa, la imaginación me llega pero se me olvida escribir pero bueno, mientras estaba desconectado conseguí un grupo de amiguitos ;D.

Sin nada más que decir bay bay ^^. Tal vez mañana o pasado mañana nuevo capítulo de apostar por amor.

Love under moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora